El Hilo del Vapeo v.2.0

OviedoSergio

#5580 Ya,pero la cuestion es poner algo de ganas, va... quiza hoy miro videos en youtube sobre cosas basicas

1 respuesta
MarihuaNa

#5581 Si tienes alguna duda, pregunta, que estamos aqui para eso :stuck_out_tongue_winking_eye:

B

Cuanto os suelen durar las resistencias prefabricadas para reprables??

SniPy

Pues nada chicos, desde el viernes sin probar un pitillo gracias al cacharrete! Encantado con el aparato, eso si, la gente me mira raro cuando estoy en la terraza con una cervecita y ven las nubarradas xDD

1 respuesta
laZAr0

Necesito comprar Pyrex de DJV porque me he cargado los 2. Voy a hacer un pedido a fasttech para comprar muchas otras cosas y veo que ahí no lo tienen, ¿sabéis si le podría valer el tanque de 2ml de algún otro rdta de 25 mm?. Imagino que no, por el tema de la altura y demás, pero no sé, lo mismo hay alguno igual. Es que paso de hacer un pedido a alguna tienda nacional para eso exclusivamente ahora.

3 respuestas
I

#5585 puedes pedirlo a heavengifts por ejemplo, dudo que no tengan el resto de cosas que quieras pedir.
https://www.heavengifts.com/product/DEJAVU-RDTA-Glass-Tube.html
aunque tiene un precio similar al de aqui
http://gomarizstore.com/tienda/3475-pyrex-dejavu-rdta-2ml.html
http://masquevapor.com/es/reparables/12432-dejavu-rdta-2ml-pyrex-replacement.html

1 respuesta
laZAr0

#5586 Muchas gracias, conocía esa página, lo que pasa que el precio de las demás cosas sí que se nota, por ejemplo iba a comprar un IJOY Captain PD270 y de $38.58 pasa a $80.90. xD

Mar5ca1no7

#5584 Sigues en cantabria? Ahi te toca hacer de bicho raro xd

1 respuesta
SniPy

#5588 solo conozco a 2 que vapean en mi pueblo, somos los bichos raros xDD

luperio

he pillado un stick pico 25. Es mi primer vapeador. Algun consejo para un novato? A cuantos W aproximadamente es lo optimo vapear en este vapeador?

2 respuestas
Zeloran

#5590 depende, qué resistencias usas? lo ideal es ponerlo a unos W que equivalgan a unos 3,5-4v

2 respuestas
yOTempLe

#5590 las resis comerciales suelen llevar el rango al q debes ponerlas pero hazle caso a #5591 empieza por lo bajo y ve subiendo sin pasarte de los 4v si quieres q te duren.

luperio

#5591 estoy con la comercial que le entra. La dual coil de 0.3ohm. Y como puedo saber cuantos W equivalen a 3.5 o 4 V?
Luego por otra parte tambien ando buscando algun liquido que este rico :D

1 respuesta
UnleasheD

#5585 PEro si es puto adamantiun tio, que haces con el?

1 respuesta
Ivan007valla

#5585 Pilla el DJV clon y arreando, por 10€ tienes 2 pyrex, eso sí, el ato es una mierda, el baño dorado se le va a la primera.

1
laZAr0

#5594 Pues el primero me lo cargué nada más estrenar el aparato por ser subnormal, si no me equivoco el atomizador viene ya montado y yo pensaba que la rosca iba del revés, así de simple, "esto no puede estar tan duro" y me lo cargué apretando con los dedos al minuto 1. El segundo se me cayó de la cama y se quebró. Así que realmente es como si sólo se me hubiese roto uno.

EspY

Los que usáis resis artesanales, cuanto os duran tratándolas bien? Algún artesano en especial que os guste más?

laZAr0

¿Qué marca de hilos utilizáis?. Le he cogido mucha manía a los demonkiller, cada vez me saben más a culo le ponga el algodón que le ponga y las resistencias suelen durar bastante poco.

2 comentarios moderados
Zeloran

#5593 en la pantallita del pico tiene que salirte el voltaje. Sobre el liquido hay millones, imposible aconsejarte si no nos das algunas pistas..

B

Ya hay que tener maldad para recomendar un smok a un novato...

1 respuesta
Ryok

Ey buenas. Tengo un problemilla:

Me acabo de comprar el cubis 2 de Joyetech, y he hecho lo de siempre: gotas a la resi, dejar 5 minutos y a darle. Todo iba bien, pero al rato de estar usándolo, me ha sabido a metal, como si no drenara bien el algodón el líquido. ¿Qué hago? Aclarar que dejo entre 20 - 30 segundos para las caladas y evitar que se joda rápido la resistencia. Lo he dejado unos minutos sin usar pero nada, al segundo otra vez como si estuviera vapeando tornillos.

Gracias de entrepierna.

1 respuesta
EspY

#5603 Pues o la resi te ha salido mala o te la has cargado o el líquido que usas es muy hijo puta con ellas. También una vez que le has metido un churrasco el líquido que te quede en el tanque se te va a quedar con ese sabor, no sé si lo has cambiado o no, yo por probar le quitaría lo que te queda de líquido ahí y echaría de poco en poco(dando caladas) a ver si se cura. Más que nada esto último por no malgastar líquido xD

1 respuesta
Ryok

#5604 El líquido no creo que sea, es un frutal de estos suavecito. Si fuera un chocolate o similar todavía, pero es que está nuevecita. Joder.

Gracias por la respuesta.

1 respuesta
MarihuaNa

#5605 Si la proporcion de glicerina en el liquido es alta, es mas espeso y le costara drenar el algodon de la resi, yo con el pen22 en los agujeros por donde drena y se ve el algodon hacia unos agujeritos con un alfiler y me iba bien, prueba a ver....

UnleasheD

#5602 No veo el problema.

1 respuesta
B

#5607 Que es la peor marca con diferencia para mods y atos...

1 2 respuestas
UnleasheD

#5608 No.

I

#5608 ni de lejos eh

Usuarios habituales