El Hilo del Vapeo v.2.0

B

en serio tio he vuelto a poner otra resi nueva y me sabe a mierda pero que cojones.................. -.-

I

#361 a que sabe? xDD ( quemado, algodon, amargo ) Limpialo todo bien ( algunas veces quedan restos ) y vuelve a montarlo. Es posible también que si usas los líquidos de 12mg no te sepan bien a mí los de 6 a los 3 días de usarlos me sabían super amargos fue a bajar a 3mg y todo perfecto. También hay un truco para que las resistencias EUC drenen mejor que es pinchar el algodón de los agujeros para facilitar el drenaje pero a mí no me gustó la perdida de sabor

1 respuesta
B

#362 No es por la nico, sabe a mierda, a mierda pura a cuando se te quema xDDDD y echa un olor que pffff es la primera vez q me esta pasando y solo son con las resis estas que he pillado nuevas flipo :/

voy a dejar el tank sumergido en alcohol a ver si así... pero joder eh

El liquido que he echado es el de poca nico (tengo varios vape) de 3, el liquido es el branilla de bombo.. no sé si será por los ohm o mah.. macho.

Mi Veco One Plus es de 3000mAh y he probado las resistencias ceramicas EUC de vaporesso de 0,5 Ω

2 respuestas
A

#363 en Alcohol? Espero que no hayas metido la resi tb.. creo que es mala combinación resistencias + alcohol + calor xD.

1 respuesta
B

#364 no joder, la resi la he tirado a la basura XD

esque ya me rallo tio ya van 2 en un mismo dia no sé que cojones hago o es que he tenido la coincidencia de que han salido chungas

Uzran

#363 ¿Mojas el algodón de la resistencia antes de ponerla en el tanque? Déjala unos minutos antes de darle la primera calada para que empape bien de líquido.

Si no es por eso, ¿sabes la concentración de PG/VG del líquido que usas? Si es muy alto en VG puede que no drene lo suficiente.

1 1 respuesta
B

#366 Claro, le doy con el liquido antes y esta vez he llenado el tank y lo he dejado 30 min por si acaso, y ni con esas...

del liquido es raro, ya he probado dos y los dos lo mismo hahahah

Por ejemplo, el de Branilla: 55%PG 45%VG
Y el que usaba hasta ahora de vaporshark: 50/50

Puede ser que sea porque mi veco es de 40W y le haya puesto una resi ceramica de 0,5?

1 respuesta
Uzran

#367 Pues con esa concentración no debería de darte problemas. Habrás tenido muy mala suerte con esas resistencias.

Tuve un problema parecido en su día con mi primer kit de inicio y al final lo mejor es comprarse un mod regulable y un tanque reparable. Ahorras dinero y disgustos.

Edit: te has asegurado de que esa resistencia es compatible con tu kit? xD

1 respuesta
B

#368 es que es escuchar mod y reparable y me da panico xd no sé porque

sip! es compatible xD

3 respuestas
UnleasheD

#369 Miras un tutorial en youtube y pista. Es muy facil.

A

#369 Yo he comprado mod directamente, porque sabía que tarde o temprano tendría que cambiarlo.. pero lo de reparable ni puta idea, tiene pinta de ser bastante fácil y económico. En cuanto pueda probaré con un peerlees a ver que tal se me da xD.

Wotanz

#369 Si te compras la resistencia ya hecha, lo único que te tienes que preocupar es de cambiarle el algodón y limpiarla de vez en cuando. Una vez te metes con ello es hasta entretenido.

1 respuesta
B

vale a ver soy subnormal? matadme.

Me acabo de fijar que en la coil me sale
25-35W
0,5ohm

mi veco es de 40W.... puede ser por eso?

3 respuestas
A

#372 Y lo de darle vueltas como lo mides? Hay algun aparato para eso? Me refiero a los ohm

#373 Imagino que significará que la maxima potencia que le puedes dar es hasta 40W, lo puedes configurar a menos o por defecto funciona siempre funciona a 40W? De ser así, puede ser por eso xD.

Yo me cargué hace poco una resistencia al fumar a 220w sin darme cuenta -.-

2 respuestas
UnleasheD

#373 Pues hombre... si solo te da 40W le estás dando de más y quemará la resis claro.

p4l0m0

#373 es tan facil como probar de 25w a 35w. de todas maneras te recomiendo un vaper de 75- 85w tipo Istick Pico o Smok AL85. De todas maneras si tu vaper es digital mira en la configuracion del COIL a ver si te detecta bien los ohm de la resi. Con las resis EUC bno deberias de tener ningun problema. Son resis muy buenas y dan muy buen sabor, tiene que ser tu vaper que algo esta haciendo mal.

1 respuesta
Wotanz

#374 Las resistencias las puedes comprar ya hechas, por ejemplo https://es.gearbest.com/accessories/pp_362627.html?wid=23
Tienes de mil tipos y ohms.

2 respuestas
B

#374 no es regulable u.ù por lo que tengo entendido

entonces...

es decir que si es de 40W solo puedo utilizar estas resis:
clapton de 0.4ohm (40 - 50W)
clapton de 0.3ohm (35 - 40W)

#376 Las que se me han quemado nada mas dar una calada eran de 25-35.. u.u

2 respuestas
UnleasheD

#377 YO eso no lo entiendo, lo unico que te ahorras es darle vueltas. Es decir, 20 segundos por coil y es más caro.....

1 respuesta
A

#377 Interesting.. xD Y como sabes los W recomendados de esas resis?

2 respuestas
UnleasheD

#380 Pues esas son de 0.45 en dual te darán 0.22-0.25 pues echale 60W.

HZD

#378 Que mod tienes por curiosidad?? Lo he buscado posts atrás pero no lo he visto...

1 respuesta
p4l0m0

#378 si tienes un vaper no regulable la potencia te la da la bateria, es decir si tienes la bateria al 100% de carga te va a dar la maxima potencia, y si le has metido una resi de 25-35 en un vaper de 40w.... bye bye!
por 60€ tienes un buen vaper regulable....

1 respuesta
B

#382 no es un mod.

Veco one plus y veco one son los que uso ahora

Wotanz

#379 Paso a paso, que llevo un mes en el tema xD Para el siguiente pedido seguramente me pondré a ello.
#380 Cuantos menos ohms, más W necesitarás.

1 respuesta
B

#383 es decir que si le pongo una resistencia de
clapton de 0.4ohm (40 - 50W)
clapton de 0.3ohm (35 - 40W)

y lo tengo con bateria se solucionará el problema de que la queme al ponerla nueva?

1 respuesta
UnleasheD

#385 Pero que lo menos dificil de colocar una resis es darle vueltas xD.

Darle vueltas es tan dificil como coger un destornillador y usarlo de guia. Y si tienes un coiler pues ya ni eso.

1 respuesta
Wotanz

#387 También depende del diámetro en el que le des vueltas y el numero de ellas, no? No me quería complicar mucho y acabar haciendo 50 resistencias de 0.2 o algo por el estilo. Aún hay cosas que me tengo que poner a mirar :psyduck:

2 respuestas
UnleasheD

#388 Si coño, pero a mas vueltas mas ohm, vas probando y arreando. Depende del hilo. Tu di que ohm quieres y que hilo y más o menos te decimos las vueltas y el diametro.

Vamos, que parece un mundo y es una chorrada a la que hagas dos xD.

2 respuestas
Wotanz

#389 Para el próximo pedido tengo pensado un rda, así que ya vendré a pedir ayuda de que resistencias montar y de algún hilo que esté bien. No tardará en caer al ritmo que voy jajaja

Usuarios habituales