El Hilo del Vapeo v.2.0

laZAr0

Como nota informativa vengo a decir que hoy he probado estas resistencias y la verdad es que están, bajo mi punto de vista, bastante bien.

Y esto en California.

No he visto ningún cartel así en España, que seguro que los hay, lo que no sé es decir si nos llevan años de ventaja o no, porque lo mismo te ponen en una zona pija un cartel de no vaping al aire libre que ves en San Francisco a plena luz del día gente pinchándose o "vapeándose" una pipa de crack xD.

1 2 respuestas
Animalvape

#5760 Muy buenas ccoKee, si lo deseas en nuestra web, disponemos de kits de inicio, listos para montar y empezar a vapear..

si quieres te puedo dejar el enlace..

Como algo mas "Pro" te puedo recomendar el Vaporesso Swag.

un saludo y feliz vapeo. ;)

1 1 respuesta
B

#5762 Estoy mirando la tienda ya... El precio lo veo competitivo y la verdad es que estaba entre el eleaf pico y el vaporesso swag o revenger.

Por lo que veo en vuestros kits de inicio veo que el deposito del Swag es de 2ml, sin embargo me gustaria tener algo con un poco mas de capacidad, lo he visto por ahi con 3,5

Danico

#5760 YO tengo el Tesla WYE que sale a unos 30-35€ en Aliexpress + el DJV RDTA que vale 30€ + las baterias que son como unos 5€

Pero esto es para alguien "avanzado"

1 1 respuesta
Iv3lios

#5761 En mi oficina pone explicitamente que no se pueden usar ninguno de los dos.

B

#5764 Joe que deposito mas caro xD

1 respuesta
X-Crim

#5766 Si vas a empezar, tira del smok al85 ;)

y ya pasarás a cosas más grandes xd

1
SniPy

Chavalada voy a comprar resis para el wasp nano rdta, que me sale mejor ¿Comprar 5 ya hechas (demon killer por ej) o comprar un rollo random y jugarmela a hacerlas yo mismo?

Mar5ca1no7

#5761 En los mercadona los hay tambien xD

laZAr0

Tengo que salir más de casa.

2
Farfas

Buenas gente, hará cosa de tres semanas empecé a vapear, opté por comprar un cascade one plus, al principio todo iba bien pero desde hace tres días la máquina suelta líquido de vez en cuando y me pone el bolsillo y las manos pringosas, creo que el líquido se escapa por las ranuras del aire aunque no estoy del todo seguro.

Un amigo me dijo que probablemente sería por la forma de vapear pero siempre intento darle caladas a pulmón y en las casi tres semanas no me había pasado antes.

En fin, que no se a que se puede deber, Creo que todo empezó cuando cambié el líquido, primero vacíe el tanque para no mezclar sabores y luego le puse el líquido nuevo, no se si algo pasó ahí o ¿Quizás sea que la resistencia esté ya en las últimas?

Saludos.

1 respuesta
er_vick

me he comprado hoy el primer vapeador y la boquilla se calienta muchisimo, hasta llegar a quemar a la que le das unas caladas seguidas porque pasa esto?

2 respuestas
eviden

#5772 depende del mod y del atomizador que gastes, hay algunos que el calor lo adminstran mejor que otros. A mi el smok que tenia al principio, lo tenia con un bonza y a los 55º mas menos ardía xD

Shaktal3

#5771 es posible que sea la resistencia, si

#5772 pues es lo que tienen los cacharrines con resistencias, que se calientan.

Ahora en serio, hay cacharros que se calientan más, otros menos...depende... Qué te has comprado?

1 respuesta
B

Llevo ya tiempo con esto del vapeo y con la TPD ahora compro los liquidos sin nico, le añado la de VapFip que aún tengo para que me queden los liquidos a unos 10mg, mas o menos.
La cuestión es que con los liquidos comerciales antes me saciaba, era dar un par de vaporadas y listo... ahora con estas mezclas no noto nada, como si estuvieran a 0.

¿A alguien mas le pasa? ¿Puede que me hayan colado un liquido sin nico, solo PG los de VapFip?

1 respuesta
er_vick

#5774 a ver..ya se que se calienta como ya he dicho es el primero que me he comprado y ha sido a las pocas caladas de usarlo (el tio me ha puesto la resistencia en la tienda y demas y quiero pensar que esta todo correctamente colocado)

El que me he comprado ha sido este

https://www.amazon.es/Vaporesso-Cigarrillo-Electr%C3%B3nico-nicotina-Autentico/dp/B07CG85QZ1/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1536702693&sr=8-1&keywords=vaporesso+cascade+one+plus

1 respuesta
w4lk3r

#5775 la jodieron con la mierda de la ley, tanto con lo de la nicotina como con el sabor, muchos ya no son como antes... Por eso la alquimia es tu única solución

1 respuesta
B

#5777 El sabor no es el problema, es que antes recuerdo haber probado líquidos comerciales a 12mg y decir, ostras pica, está fuerte de nico... Ahora le echo la nico de VapFip y meh, no me llena nada.

Por eso tengo la duda si quizás hubo algún lote de nico que salio rana ... ya como no hay pues no puedo comparar :P

1 respuesta
B

#5778 Si te vale de consuelo me pasa lo mismo con un bote de nico de vapflip. Antes vapeaba a 6 de comercial y pegaba unas rascadas de cagarse, ahora con 6 no noto mucho golpe, también he visto que depende mucho del aroma con el que lo mezcle.

1 respuesta
B

#5779 Entonces parece ser que lleva mas PG que otra cosa... Una pena, a mi a 6 no me llena nada y paso de comprar tropecientos botecitos de nicokits. Me tocará buscarlos en el "mercado negro" !!

1 respuesta
B

No voy a dar explicaciones puesto que creo que no es necesario pero;
A los NUEVOS, NO compreis BATERIAS en aliexpress.
Liquidos tampoco.
Por barato que sea.. Mods y atos donde querais pero baterias y liquidos en tiendas fiables.
#5780 Puedes probar con un Pod y sales de nicotina, veras como te sacia. Yo tengo el minifit y va de escandalo.

2 respuestas
Tarkares

#5776 Yo tengo la version normal (Cascade One) y como te dicen, es normal que se caliente, pero a no ser que le des caladas grandes seguidas, no llega a ese extremo de quemar y menos la boquilla. Yo le doy chicha bastante, todos los dias y nunca me ha quemado la boquilla, pero si ha llegado a calentarse bastante el tanque. Yo uso estas resistencias: https://www.amazon.es/gp/product/B07DLM6VTK

1 respuesta
B

#5781 Si lo dices por mi, no, no compro liquidos a China-Taiwan-SitioRaroCualquiera ... Hay tiendas que tienen restringido vender a España nico pero si usas un VPN si puedes encargarla y te la mandan.

Ufff, ya gaste demasiado en ato, mod y baterias ... mas los liquidos como para pasarme a otro aparato, mi idea era principalmente ahorrar dinero.

1 respuesta
er_vick

#5782 resistencias tengo las que me venian en la caja y tal y no se si son buenas malas...ando bastante perdido en este tema

1 respuesta
Tarkares

#5784 Si son las mismas, trae una como esas y otra de malla (Tienen mayor apertura) que personalmente no me gustan, ademas de que consumen mas liquido.
No se como vapearas, pero como te comente, se calienta, pero no como para que la boquilla queme.

1 respuesta
er_vick

#5785 joder pues es darle mas de 3 caladas seguidas a lo mejor y si no es la boquilla es el vapor que sale super caliente no sabria decirte ahora mismo...Pero vamos que no se puede fumar sin quemarse xD

2 respuestas
w4lk3r

#5781 Que mg de nico le metiste al POD? porque con el de 18 creo que te recomiendan, no sacia demasiado

2 respuestas
Tarkares

#5786 Pues no es normal, es verdad que la resistencia de malla calienta mas, pero joder, no tanto :joy:

Arrancalifes

#5786 A ver si estás vapeando como si fuera un cigarro. Por si acaso, recuerda que tienes que meterte el drip entero en la boca, no apoyarlo contra los labios permitiendo que el vapor te los abrase.

Miharu

alguien sabe como quitar tornillos pasados de rosca? se me han fastidiado los de abajo del dejavu y ya no se me ocurre como sacarlos para cambiarlos :(

1 respuesta

Usuarios habituales