El Hilo del Vapeo v.2.0

DeSTRoYeR_Nz

Pues nada otro más que se suma a alejarse del maldito tabaco por medio del vapeo.

Me he comprado el SMOK Stick V8 Kit y unos pocos líquidos baratos con distintas concentraciones de nicotina para ir empezando. Me llegará mañana.

Aunque ya he vapeado antes. No pude sacar conclusiones claras, ya que, heredé un vapeador de estos chinos sin marca y sospecho que con la resistencia quemada y no le hice mucho caso.

Ya os contaré que tal la experiencia.

2
Kivo

Cuestión seria, el vapor puede llegar a activar un detector de humos? XD

1 respuesta
UnleasheD

#4352 Si. Yo salto la alarma del curro si me da la gana.

1 respuesta
Kivo

#4353 Mierda, supongo que tendría que ser una buena bocanada no?

1 respuesta
UnleasheD

#4354 Si si. Le tengo que dar duro y de seguido, pero salta.

1 1 respuesta
Kivo

#4355 Va thanks :)

w4lk3r

Depende del detector del humo. Hay dos tipos.

f0restLOL

Queria comprarme un kit de inicio y pense que https://www.todovapeo.com/joyetech-ego-aio-start-kit-1500-mah seria lo mejor,simplemente por que es top 1 y por algo sera..pero ahora tengo la duda , los liquids que no pongan si lleva o no nicotina,significa que no llevan,no ? si no avisarian supongo.

es que no quiero tomar liquids con nicotina

2 respuestas
HZD

#4358 En todos los líquidos o aromas pone la graduación de nicotina tanto si lleva como si no (si no lleva pone 0mg/ml) a no ser que lo hayan cambiado con la TPD que lo dudo.

Musiswgamin

Ayyy la multicuenta amigos mios.

1 respuesta
HZD

#4358 #4360 Pero os referís a que habéis visto botes "físicos" en una tienda o en una web?? No me queda muy claro. Si es lo 1º en la etiqueta debería ponerlo, si es lo 2º debería daros opción a elegir la cantidad de nicotina (a no ser que sea Amazon que no suele dar opción al no ser una página específica) de vapeo.

1 respuesta
Musiswgamin

#4361 en la web me refiero ,pero creo que ya se la opción que se refiere a nicotina ..ser ala que pone MG en un liquido que vi había la opción de 0,5 y 10 ,supongo que sera comprar la de 0 y ya esta jejeje no?

1 respuesta
Don_Correcto

algun aroma que este bueno de masquevapor.com? estoy por aprovechar el descuento y el heisenberg ya me sabe repetitivo

HZD

#4362 Eso es, entonces todo OK....

PD: por cierto, has quedado

1 respuesta
Musiswgamin

#4364 alucina la liada, gracias por la ayuda ,espero que no sea demasiado difícil montarlo y el mantenimiento ,cuando lo pide por la noche veo algún tutorial

1 respuesta
HZD

#4365 Nah, es sencillito, lo único ten cuidado con el 1er uso de la resistencia, mantenerlo limpio y tal y no tendrás ningún problema.

1 respuesta
Musiswgamin

#4366 por que cuidado con el primer uso?

1 respuesta
re4q

Hola, alguna recomendacion de hilo para montar resistencias en el DEJAVU ? Vengo acostumbrado del tfv8 baby con resistencias de 0.4ohm y me gustaria mantener esta cifra mas o menos. (en todo vapeo si puede ser)
Lo voy a usar en modo potencia.. Tengo entendido que lo mejor sera Kanthal.

1 respuesta
wida12134

#4367 Básicamente, la primera vez que lo rellenes, y cada vez que cambies de resistencia, déjalo un ratito para que empape bien el algodón antes de darle, si el algodón no está bien empapado se quemará y te va a saber eso a cadaver pútrido tostado.

1
w4lk3r

#4368 a mi las que mejor me van en el djv son las clapton y las alien clapton. Cuestión de gustos supongo, pero he usado de khantal y al darle potencia me duran un suspiro...

1 respuesta
re4q

#4370 pero khantal no es un material ? quiero usar material khantal o nicrom que son los destiandos a potencia y mas seguros.

1 respuesta
w4lk3r

#4371 ah sí claro eso es. Pensé que te referías a otra cosa. De todas formas cuando dices meterle potencia a que te refieres? Te van a aguantar bien mientras tampoco estés todo el rato a 5v...

1 respuesta
re4q

#4372 hay materiales destianos a control de temperatura y hay otros destinados a potencia.. Como el mod de alien el control de temperatura no funciona.. voy con el de potencia basicamente.
En definitiva, busco un hilo de kanthal que me pueda dar 0.4ohms i no sea muy complicado ya que es mi primera vez en esto.

WolfGuy

Mirando cosas de vape en instagram me tope con una pagina de liquidos vape que parece que me llama la atención esto:

30ml of satisfying chronic flavors featuring 150mg of phytocannabinoids per bottle. Lo marcado en negrita ¿qué es?

http://chroniccandy.com/product/chro...pe-honey-milk/

Otros liquidos

http://chroniccandy.com/product-category/vape/

EDIT Buscando la wiki dice que el CBD es como un sedante para el dolor y que no es psicoactivo

https://es.wikipedia.org/wiki/Cannabidiol

Según la web: While Chronic Candy does provide the same entourage effects as cannabis – our product contains 0% THC, using a combination of true terpenes & pure 100% CBD we’ve been able to create a product that is legal in all 50 states. While some countries do allow CBD we’re currently not accepting any international orders over the website – feel free to contact us directly for information

Vamos, que esta libre de THC, entonces no esta prohibido comentarlo. Aunque no lo venden fuera del pais.

2 respuestas
wida12134

#4374 Que yo sepa comentarlo no está prohibido en ningún caso, de hecho el tema se ha hablado varias veces en el hilo.

Spie

Sabéis si en @todovapeo tienen resistencias artesanales para completar un pedido ?

2 respuestas
UnleasheD

#4376

Edito: No se si tienen, me equivoqué de tienda

HZD

#4376 Nunca he comprado artesanales así que no se si es esto lo que buscas exactamente.

B

Hola gente. Me han regalado unos cuantos aromas de la marca Big Mouth. Hace una semana me hice con un pote de 100ml de base y le puse 10ml de aroma. La cosa es que hoy lo he probado y no esta mal pero el sabor es bastante suave, pasa algo si le pongo 10ml mas de aroma?

1 respuesta
B

#4374 Yo tengo un bote de Harmony con 100mg de CBD e imagino que para uso medicinal esta bien pero efectos psicoactivos no tiene. Me parecido buena opción probarlo ya que hace un tiempo que he dejado de fumar porros y quería ver que tal estaba.

Y sobre el sabor. Pues me parece bastante malo. Sabe a cogollo verde, como recién cortado. No lo recomiendo a no ser que sea para uso medicinal.

1 respuesta

Usuarios habituales