El Hilo del Vapeo v.2.0

I

#5848 #5849 tambien puedes añadir a la recomendacion de @loper la marca golisi tanto en cargadores como en baterias ( modelos s26 y s30 ) sobre todo la s30 que se puede usar tanto en electronicos como en mecanicos y funcionan mejor que las sony vtc6 y la vtc5a.

OviedoSergio

Entre dos pilas,cargador,resistencias,tanque...80 euros faciles y despues el drag... jesus

B

Duda, sale mucho mas rentable, usar reparables, que las normales?

1 respuesta
B

#5853 muchísimo más

SniPy

Despues de acabar hasta la gaita del pinkman, me he pillado Don JuanReserve y lemon tart de Dinner Lady. Espero que esten tan ricos como dicen

1 respuesta
B

Que mod recomendáis con batería 18650 para single coil? A ser posible que permita la recarga de la batería desde el mismo mod, por no tener que gasta pasta en el cargador :/

2 respuestas
Soulnight

#5856 El al85 esta a 30 eurillos ahora, no es el mejor mod pero cumple su función y para single coil vas sobrado.

Para cargar las baterías casi todos valen pero en ninguno lo recomiendan.

1
Ivan007valla

#5856 el vaporesso Swag es mejor pero te limita a moda de 22mm

1
B

Alguna recomendación mas o menos de tamaño como el swag o el tarot nano, pero que permita atos de 24?

2 respuestas
Ivan007valla

#5859 El tarot nano no tiene límite de tamaño porque la rosca está arriba del todo y no tiene nada que le impida. Otra cosa es que el ato sobresalga un poco que a mi personalmente me daría un poco igual.

1 1 respuesta
B

#5860 que tamño de ato sería el ideal, lo que busco es que me vaya bien con mi kensei actual o similares.

1 respuesta
Ivan007valla

#5861 Es pequeñito, lo que mejor le queda son los 22mm y preferiblemente single coil. El kensei es de 24mm, sobresaldrá un poco y depende de las resistencias que tengas montadas te podría valer o no.

1
Kirindae

#5859 El iStick pico 25 está muy bien, y permite hasta 25mm

1 1 respuesta
nautic

Que liquido me recomendais me gustna los pasteles y los frutales

B

#5863 pues me llama más la atención, me hace más que el swag, en realidad es para comprarselo a la novia, que le ha molao la experiencia del obs bat que tengo, pero me dijo que le iría mejor algo más pequeño y ligero para llevarlo en el bolso y tal. Y quiero pillarle un blitzen, ya que yo me pillé el kensei por falta de stock.

2 respuestas
EspY

#5865 Te aviso de que el blitzen pequeño no es, es un buen trocolo ahora que estoy acostumbrado más a rdas xd

1 1 respuesta
TJasper

Buenas! Soy un novato en esto, me acabo de pillar el Polar de vaporesso. Quería saber a cuántos vatios tengo que vapear o cuál es el límite para que no sufra la resistencia ( Es de 0.18 ohm)

1 respuesta
EspY

#5867 Depende también de cuanto material tenga que encender, si es dual o single o cuadruple o lo que sea, las comerciales son un poco peliagudas con eso. En realidad podrías estar dándole a 80 o 90 pero prueba con 50-60 por si acaso, si ves que tira bien. Si no sube un poco. De todas maneras normalmente ponen en las resis comerciales cuales son los watts recomendados, ¿no?

1 respuesta
TJasper

#5868 material te refieres a el líquido? Es esta la resistencia creo https://www.vaporbeast.com/vaporesso-gt-mesh-replacement-coil-3-pack.html
Y no pone nada en principio de los watts recomendados.

2 respuestas
EspY

#5869 Joder en la misma foto pone de 50 a 85 man xDDD. A material me refiero al metal que tiene que encender de la resi

B

#5866 ya tio, lo mismo queda feo en un mod tan pequeño, pero no se que rta más pequeño puedo pillar que le vaya estéticamente al iStick, tendré k buscar.

Arrancalifes

#5869 Te lo pone en la resistencia.

Es evidente que este "mundillo" es bastante denso de primeras y que puede llegar a abrumar entre Mod, RDA, RTA, RDTA, Coils, Drips, PG, VG, Ni, SS, Kanthal, Alien y su putísima madre... Pero recomendaría verse al menos un par de vídeos (ya no hablo ni de leer en foros) antes de meterse a comprar NADA, ni mods, ni resistencias, ni liquidos.

He llegado a ver gente que de primer mod escoge un Freya... Un jodido Freya donde quería meterle unas Duracell.

1
Kirindae

#5865 pues el mod de tamaño va genial. Lo que si que es de una batería y llega a 85W, lo digo porque si le va a dar mucho pues va a tener que llevar batería para recambio, y no le metas un ato muy bestia.

1 1 respuesta
T

Que recomendáis para empezar que sea coger y tirarle, del vape pen 22 solo veo gente que habla fatal,a ser posible que sea de amazon,que opináis de este https://www.amazon.es/Aut%C3%A9ntico-Vaporesso-inicio-PEACEVAPETM-Nicotina/dp/B077W83S2Z/ref=sr_1_5?s=hpc&ie=UTF8&qid=1537615556&sr=1-5&keywords=vaporesso

3 respuestas
Reqeduclet

#5874 Yo me he iniciado con el Vape Pen 22 y no tengo ningún problema, me lo recomendó el de la tienda, lo chequeó para comprobar que todo fuera bien y de momento estoy contento.

1
B

#5873 lo de el ato lo dices porque puede consumir mucha batería? Mi intencion es pillarle algo similar al kensei, ya que estoy familiarizado con este tipo de ato. Un blitzen tal vez

3 respuestas
Kirindae

#5876 no los he probado, no se cómo son :/
Pero sí me refiero al consumo de batería del ato. Quiero decir, no consume igual una resistencia de no sé, 0.5 Ohm, que un dual de 0.1. Al tener que darle más caña es como todo, la batería se gasta antes.

1
javi_raiden

Buenas, acabo de empezar con esto del vapeo y por el momento todo muy bien y este foro me ayudado mucho.
Tengo el Vaporesso Tarot NANO, alguna recomendacion, por que tengo una resistencia de 0.04hm , y despues de vapear durante 4 dias ya me rasca y la noto quemada, por que podria ser?¿

Y en tema alquimia..
Me mirado una base de VAP FIP que pone lo siguiente: VAP FIP- Base VPG 20PG/80VG – 200ml 3mg/ml – TPD , y se reparte en 170ml de Base + 3 botes de nicotina. Es decir, te viene ya preparado y calculado para mezclar los 170ML de base + los 3 nicokits que son 200Ml con un 3%? Es bastante simple , pero por serlo me crean dudas.
Y para hacer la base del 200Ml con 3% de nico, que cantidad de Aroma me hace falta?

3 respuestas
MarihuaNa

#5874 Yo empece con el vape pen 22 y no tuve ningun problema, esta muy bien para empezar, saber si te gusta vapear y no gastarte un paston de primeras

#5876 Yo te recomendaria para la novia el Puma de Vapor Storm, muy ligero y chulo, ya viene en kit y asi no te complicas la cabeza en montarle las resis y el algodon xD en aliexpress lo puedes pillar a unos 30-35 pavos :stuck_out_tongue_winking_eye:

#5878 Si, ya viene preparado para que tengas 200 ml ( 170 de base y 30ml de nico ) lo mezclas y listo.
El aroma te lo dice el fabricante lo que necesitas, es ponerle la base y el % de aroma que te ponga, dejarlo macerar el tiempo que te diga y palante

1 respuesta
Tolomeos

#5874 vienes para quitarte del tabaco? Compra un pod, incluso si vienes en plan shisha entonces recomiendo saltarte el vape pen. Con los pods los kits de inicio se quedan en tierra de nadie.

Usuarios habituales