El Hilo del Vapeo v.2.0

I

#6179 margen que superan con creces vendiendo líquidos y resistencias, que te lo está diciendo alguien que ha trabajado en una tienda 2 años. Comprando cacharros a China sin apenas cobertura palmas 1 de cada 5 cacharros tirando por lo bajo, hay otras formas de comprar cacharros con buen precio sin recurrir a comprarlos en China.

1 respuesta
Tolomeos

#6181 Pero si me parece muy bien, pero tienen margen alto en todo, lo que pasa es que en algunos tienen aún mucho más margen

Don_Correcto

#6177 Vale, con que tiene que ser asi... muchas gracias, menudo susto me he llevado :sweat_smile:

GuardiaNNNN1

Alguien sabe como puedo restablecer mi drag de fabrica? no se que toque que vapea poco xD

1 respuesta
Iv3lios

#6184 Lo está dejando.

cryevil93

alguien conoce el vaper Tesla Terminator Mod, que tal es ?

1 comentario moderado
wepepote

Y ese spam por los loles?

Jmacuna0

Hola a todos,
Me presento, me llamo Juan Manuel y soy de Argentina me compre mi kit de inicio el 7/9 y hasta ahora, salvo a fin de mes pasado que me quede sin liquido y no tenia a quien pedirle por un par de días, no quise volver a tocar un cigarrillo. (trabajo en una obra de construcción de una represa a mas de 300km de la civilización y soy el unico vapeador)
Me inicie en esto del vapeo por ver a un ex-compañero de trabajo que fumaba dos paquetes por día pasar a un Vaporesso Swag (que en breve le compro yo a el) como nada y dije si el puede yo también. De momento sigo con el kit de inicio, el Vaporesso Veco Solo con el cual estoy bastante contento(uso las cerámicas de 0.3), le compro el otro a mi ex-compañero mas que nada para tener algo que sea mod + ato y poder cambiarlo llegado el momento (tengo interes en el Wasp Nano RDTA aunque acá no lo estoy consiguiendo) calculo que con los 80W del Swag voy a estar bien de potencia, ya que prefiero sabor > vapor.
Me leí las 207 paginas del hilo y la verdad que aprendí bastante de equipos, setups, consejos de alquimia y muchos etc.
Perdón por lo largo del mensaje pero quería presentarme y comentar un poco mis primeras experiencias en el vapeo.
Abrazo a todos!

3 2 respuestas
EspY

#6189 Si te has leido 200 páginas eres mi héroe. Bienvenido xD

9
Shaktal3

#6189 207 páginas que te has leído, vaya huevazos tienes compañero jajaja

Bienvenido, y ánimo para dejar la mierda del tabaco.

FloWReS

Le he cambiado el setup al pulse, le he metido el hilo que recomienda vandy vape un fused clapton 28x3+38 con algodon kendo gold como siempre y me esta dando un sabor entre metal y agrio que no me había pasado nunca con ningún hilo, el líquido tampoco puede ser porque es el mismo.. alguien sabe porque puede ser?

1 respuesta
Tarutaru

A ver si sabéis decirme qué puede pasar. Ahora mismo estoy usando un Zesthia y probando las Oni Coil que lleva (Triple Fused Clapton a 0,19 ohm marca). He tenido que poner ya la segunda al tercer día porque vapeando a 40-50 se ha churruscado la resistencia al segundo día. ¿Por qué narices pasa esto? No es demasiado vatage como para que se jodan al poco tiempo. Vale que igual las coils no son la panacea (nunca las he probado) pero me ha pasado con otras tantas similares. Tampoco vapeo a modo chupete ni le doy largas caladas así que ya no se qué pasa. ¿Alguna idea?

1 respuesta
EdiiD

Para a gente que usa el waspp nano, a qué altura colocáis la resistencia para que de un sabor del copón??

1 respuesta
I

#6192 no se si siempre usas kendo , pero eso pasa cuando no lo "activas" bien. El algodon kendo es disitinto al resto de algodones y necesita de una correcta activacion , detras del paquete viene como activarlo yo lo hago varias veces y no suelo tener ningun problema.
#6193 la calidad de los hilos de la resistencia + liquidos agresivos con las resistencias.

1 2 respuestas
FloWReS

#6195 pues va a ser que era eso jaja. Le he cambiado el algodón, lo he activado como pone y parece que ha mejorado la cosa, llevo vapeando mas de un año con el kendo y nunca me había pasado :man_shrugging: Gracias!

Tarutaru

#6195 No es excesivamente agresivo el líquido (Don Juan Reserva) así que doy por hecho que será la calidad del hilo, lo que me temía. Lo raro es que me paso lo mismo con una del Super en el Zeus hace dos meses aprox y ya me estaba rallando. Igual ocurrió aquella vez porque use unas Ni80 xD

Edito: la que he puesto esta mañana a eso de las 12 ya empieza a saberme todo a churruscado. En fin...

w4lk3r

#6194 en paralelo y me va bien pero vamos que tampoco afecta mucho creo

B

he pensado en cambiarme a mod/reparable. Estoy cansada de gastarme 3 pavos en cada resi y q la mayoria se me quemen a la semana cuando de normal me duran de 2 a 3 semanas y algunas me vienen jodidas porque "hay una mala tirada". Me recomiendan hacermelas yo con el algodon etc etc... que me cundirá más y terminaré ahorrando. Además que muchos liquidos no puedo probarlos porque se me cristalizan en la resistencia comercial por las concentraciones de algunos.

recomendaciones para empezar con ese tipo de vapes? gracias estoy un poco asqueada. Estoy dejando unos vicios muy malos y estoy en una epoca q necesito otro menos nocivo, así que si me podéis recomendar os lo agradeceria...

Tengo 3 vapes: el veco one, el veco one plus y el istick pico, quiero olvidarme de esos y pillarme uno en condiciones, tenia estos por la pereza de cambiarle la resi más comodo pero no me sale a cuenta. Gracias genteeee

2 respuestas
Adamassartus

#6199 En una situación muy parecida a la tuya, me recomendaron este mod de batería doble

con un ato Zeus RTA que para empezar genial, aunque por lo que he leído aquí me consta que un Blitzen sería mejor opción si eres de tanque. Recientemente me he pasado a RDA (Un colega me regaló un Templar) y me ha dado la vida (más sabor y que tengo mil líquidos y me aburre tener que gastar para cambiar a otro).
Lo de los algodones es muy fácil, se le coge el truco rápido y al final será otro ritual más, seguramente en la tienda te hagan un montaje in situ y lo puedas ver bien, ayuda que tengas unas pinzas de cerámica por si mueves las resis cambiando el algodón o para fijarlo y que puedes conseguir por dos duros en una ferretería, no caigas en dejarte la panoja en un kit de herramientas al principio aunque son muy monos. Sobre las resis pues son mejores las artesanales, pero muchas tiendas hacen el agosto con éstas, lo ideal es que te pillaras la bobina y las hicieras tú aunque eso es meterse en un berenjenal de primeras xD. Si encuentras un sitio donde las tengas asequibles pues que te las cambien ahí mismo cada mes o cuando empiece a saber a culo y así te ahorras problemas.

2 respuestas
B

#6200 vale lo de los rta y todo ese rollo no me queda claro... Es un lio enorme para mi. Yo tengo los atomizadores q me venian así que ando perdida con eso.
Me puedes aclarar? Igualmente iré al iVapeo de plaça Sants pero para no ir en blanco porque me lo va a explicar y me voy a quedar igual xd

El algodon se cambia, ok, pero la bobina.. eso de meter el alambre y tal lo veo jodido para mi. Cada cuanto se cambia el algodon y cada cuando se cambia el alambre? Cuanto cuesta cada cosa? Lo siento, es que tengo mil dudas y prefiero saberlo todo bien antes de cambiar por si acaso la cago

edit: tengo el istick pico de Eleaf. Puedo aprovechar el cacharro y comparme solamente un ato que vaya con resi artesanal?

2 respuestas
FloWReS

#6201 la batería del veco one plus te hace un apaño cambiando el claromizador que tienes por un atomizador reparable. Lo de cambiar el alambre es muy sencillo, solo es atornillar y cortar el restante (bueno y estabilizar la resistencia dandole chicha) y luego meter el algodón dentro. Hay mucho tutorial en youtube de montaje de resistencias y si lo ves en directo en tienda mejor aun.

edit: lo malo es que en el pico solo te caben atos de 22 o 23 creo y casi todos ahora son de 24-25.

1 respuesta
Adamassartus

#6201 Simplificando un RTA es un ato de tanque, como el istick pico que también tenía yo, tú lo llenas y vas vapeando hasta que se gasta y pista. Los RDA son de dripping o goteo, la resistencia y los algodones, una vez quitas una tapa quedan expuestos y los empapas directamente de líquido, lo tapas de nuevo y vapeas hasta que se seca por así decirlo, teniendo que ir echando cada X caladas.
Yo los algodones los cambio cada semana, me pillo una bolsita de Cotton Bacon y eso da para meeeses. La resi pues depende del tipo, un mes más o menos que puedo prolongar si las limpio con un cepillo (El método se llama dry burn).

1 respuesta
B

#6203 vale vale...perfecto. Ahora está todo mucho más claro, joder pensaba q seria un mundo hahahah (aunque lo es). Entonces cuando la resistencia artesanal se quema es porque el alambre se ha quemado? Entonces lo del dryburn no lo pillo. Yo la resi comercial la alargo un poco limpiandole por dentro "lo quemado" y me aguanta unos días más...

Y como sé cuando el algodon ya está seco? que sabe a mierda como cuando se quema una comercial o simplemente no tiene sabor?

Cuanto valen los alambres ya montados y la bolsa de algodon? Son algodon estandar o también hay marcas y demás?

Perdón chicos, soy un desastre

#6202 edit sip, es verdad, no habia caido que el pico tiene un espacio de mierda XDDD jope me hacia ilu ese porque le tengo mucho cariño pero bueno... aprovechare el plus
De todos modosme gustaria pillarme un cacharro nuevo, ya veré si veo alguno más wapo pero bueno lo importante ahora el cambiarle el ato :)

3 respuestas
Adamassartus

#6204 Las resis para montarlas y limpiarlas las vas a tener que poner al rojo vivo xD No hay problema con eso, de hecho se hace para eliminar las trazas de algodón que puedan quedar. Sobre lo otro sep... el sabor ese chungo característico es el principal indicador y que los algodones se han oscurecido por el centro. La resi pues que sencillamente va tirando menos o un lado se calienta más que otro...
El algodón pues depende del sitio lo consigo entre 5 y 7 euros, hay marcas especializadas, Cotton Bacon y una japonesa que no recuerdo son las más famosas. Las resis compradas pues entre 10 y 13 pavos. (Dos porque uso dual coil)

Iv3lios

#6200 #6199 Yo no recomendaria un mod semimecanico a una persona que se va a iniciar....

1 respuesta
Adamassartus

#6206 Yo tuve cero problemas para adaptarme viniendo de un pico solamente la verdad, quizás me acojonó como empezó a crepitar eso a los 0.5 segundos acostumbrado a esperar unos segunditos para vapear pero vamos, anecdótico (Lo tengo en 1.8-2W y algo más con líquidos fríos).

B

#6204 pillate de ato un kylin mini, es de una sóla resistencia, y el setup es de lo más sencillo, y de mod pillate el que más te guste estéticamente, mínimo de 120w para no quedarte corta de potencia y de doble batería, para que te dure 1 día sin problemas. A mi las resistencias me suelen durar 5 meses y me cuestan 5 pavos.

1 1 respuesta
Shaktal3

#6204 Cuando la resistencia ya sabe a quemado es porque se ha quemado muchas veces, y tiene restos de líquidos quemados y vueltos a quemar.

Lo del dry burn es digamos una "pirólisis" como la del Arguiñano. Se limpia así, pero no quiere decir que sea bueno para la resistencia.

El algodón sabrás que empieza a secarse porque pierde sabor, y sale menos vapor. Y si está seco y le pegas un tiro, va a saber a algodón quemado, básicamente.

Las resistencias hechas, tienes de todo, desde artesanales por 15€, hasta packs de resistencias chinas de 50 resis por 5€ (yo pillé un pack de estos cuando empecé, y son una mierda, pero me vinieron muy bien para aprender, y me duraron varios meses).

El algodón se cambia cuando te de la gana, hay gente que lo cambia cada semana, y yo lo cambio cada 1 o 2 días, depende si tengo tiempo, me apetece, o lo que sea.

#6208 pasa link a esas baterías que las vea yo, que tengo que comprar un par.

1 respuesta
B

#6209 no tengo link, las compro en tienda, creo que tienen web, okvapeo

1 1 respuesta

Usuarios habituales