El Hilo del Vapeo v.2.0

unknown4rtis

#5939 La educación dice, el que se mete en una conversación y no para aportar si no para dar una opinión sin sentido.

1 respuesta
Tolomeos

#5941 La grima que dais algunos en el tema del vapeo no tiene limites. De verdad que lo siento, porque al final que los usuarios tengan que recibir la información de que tienen que pasar de un drag de 50 € a un Yihi de 200 € como siguiente paso es absurdo.

1 2 respuestas
unknown4rtis

#5942 Pues chico no se que haces en el hilo de vapeo, dando tu opinión sobre algo de lo que no tienes ni idea e incluso. Hay hilos sobre fútbol o Telecinco. :grinning:
Y te informo, el Yihi no vale 200e. Y aunque lo valga, a ti que mas te da. Jajaja.

Hastaluegi!

I

#5934 lo que comentas no es del todo cierto, las diferencias de potencia y tiempo de disparo son mínimas es más el drag en este caso tiene un menor tiempo de disparo donde realmente hay una diferencia abismal es en la calidad de los materiales de construcción , las opciones calidad y ensamblaje de su electrónica y la gestión de las baterías ( mención especial a esto en el sx mini g class ya que donde en otros mods duran 1 día en este duran día y medio o dos ). Tengo los 2 mods eh y el sx mini g class es el que uso a diario antes de que alguien diga nada

#5942 no todos los yihi valen 200€ aunque claro no todos los yihi son el sx mini g class xD

2 respuestas
B

En mi humilde opinión creo que no hace falta irse a precios tan caros, a no ser que vayas sobrado y seas un super-friki del vapeo, pero con un mod que no pase de 50€ como el Drag, por ejemplo, vas sobrado de potencia. Donde si vería más lógico es gastar más dinero en atos, que al final es lo que te va a dar el golpe,sabor y vapor.

UnleasheD

#5944 Ni los g-class valen 200 pavos. Más bien 250 xD.

Respetos al maximo al que se quiera gastar 250 pavos en un mod. Otros gastan 50k pavos en un coche para ir a trabajar a 90km/h. si a el le gusta, estupendo.

Por mi parte yo, y es algo que me ha llevado un tiempo darme cuenta en el tema del vapeo, me compro antes un drag, si se me rompe me compro otro, y si se me rompe otro así hasta 5 antes que comprarme un g-class.

Y donde digo un drag, digo cualquier otro mod. No soy un fan del drag la verdad. Aunque lo uso como mod de batalla.

Ni que decir tiene que si se me cae de un andamio el Drag, me la pela. Se me cae un yihi sx mini g-class y me da un chungo que flipas. Y yo soy alguien que tira el mod al suelo una vez al dia.

De todas formas no entiendo eso de medirse tanto la polla en un hilo sobre vapear. La gente da su opinión y se pueden rebatir, pero no me parece que haya que decir a la gente lo que hacer con su dinero. Y somos, o deberíamos ser todos mayores de edad como para tener cierto criterio e informarse un poco.

Por ejemplo. @Tolomeos es firme defensor de los pods. A mi un pod no me sirve. Ya lo he probado y no. Me puede sacar de un apuro, pero ni de coña sustituye a mi setup habitual. SIn embargo, hay gente que un pod le puede venir de perlas. Especialmente, creo, al fumador que quiere dejarlo.

Pues exactamente lo mismo con un puto yihi sx mini g class. Habrá quien no lo cambie por nada.

2 respuestas
unknown4rtis

#5946 Estoy contigo al 100%.

A mi mi Yihi sx520 me valio 60e, y bien gastados. Pura potencia. He de decir que estaba entre el Drag y el Yihi, y me decidí por algo nuevo.

Aquí os dejo este link bastante freak http://www.yihiecigar.com/productview/77.html

I

#5946 donde te cobren eso por un g class no vuelvas a comprar te están timando. Si yo me refiero a eso la gente se flipa mucho y realmente no saben lo que compran pero lógicamente cada uno decide que hacer con su dinero. Yo que tengo la suerte de probar muchos mods tanto mecánicos como electrónicos los que más me han sorprendido últimamente es el vaptio captn en electrónico y el dejavu mecha en mecanicos y creo que son los 2 más baratos de los últimos 10 que he probado

1 respuesta
UnleasheD

#5948 Hombre, 240 si te cobran. Estamos hablando de tienda española supongo. Si nos vamos a China tampoco el Drag vale 50 pavos. Era por mantener la proporción.

En gearbest veo el g-class a 222 pavos.

A mi me sigue saliendo 5 a 1. Pero vamos, que no me va la vida, aunque fueran 4 a 1 sigo pensando igual xD.

1 respuesta
I

#5949 ya hombre, a mí no me ha costado eso más bien la mitad pero en tienda española lo he visto por 170-190 dependiendo de los modelos ( el gold lo dejamos aparte ) ahora vale más ya que han dejado de fabricarlo. Pero vamos que entiendo perfectamente lo que quieres decir la semana pasada probe 3 tubos de 200,300 y +400 euros y no me dijeron absolutamente nada.

laZAr0

Yo soy de los que opinan que hay que gastarse los cuartos en atomizadores, que es donde realmente varía la experiencia, y no en mods. Los mods electrónicos son todos a groso modo lo mismo; unos pesan más, otros menos, unos son más bonitos y otros menos, unos con dos pilas otros con 2 y otros con 3, diferentes chips, diferentes materiales y formas... En todos aprietas el botón y se calienta la resistencia, fin.

Los dós últimos que me compré fueron el Ijoy Captain pd270 y el Uwell Nunchaku, todo por 80€, y con eso tengo un mod de batalla para tirarlo al suelo 100 veces y uno más ligerito y de una pila para cuando salgo a pasear al perro o a tomar un café. También tengo un Bottom Feeder y un mod con batería interna. Mods para cada situación, que es lo que necesito; ya que no es lo mismo ir a la playa, que a trabajar con las manos llenas de mierda, que a tomar un café, que a una cena o que estar en casa relajado.

Y todo ello probablemente por menos de los 250 o 300€ que puede llegar a valer un "mod bueno", que luego se cae al suelo y se descuartiza como el de 30€.

1 respuesta
EspY

#5951 Ya ves en atos y resistencias es donde se nota el cambio más tocho. Yo desde que me compré el drag y visto lo que aguanta y que tiene 2 baterías que era lo que necesitaba no creo que lo cambie a no ser que lo estrelle de una forma muy bárbara. Paso de gastar más dinero en mods al menos por un rato largo.

Ivan007valla

Yo tuve un mod de 14€ el Snowwolf Vfeng-S creo que era, y lo cambié por el smok majesty que me costó 30 con el ato (chollos de estos de telegram), y simplemente lo cambié porque el smok tiene el perfil de salida (hard mid soft) pero vamos, que el que se gasta más es porque quiere, prefiero invertir en líquidos premium y en atos en condiciones, la verdad, los 30€ del DJV tan agusto los pago.

Tolomeos

#5944 el siquiera esta hablando de un yihi, esta hablando del vboy.

2 respuestas
I

#5954 aunque así fuera el vboy tiene electrónica y cabezal yihi

1 respuesta
unknown4rtis

#5954 Yihi SX200 es el chip, Vboy 200W es el modelo del mod y GTRS quien lo fabrica.
59e en Gearbeast https://es.gearbest.com/temperature-control-mods/pp_770810.html
64e en elementvape https://www.elementvape.com/gtrs-vboy-200w-tc-box-mod?enter=true

#5955 el Vboy la electrónica es yihi, pero viene sin cabezal

2 respuestas
I

#5956 el cabezal del mod es de yihi pero bueno da igual es un buen mod de todas las maneras ya que arreglaron el problema de la tapa de las baterías. realmente aunque no es 100% oficial se les considera la 2º marca de yihi.

Massalfa

#5956 Joder tendrá la superelectronica, pero el azul es feo de cojones.

Soulnight

Está el drag a 24€ en aliexpress, te da para comprarte 3 con lo que vale el otro.

1
EdiiD

Algún canal de telegram de chollos? #AllwaysJuden

1 respuesta
Iv3lios

#5960 https://t.me/chollosvapeo

B

Que tal le iría un kilyn mini al eleaf stick pico 25 en cuanto rendimiento y consumo de batería?

EdiiD

Que opinais de la combinación Hugo Vapor Squeezer BF + wasp nano??

1 respuesta
Iv3lios

#5963 Bien, aunque tiraría a por un venus.

Tarutaru

Quería cambiar mi Athena porque estaba hasta la polla de sus falsas pulsaciones, de tener que lijarlo cada día, de que el bloqueo se enganchara y de sus altibajos en potencia. Me había entrado por el ojo el Pulse de VandyVape pero las críticas eran mixtas. Busqué el mejor BF mecánico y me apareció el Squeezer de Hugo Vapor, lo vi barato en VP y lo pillé junto a una Samsung 30T que me recomendaron. Ambas cosas junto a algodón Angorabbit unos 48 euros, nada mal a mi parecer.

Bien, me ha llegado hará una hora y lo primero que he hecho es poner la pila a cargar y probar con una VTC5A que tenía con el adaptador que viene en la caja. Jooooooder con el puto cacharro, buenísimo. Zurra de lo lindo, a mi al menos me saca EL DOBLE de sabor con Recurve, respuesta instantánea, conductividad genial y el pulsador me encanta su tacto. Es más grande que el Athena, sí, pero mi mod de diario es el Puma de VaporStorm y el Tesla Wye 200 así que yo estoy acostumbrado. Además al no ser de bordes afilados se hace muy cómodo.

Joder, si me ha encantado tanto que el Athena lo tengo ya en el cajón jajajajaa. Y todo esto con una 18650, miedo me da con la 217000, debe de ser la bomba jajaja.

1 respuesta
0nLy

Pues hoy hace 2 meses que no cojo ni 1 cigarro.
De hecho ya casi ni vapeo (solo de cervezas o cuando salgo de pedo). iuhuuuu

1
Iv3lios

#5965 Es el más barato y el que mejor funciona, rídiculo. A mi se me estropeó la rosca de conexión con el atomizador y lo arregle con teflón.

1 respuesta
Kivo

Hello there! Tengo un colega con un Geekvape GBOX squonk con el Radar + resis y algodón como nuevo, menos de 1 mes de uso, quiere cambiarmelo por mi Wismec Rx2 con Gnome, la razón de que lo cambie es que dice que le resulta muy pesado, para mi eso no es un problema pero, no se si salgo perdiendo o ganando con el cambio. Que pensáis? 😉

B

hola, quiero comprarme el SMOK Stick V8, alguna tienda que me podais recomendar?

Tarutaru

#5967 Tira que no es ni normal. El sabor ha triplicado con este mecánico cosa mala, se me hacen los líquidos hasta empalagosos jajaja. Y qué decir de la batería, todavía sigue zurrando como recién puesta. Acojonante el bicho, no tiro el Athena a la basura porque me da pena pero uffff.....

Usuarios habituales