El Hilo del Vapeo v.2.0

Tolomeos

#4980 yo teniendo el recurve no me voy a nada más, da mucho sabor y suficiente vapor.

Tsukune

Sabios de mediavida necesito vuestra ayuda, tengo 60€ que me quiero gastar pero no se que comprar, ya que soy nuevo en esto.
¿Que me recomendáis?

1 respuesta
Ivan007valla

#4982 Por 60€ yo me he comprado hace poco un Dejavu y un smok majesty kit :joy:

Si es para empezar te recomiendo un vaporesso cascade one, no vale ni 25€ en aliexpress y está fenomenal.

Nygul

Compañeros varias preguntas sobre Fastech y resistencias.
1) Estas resis https://www.fasttech.com/products/3007/10018414/9245301 valen para el tfv8 big baby tank (5ml) ?
2)En caso de que si, vale la pena coger el metodo de envio de 0.99? Que pone que tarda de 6 a 20 dias, pero no se si lo suelen cumplir xD
Gracias de antemano !

thunder_

He decidido iniciarme en el vapeo. Tengo pensado empezar con un Vaporesso Tarot 80W Nano Kit y quería pillar algún eliquido sabor tabaco, he visto uno en todovapeo.com que dice ser ganador de la vapexpo 2k17, ¿alguien sabe qué tal es? https://www.todovapeo.com/herrera-e-liquids-boj

Era fumador social - entre 6 y 8 cigarrillos al día, había pensado pillarlo con 6mg de nicotina para empezar. ¿Qué tal lo véis?

Otra cosa, qué puede / suele durar una botella por ejemplo de 10ml?

3 respuestas
Iv3lios

#4985 Es carisimo, 6 mg de nico es mucho si eres fumador social.

1 respuesta
Zeloran

#4985 con 2mg de nicotina vas de sobra creo yo. Luego 10ml te puede durar unos 3 días.

1 respuesta
thunder_

#4986 #4987 y dónde puedo encontrar líquidos mejores o más fiables, q se puedan encontrar por categorías de más vendidos o algo así relación calidad/precio. Para empezar es bastante chungo si empiezas de 0 y compras a ciegas...

2 respuestas
KKOo

#4988 De donde eres? Busca una tienda física en tu ciudad y ve allí a comprar al principio. Es la mejor opción...

Todovapeo

#4985 Bueno días, el boj es un sabor tabaquil muy bien reconocido. Efectivamente fue premiado como mejor tabaquil en la vapexpo de BCN de 2017. a 3 mg de nicotina te sería suficiente. Y esos 10 ml en el veco que es el atomizador que va en el tarot te pueden durar de 3 a 4 días. La mejor opción es que puedas coger varios botes a 10 ml y pruebes el que más te gusta y entonces coger el formato más grande que te sale más a cuenta.

Zeloran

#4988 pues sí, yo me encontré igual que tu al principio, que no sabes muy bien por donde empezar... yo creo que para empezar no es mala idea un tabaquil y a partir de ahí pues ir probando otras cosas.

MarihuaNa

Mi primer intento de dejar de fumar con el vapeo, pedido hecho en @Todovapeo , muy rapidos y amables con las dudas 10/10 :+1:
Muchas gracias por el liquido de regalo !! :wink:

1 2 respuestas
Undetectable

Buenas, tengo un vaporizador bastante normalito y estaba pensando en pasarme tambien a un vaporizador de hierba seca, ¿alguien los ha probado?

Sylvarant

Llevo unos 6 meses con un Veco Vaporesso que mi madre me quiere quitar de las manos para dejar de fumar, hay algo mejor que el Veco ahora mismo para pillarme ? O vuelvo a repetir ?

1 respuesta
HZD

#4992 Buena suerte y ya nos contarás!!

#4994 No te has planteado dar el paso a reparables?? Con 6 meses ya deberías manejarte bien como para no tener problemas y merece la pena de verdad.

1 3 respuestas
Sylvarant

#4995 La verdad es que me lo he planteado alguna vez pero lo veo un engorro del que seguramente me hartaría en poco tiempo, de ahí que estuviera tirando con el Veco

1 respuesta
HZD

#4996 Yo pensaba igual que tu, de hecho yo también empecé con un Veco y ni me planteaba el cambiar porque estaba muy satisfecho con él. Pero los reparables están a otro nivel. Y bueno, hacerte una resistencia o dos a la semana o cada dos (literalmente son 5 minutos) no veo que sea nada engorroso y, en serio, pocas personas conozco tan perezosas como yo xD. Pero bueno, si lo que quieres es seguir con comerciales yo tiraría por el Veco sin dudas por la buena relación que tiene entre todas las variables (consumo, sabor, vapor, precio...). Si quieres algo mas avanzado pues puedes tirar por un NRG o un Cascade ambos de Vaporesso o similares. Eso ya depende de tus necesidades.

B

muy buenas, navegantes!

Quiero hacerme las coils caseras y he visto este hilo; https://www.todovapeo.com/geekvape-clapton-wires
De todas las opciones que se dan, cual tengo que pillar si mi objetivo son resis de 0,3 ~ 0,4?

MarihuaNa

#4995 Muchas graciass!!! Mi primer dia y solo me he fumado uno, un poco mas de la mitad y lo he dejado....despues de llevar desde los 13 fumando de todo (tengo 43 xD), parece que va bien la cosa, a ver si consigo mantener este ritmo :muscle: :muscle: :muscle:

2 2 respuestas
HZD

#4999 Ya verás como lo consigues :wink:

1
Zeloran

#4992 Como has comprado liquidos con nicotina??? con la TPD tendría que estar prohibido ya

1 respuesta
Iv3lios

#5001 Están prohibidos a partir de 10ml.

1
Zeloran

#4999 pasadas dos semanas o así ya ni pensarás en el tabaco. A mi es que directamente me reporta más placer vapear que fumar. Alguna vez he fumado algun cigarro y, aparte que me destroza la garganta, la cantidad de humo me parece una puta mierda comparado con las vaporadas de mi ato. Osea, como que no me sacia para nada xd

1
w4lk3r

Después de mirar varios modelos de mod me he decantado por actualizar mi viejo mod por un smok g priv 2 pero no lo he visto por ninguna web española... ( Por tenerlo cuanto antes más que nada) alguno sabéis donde pueden tenerlo? Es que no lo hay, y si lo hay viene con kit que no me interesa...

1 respuesta
1 comentario moderado
viCOnFire

Buenas gente, queria un poco de recomendacion para mi siguiente Vape, empece con un modelo bastante sencillo, un starter kit (Vaptio C-II) y la verdad que me gustaria comprarme algo mejor ahora (presupuesto de 120 mas o menos), queria saber si me podiais recomendar algun modelo mejor y tiendas online donde comprarlos, muchas gracias!

1 respuesta
Tolomeos

#5006 https://www.todovapeo.com/lost-vape-mirage-dna75c-mod

2 respuestas
Tandro

#5007 no es un poco caro aunque su presupuesto sea de 120? Además que tal vez necesite ato

1 respuesta
Tolomeos

#5008 Si, es caro, pero es que va fantastico, si uno tiene el dinero porque no ir a por algo que dure y sea bueno? Esto más el cascade con el descuento se le pone en 120 €.

viCOnFire

#5007 Y vendria incluido lo que viene incluido en un kit? o solo el mod?

2 respuestas

Usuarios habituales