El Hilo del Vapeo v.2.0

keyvex

Si a alguien le interesa vendo mi Drag con 2 baterias 18650

Shaktal3

8 días desde que empecé a vapear y solo he fumado 3 cigarros (porque me quedé sin batería de fiesta y no tenía forma de cargarlo).

Mira que había intentado dejarlo mil veces, pero tengo la impresión de que esta es la definitiva. Casi no tengo mono, y cuando me pega, un par de vapeadas profundas, y como nuevo. Rápidamente me dí cuenta de que me gusta más vapear que fumar.

Tengo el vape pen 22, y ya quiero pillarme algún mod más avanzado. ¿Hay algo chulo alrededor de 30-40€?

1 respuesta
KKOo

#4262 Este es el bueno, hazme caso.

1 respuesta
wida12134

#4263 Que cosa mas horrible la virgen.

3 1 respuesta
KKOo

#4264 Era por los loles :joy: es lo mas gipsy del mercado sin duda jajajaj

1
Tandro

Otra duda más XDD hasta ahora he ido probando sabores únicos (frutales) sin mezclar varios, he visto que la mayoria de 50ML son mezcla ya, y muchos llevan mentol, realmente sabe como en el tabaco? A mi por ejemplo no me gustaba nada XD o es inapreciable? No me decido de que comprar y los botes pequeños vuelan y tengo que estar pidiendo cada 2x3 si no XD

1 respuesta
UnleasheD

#4266 No sabe como el tabaco. Gracias a Dios xD.

El mentol según como sea, pero si es fuerte es como vapear vicksvaporub no me jodas, te hiela el ojete.

1 respuesta
w4lk3r

#4267 yo el más fuerte que he probado es ese de naranja que me diste. Decir que no he tenido mocos durante todo el invierno y lo que llevo de primavera y normalmente con la primavera no puedo ni respirar jajaja

Cypress-Hill

Alguna web para comprar líquidos de 100 ml y 0 de nico a buen precio?

Azufaifo

Me quiero piyar uno, pero para usarlo solo de fiesta, cual recomendais, esque hay cien mil, gg para saber cual comprar.

Edit: al final me he piyado este https://www.gearbest.com/mod-kits/pp_630457.html por 33€ lo he sacado. A parte de eso solo tengo que comprar el liquido no?

1 respuesta
HZD

#4270 Y varias cosas mas: al menos una batería 18650 (te recomiendo que tengas un par) y algunas resistencias de recambio para el atomizador.

Por ejemplo:
Baterías (puedes coger solo 1 si quieres) o aquí
Pack de 5 resistencias (aquí puedes elegir entre 2 tipos de resistencias)
Con esto y algunos líquidos ya tendrías para empezar y tener material para un tiempo. Dependerá del uso que le des. Las resis suelen durar una semana o 2 como mucho (uso diario) dependiendo del modelo y de la suerte de que te salgan buenas.

PD: En todovapeo tienes un 10% de descuento con el código MEDIAVIDA10.

1 1 respuesta
Azufaifo

#4271 Muchas gracias por toda esa info, un par de dudas que me vienen, como sabes que la resistencia ya es hora de cambiarla, y el tema de los
W, mas o menos lo controlo, pero en el de Resistencia que valor se suelen usar? y aparte donde el atomizador, la toma de aire, cerrada o abierta. Gracias

1 respuesta
SiKoFTW

Buenas a todos, soy poseedor de un Vaporesso Swag (NRG SE tank) y acabo de descubrir que el Estoc tank de Vaporesso es compatible por ser de 22 mm de diámetro.La duda que me surge es referida a los coils ¿son compatibles los del NRG en el Estoc? porque las resis que veo en las fotos de este último me parecen enanas en comparación:frowning2:

1 respuesta
HZD

#4272 Lo notarás en el sabor, llegando un momento en que sepa realmente mal incluso a quemado. Las resistencias se miden por ohmios siendo los valores mas "normales" en las comerciales entre 0.2 y 0.6. A mas ohmios menos W son necesarios. Según veo las del mod que has pillado rondan los 0.2/0.3 ohmios así que funcionarán +o- en valores entre los 30 y 80W.

Te pongo varios consejos y cosas varias en spoiler que es un poco largo:

spoiler

#4273 No lo son. El NRG usa GT coils y el Estoc usa las EUC.

2
B

¿Algún líquido que uséis que rasque la garganta como si te metieses un palo ardiendo? Estoy a 3 de nico pero hay algunos sabores que ni a 6 rasca una mierda pero la nico si que se nota, el único que me da la sensación de golpe es el red astaire y lo tengo mas que aborrecido.

El oni solo me da osos polares pero no rasca :(

Y ya que estoy, ¿habéis probado el ato pharaoh?, estoy a camino de pillar un single y jubilar el obs engine mini

Shaktal3

Voy a preguntar antes de hacer alguna gilipollez...

Expongo la situación: Tengo 2 líquidos diferentes, un frutal y un postre, y quiero ir alternando entre uno y otro a lo largo del día.
Solo tengo un vapeador.

¿Cojo una resistencia para cada líquido y la voy cambiando? ¿Es esto posible? ¿Se joden antes las resistencias por andar quitando y poniendo?

2 respuestas
GaRoU

#4276 yo no me complicaría y cambiaría el líquido solo, no una resistencia para cada. No es que se jodan porque las quites y pongas pero tampoco es que se vaya a notar tanto el cambio entre líquidos. Si fuera con tabaquil pues aún (aunque yo lo hago igual).

1
Azufaifo

¿Qué tal estos liquidos para empezar? Que sea prime me llegue en un dia y sin pagar gastos de envio cuenta xD
https://www.amazon.es/gp/product/B01JANCTME/ref=ox_sc_act_title_2?smid=A3VU6Q0PCCTNH&psc=1

2 respuestas
Eskimo

#4278 la mayor basura que puedas echarte a los pulmones. Ni regalados los usaria.

1 respuesta
wida12134

#4278 No me vapeo eso ni que me paguen.

1 respuesta
Tandro

Que son los % de los nicokits? 50/50 20/80? Por lo que veo, estoy actualmente en 6mg de nic si compro bote grande solo conseguiré 3mg no?

1 respuesta
Azufaifo

#4279 #4280 jaja pues decirme que mierda echarme a los pulmones tetes

J

#4276 Yo al principio limpiaba atos y cambiaba resistencias,no te compliques,cuando te quede poco liquido,lo llenas del otro sabor y en unas caladas no lo notas.

Shaktal3

#4281 Si no ando muy perdido, esos porcentajes son la base en la que esta diluida la nicotina (PG/VG).

WolfGuy

Hola, ¿que maquina de vapeo recomendais? Estaba por elegir la del usuario de nivel medio. Paso de ir a por el experto para modificar o personalizar, eso ya lo haria más adelante. ¿Alguna con un diseño interesante?

Soy un ex fumador desde ya hace mas de 3 años, por lo que me interesa vapear para calmar o sobrellevar mi sesación de hambre (la única ventaja que le veia por fumar). Y ahora como estoy con el tema del gym (deficit calorico) pues me ayudara a controlar las calorías que ingiero.

¿Y donde puedo encontrar líquidos SIN nicotina o cualquier aditivo?

2 respuestas
Shaktal3

#4285 pues a mí personalmente vapear no me quita la sensación de hambre...

1 respuesta
UnleasheD

#4285 Desde mi punto de vista, lo único que el vapeo no quita es la sensación de hambre, al contrario que el tabaco que si la quita.

2 respuestas
WolfGuy

#4287 #4286

El hambre lo seguiré teniendo pero prefiero vapear que estar quieto. Podría comer una manzana o un cafe pero no me basta, necesito un habito para relajarme. Del tabaco tengo claro que no quiero volver. Lo mejor que puedo hacer es experimentar el vapeo y ver que tal es.

¿De los datos que pregunto sabéis algo?

Viciogas

#4287 a mi no me pasó, por suerte, cuando fumaba disfrutaba mas el cigarro que las comidas, ahora con el vapeo sigo igual, de hecho lo primero que hago al despertar es agarrar el primer vapo que esté a la vista, antes encendia un piti, así por años. De todas formas nunca fui de comer demasiado y tampoco tengo una rutina alimenticia, jamás desayuno porque no me entraría nada en el estómago, de chico cuando era "obligatorio" sufria como nadie, ahora suelo tomar una buena comida por las noches y durante el dia casi nada salvo líquidos, solo de niño fui gordo porque mi madre era obsesiva con la comida, pero luego al crecer siempre me mantuve mediano, talle M en todo desde los 15 años en adelante y así hasta hoy que uso los mismos talles y ya tengo 54 años. Mi esposa al revés, siempre fue delgada y luego de dejar el tabaco (lo hizo de una sin vapos ni nada) engordó unos 20 ks. y vive haciendo dietas y siempre está igual de gorda. Perdón si fui algo extenso. Un saludo!

1 2 respuestas
UnleasheD

#4289 A mi me pasó lo mismo que a tu mujer. No fueron veinte kilos pero pasé más hambre que el perro de un ciego xD.

1 1 respuesta

Usuarios habituales