El Hilo del Vapeo v.2.0

Animalvape

Desde Animalvape.com queremos presentarnos, como Vendedores al foro Mediavida.

Somos una nueva tienda online de vapeo, con apenas unos meses de antigüedad, pero en la que intentamos estar a la orden del día e intentar tener toda novedad que salga a la venta..

Somos una empresa pequeñita, pero que crecemos dia a dia gracias a todos vosotr@s y desde aquí queremos agradecer la gran acogida que hemos tenido, aún habiendo tanta variedad donde elegir.

Intentamos tener los precios mas ajustados, para poder llegar al bolsillo de cualquier usuario, ya que sabemos que no todo el mundo puede permitirse un gasto excesivo en estos articulos, pero apostamos por aquella persona que actualmente fume tenga la posibilidad de cambiarse al vapeo, y por que no decirlo, cambiarles la vida :)

Realizamos envíos a toda la Peninsula y Baleares en un plazo máximo de 24/48 horas, y estamos trabajando para poder llegar a Canarias, Ceuta y Melilla, debido a la gran solicitud que recibimos de compra desde estos sitio y que desgraciadamente no hemos podido atender.

Los envíos son GRATUITOS en pedidos superiores a 50€!! (Peninsula)

¡¡IMPORTANTE!!

Estamos abiertos a cualquier sugerencia, que podáis realizarnos, ya que tenemos muy claro, que si nos mantenemos es gracias a tod@s vosotr@s, es por ello que si veis algo que creáis que podemos cambiar, estaremos encantados de poder recibirlo, para mejorar todo lo que esté en nuestra mano.

Como os decíamos en lineas anteriores, nos ajustamos al bolsillo del consumidor, y es por ello que ahora estamos de rebajas, y os dejamos a continuación la publi.

Envíos a Península y Baleares (Canarias proximamente)

Os agradeceríamos enormemente, que nos sigais en nuestra redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/animalvapeshop/

Twitter: https://twitter.com/AnimalVape

Instragram: https://www.instagram.com/animalvapeshop/

Web: https://www.animalvape.com

Y por ultimo:

Un enorme a brazo a tod@s #Felizvapeo

3 respuestas
B

#5669 al final me han traido el mod y el ato no tenían en stock asi k he cogido el kensei, no veas como chupa líquido el jodío.

2
B

#5670 No, si malo no es, pero ya he probado 100 setups (me he jartao a youtube, reddit) y o bien pones mucho algodón y te acaba escupiendo a la boca, o pones poco y se te acaba meando. He probado a poner mas alta o mas baja la resis, con el depósito de 5 y de 2, con una 510 y un goon y na de na, al rato se acaba meando por las entradas de aire y no le encuentro remedio.

1 respuesta
I

#5670 el blitzen ni te lo pienses

1 respuesta
B

#5673 por poner mucho algodon no se mea, tan solo que no drena bien. Mea cuando hay poco algodón. Sigue probando setups peinando bien el algodón y mirando donde dejar el final.
#5674 El blitzen es brutal, tan solo hay que dar con el setup.
#5670 tambien tienes el zeus que es muy bueno.
#5671 Invitarse a algo a ver que tal

MarihuaNa

#5670 Yo tengo el blitzen despues de 2 meses con el y ahora que ya le voy pillando el rollo al setup cada vez estoy mas contento, saca un sabor cojonudo y mucho humo, aun siendo mis resis "altas" de ohms (me dan 0,25 en dual), los demas no los he probado, pero casi todo el mundo que pregunte antes, me recomendo el blitzen y por eso lo pille :+1:

C

Alguien sabe cuanto va a tardar la reestructuracion de la pagina de todovapeo?. Toca pedido y me gustó el trato, los precios y el descuento tambien, claro.

maci

#5671 La web está muy bien, pero os veo un fallo en vuestra estrategia comercial, ese envío gratuito a partir de 50... la mayoría de las compras suelen estar entre 20-30€, salvo pedidos para iniciarse o pedidos entre grupo de amigos.
Si no aportáis unas grandes rebajas semanales o mediante descuento directo en porcentaje, lo vais a tener difícil.
Mucha suerte!

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#5678 Tienen precios un pelin mas bajos que en otras tiendas y el envío no lo regala casi nadie por 20€... Los unicos @todovapeo y aun estoy esperando la garantía de dos productos desde hace 2 meses que me dijeron que pasarian a recoger el primero...

Yo aun no he pedido a #5671 asi que hablo sin saber.

3 respuestas
maci

#5680
Si te fijas, no he dicho que deberían poner envío gratuito por 20, si no en franjas de 20-30, por ejemplo:
https://justvape.es/ envío gratis 25€
Todovapeo lo tenía en 20
https://www.ivapeo.com 28€
https://www.madivapeo.com 30€
https://www.yovapeo.es/ 20€

Y muchas de estas tienen un 10% de descuento siempre con código xD

Ivan007valla

#5680 También en el hilo de vapeo hablas de Smok sin saber xd

1 respuesta
B

#5682 No entiendo las ganas de ofenderos y de salseo que lleváis algunos.. Tu sigue comprando productos de smok. Nadie dijo lo contrario.

Reportaito :)

1 respuesta
OviedoSergio

#5662 Veamos amigo, que te parece este?

si no, puedes recomendarme tu uno, entorno a los 30 y lo importante es que la cantidad de veo mas que nada,que el kit de inicio de gio de 20 dolares se me quedo muy corto xD

1 respuesta
C

Hola a todos. Tengo un tarot nano con su veco tank y pillé un vaporesso gemini rta cuando empecé con reparables, acoplandolo al stick V8 baby. Según el mono el gemini va bien de sabor y vapor. Tengo ganas de pillar un kylin mini, por lo que leo de saborazo y sus pocas o ninguna meadas. Mi duda es, se nota tanto el sabor como se dice o me pillo otro veco tank?. El gemini ha sido un chasco. En sabor ni se acerca al veco, pero ni de lejos. Alguien que me aconseje?. Gracias

Animalvape

#5683 y #5680

Muchas gracias por vuestro comentarios,

sobre el tema del envío, comentaros que llevamos poco tiempo abiertos y todavía no tenemos un precio competitivo por parte de la agencia de transportes, por lo que, nos es imposible asumir el 100% del coste del envío...

Aún así el precio del envío que cobramos, no es el total, estamos asumiendo parte del coste del envío para que al cliente no le salga tan caro..

podríamos optar por otro tipo de agencias mas económicas, pero no nos fiamos del servicio que puedan dar.. por ahora con Nacex, tenemos un servicio de calidad y rápido..

Estaríamos encantados de poder poner el envío gratis con un importe mucho menor, pero con los precios que tenemos no podemos asumir mucho mas.. De momento.

Agradecemos vuestras sugerencias y creernos que no caen en saco roto.

salu2 y Feliz vapeo ;)

MarihuaNa

#5684 Tira por algo mas conocido como esto:

Yo este lo he probado, aparte de que es muy comodo, pesa poco, esta muy chulo y completo el kit, y luego mas adelante le pones un buen ato y palante :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
OviedoSergio

#5687 No se que es ATO ,pero si me recomiendas ese y lo probaste..me fio

1 respuesta
MarihuaNa

#5688 "Atomizador", perdona :stuck_out_tongue_winking_eye: , lo que lleva el kit ese es un "claromizador", con resistencias comerciales, cuando estes un poco mas suelto y avanzado, ya entras en el mundo de los reparables

Te dejo aqui un video explicatorio, mirate videos de este hombre, que explica las cosas muy facil, sencillo para empezar y aprenderas mucho :+1:

3
Cedillin

Pues otro que se inicia por aquí... la verdad es que sin la plataforma cualquiera se entera de como va el asunto jaja. He empezado por lo bajo, iba a tirar por una Smok V8 pero al final me decidí por su hermana pequeña y pillé el vape pen 22. Me ha tirado el empezar por los mods, vengo de shishas y molaba bastante, pero tras leer y ver unos cuantos vídeos del mono creo que lo mejor es empezar poco a poco.

A nivel de marcas de líquidos hay alguna destacable? He cogido un par de tubitos de 10ml para probar sabores. Me tira más lo frutal sin nicotina, aunque me ha llamado mucho la atención las de sabor café y de postres varios.

1 1 respuesta
0nLy

Hola! Tengo una duda que después de leer mil tutoriales e historias por internet no me han resuelto la duda:

Me he comprado el obs bat con el ato estándar y 2 tipos de resistencias:
-Resistencia DAMO coil - OBS - Ohm: M6 TripleCoil 0,20 ohm
-Resistencia DAMO coil - OBS - Ohm: M2 SingleCoil 0,40 ohm

Como debería configurar el mod para vapear de una forma "Estándar"? Me estoy haciendo un puto lío con vatios, vatajes, voltajes, ohmnios y demás :(

2 respuestas
GuardiaNNNN1

Yo soy muy vago y quiza prefiero utilizar un vaper con resistencias comerciales,ademas que mi primer kit de inicio es uno de 15 dolares y el sabor esta bastante bien, supongo que si compro un buen vaper y buenas resistencias ( no se si hay mejores o peores resist ) supongo que la experiencia sera mejor,no?

el caso es que veo doscientosmilquiniestoscincuenta vapers en el mercado ahora mismo, cuanto deberia de gastarme en alguno que tenga una tanque algo grandecillo y con una buena capacidad de soltar vapeo ? lo digo por que claro,por querer,me quiero gastar 30-40 dolares, pero quiza es poco.

#5690 sin nicotina me gusta mucho frutas del bosque y vainilla, de la marca de la manzana,no se cual es,pero esta en todas las tiendas y no hay mas marcas con una manzana

2 respuestas
Eskimo

#5691 Recomiendo wattage variable, es decir, que te aparezcan en grande 40W o 50W o los que sean, yo siempre lo uso asi. Otros usan control de temperatura (TC) o VV voltaje variable.
Ahora bien. Dependiendo de los Ohm de la resi necesitaras mas watts o menos. A menos Ohm mas watts, y al reves. (ley de ohm)

Pero al final esto se reduce a empezar por abajo e ir subiendo hasta que te encuentres agusto porque no es lo mismo dar caladas cortas o largas, mas fuertes o mas flojas.

Ademas, imagino que en la resistencia tiene que venir escrito los W recomendados 40-60w 25-50w o los que sean. Con eso te puedes guiar.

1 respuesta
0nLy

#5692 Yo vengo de uno como tu (vaporesso vecco one 20€) y me acabo de comprar el OBS bat.

Lo acabo de probar con la config que me ha dicho #5693 (tenía razón y en las resistencias te pone los W recomendados) y no hay color macho, mejores caladas, mejor sabor, más humo (y eso que tengo la entrada de aire casi al mínimo... Es una puta gozada :D

Ahora solo me falta esperar que me llegue la base y ponerme a hacer los líquidos para probarlos!

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#5694 Tiene buena pinta, lo unico que 40-70 euros veo que cuesta en las primeras paginas de google

1 respuesta
0nLy

#5695 sip, 60 me ha costado a mi (con el kit del ato incluído).

2 respuestas
GuardiaNNNN1

#5696 Yo me quiero gastar 30-40 dolares, que si no, vaya vicio mas caro acaba siendo, aun quue me guste,no es plan xD

1 respuesta
prevencionis

#5692 Échale un vistazo al Crown 3, cumple con lo que reclamas, lo tengo yo y estoy muy contento con el.

Sombrita

Recordad que éste fin de semana, el 8 y 9 de Septiembre, es el EuroVape con sede en el IFA de Alicante, para quienes estén interesados en ir.

https://www.eurovape.es/

2
BrutaL

#5697 Uwell Nunchaku, para mi el mejor claromizador comercial, ah y las resistencias no van ni a rosca, son a presión, para mi el que mejor sabor da.

Usuarios habituales