El Hilo del Vapeo v.2.0

Lone

#7044 Llevo unos días pensando en pasarme a reparables y tenía en mente coger el WASP Nano rdta, que es de los pocos que caben en el Swag.

Aunque sea rdta imagino que en cuanto a sabor será muy parecido al rda....

Estoy buscando sabor, ¿recomendado entonces?

#7024 Gracias por el consejo. La idea es que empiece con sales. Pero yo creo que si le gusta, en un mes se acaba cogiendo un mod...

1 1 respuesta
B

#7050 En que dices que un liquido normal no tiene golpe en un pod, y los líquidos "normales" con 12-6 de nico tienen infinitamente mas golpe que las sales a 18.

1 respuesta
Iv3lios

#7052 He dicho de 1 a 3, evidentemente con tanta nico sí.

A

#7051 Por reviews que he visto el Wasp Nano da la ostia de sabor, supongo que la versión rdta será igual. Lo malo de ese rdta es que el tanque son 2ml creo recordar, a los 3 tiros tienes que volver a recargar xD. Lo bueno es que en un futuro lo podrás usar en un bottom feeder si te da por ahí.

1 respuesta
w4lk3r

#7054 en los primeros no viene con el pin BF, no sé si en los nuevos ya si.

1 respuesta
SniPy

Señores ¿habéis comprado en fasttech? ¿Cuánto tardan más o menos? Quería pillar una funda para el drag y la verdad que nunca he comprado en esa web

1 respuesta
Tolomeos

#7056 2 semanas

1
Madlib

#7047 P=RI2 => √(P/R)=I

√(30W/0.48Ohm)=7.9A

Si, es normal

1 respuesta
A

#7055 Buff, pues ahora que lo dices, sé que el RDA trae ese pin, pero el RDTA parece que no :S.

Kirindae

#7058 claro, hoy me he dado cuenta de que no me sonaban los 7-8A porque con el otro ato tengo un dual de 0.24 y a igualdad de voltaje (3.8v) me da unos 15A. Entonces al cambiar a los 0.48 que me da la otra en single, dejándolo igual de voltaje (menos watios) me da eso, 7-8A

De cara a un mecánico, como aplicaría? Me tengo que basar en la potencia que me dé el mecánico, o en la batería que elija? Es decir, tengo que hacer la resistencia a X Ohm según el cálculo de Watios del mod y Amperios de la batería, para según qué Ohm hacer, dejarlo al Voltaje deseado, no?

No sé si me he explicado o me he hecho la picha un lío.

1 respuesta
Madlib

#7060 Nunca he usado un mecánico pero entiendo que el mod no es lo que te "da" la potencia, es sólo una "carcasa" que conecta la pila con el ato.
La potencia dependerá de la pila y la resistencia que uses.

1 respuesta
Iv3lios

#7061 La potencia depende totalmente del mod, es el que aporta la conductividad. En el caso de un mecánico son muy importantes los materiales y la forma. (Normalmente un tubo es más conductivo que un BF).

N3mex

¿Veis muy simple el Veco One para iniciarse?

Me gustaría no superar los 30€ (si no me convencéis de que me olvide de algo tan barato), y ya si eso más adelante comprar algo más decente.
De este Veco en concreto sólo tengo referencias del canal El Mono Vapeador y de alguna que otra review, y bueno, creo que sería bastante correcto.
Decir que no me importa demasiado la duración de su batería (no tengo pensado sacarlo de casa), ni quiero simular ser un tren de vapor.
Vamos, lo que busco es un primer contacto en este mundillo.

Mil gracias!

pd: Por lo que veo ahora mismo no es posible comprar en la página que he dejado linkeada; es donde más barato lo había visto. Mñé.

1 respuesta
SniPy

#7063 Partiendo del límite que has puesto de 30€ mi opción (ya que es para iniciarte) es este: https://m.fasttech.com/product/7667901-authentic-vaporesso-veco-one-plus-3300mah-e
Ya que citas al mono, tiene un vídeo sobre este cacharrete, échale un vistazo.

1 1 respuesta
N3mex

#7064 Por lo que tengo entendido es idéntico al que he puesto yo pero con una batería más grande y mayor capacidad de líquido.
Voy a buscar si está a un precio decente en alguna página española o mejor tirar de ésa.

En cualquier caso veo que el kit en si es adecuado para iniciarse.
Gracias!

1 respuesta
DarK-MaN

¿Que opinión teneis del ijoy shogun?
Alguien me recomendó el drag y he encontrado este que por review he visto que es del estilo y me sale como bastante más barato

2 respuestas
yowinz

#7065 ten presente que si te gusta el cambio, en un par de semanas se te quedara corto.
Al menos es la experiencia que tengo yo.

Lo bueno esque siempre podras usar el kit de inicio como supply.

Buen kit de inicio. Para reyes se lo pille a mi cuñado, y ya ha cambiado a uno algo mas pepino ya que se le quedaba corto.

1
Iv3lios

#7066 Lo ponen mejor que el drag 2, yo creo que te vale. No sé qué mod tienes ahora pero seguramente sea una buena elección.

Doc

Hoy al verme vaear un niño me ha preguntado que por qué fumo tanto😂

alexisTena

Comprate un Drag, que menuda puta mierda de chip que lleva el ijoy...
Drag > Drag 2

#7066

dirtybastard

Pues después de tener un Drag con DJV y un bf Azeroth con el Capstone con saborazo y nubarrones tremendos(que ya estoy pensando en vender y eso que tiene poco uso).. me he comprado un Nexus de Vaporesso, vamos lo que viene siendo un POD. Y estoy jodidamente contento, no gasto apenas líquido, en este modelo puedo usar líquido normal 70/30, y el golpe ,si uso sales, es bastante bueno. Mira que cuando empezaron a recomendar PODs saltaba un poco al cuello, pero el negocio que están haciendo y el consumo al final del día es exagerado.

Me falta saber la duración de resistencias y si el cacharro tiene poca vida útil. Pero de momento muy contento.

3 respuestas
Iv3lios

#7071 Yo estoy pensando en pillarme el Renova Zero (Evolución del Nexus) y tiene bastante buena pinta.

zets

Actualmente estoy usando un Smok Novo y es una maravilla, llevare alrededor de 3 semanas con el y no he gastado mas de 15 ml de liquido y sigo con la misma resistencia aunque ya se usa, despues de un Drag creia que me iba a saber a poco pero, super contento

Tolomeos

#7071 No es malo rectificar, pero lo que escribiste hace un tiempo te lo podrías haber ahorrado. El vapeo depende de como se convierte en un malgasto de dinero elevadisimo, sobretodo para lo que quiere la mayoría de gente, que es dejar de fumar.

1 respuesta
dirtybastard

#7074 Sería mejor que te revisaras la conversación. Solo comenté mi miedo personal de pasar de un vaper a 1/1.5 de nicotina a pasar al POD a 20mg/ml en POD donde los picos de nicotina en la calada son más altos(que si es cierto que con la TPD y a esa concentración en cacharros tan modestos no parece ser un problema), en momentos concretos como salir de copas, dónde por mucho que estés saciado, sigues dándole chicha. Así que no se que tengo que ahorrarme. Es más si no recuerdo mal ya dije que PODs y kits de inicio eran lo ideal para el dejar de fumar, pero si vienen buscando vaporadas al más estilo locomotora, pues se les da alternativas. Por mi parte solo faltaría encontrar sales de nicotina que dieran un sabor algo más potente.

A parte de esa confusión que debes haber tenido, estoy 100% de acuerdo contigo, cuando saltas a la compra de cacharros más potentes con reparables, empieza el derroche absurdo, sobretodo lo veo en tema líquidos. Al final el MOD y ATO son caros pero tienen una vida útil alta(y aún puedo llegar a entenderlo), pero te obliga a consumir más líquidos y cuando ves el negocio ,margenes y mamoneos que hay y no se cuentan...

1 respuesta
E

#7071 pues voy a mirar eso de los pod por cambiar un poco del vaper,ya llevo un año vapeando ahora ando con el drag 2 y muy bien aunque veo que cada vez necesito mas su uso.

Ese pod que mencionas es de los mejores?? no lo veo caro a 28 euros,las resistencias cuanto cuestan??
Las sales de nicotina es lo mismo que los liquidos?
Si vapeo a 3mg a cuanto seria en la sal de nicotina??

Gracias y saludos

Eskimo

#7075 Yo he probado el blu de altadis, el que venden en estancos, con 8 de nico y lo noto fuerte, normalmente vapeo a 1-1,5 en en un rda. No quiero imaginar los otros pods un poco mas potentes porque el blu es puta mierda de potencia.

1 respuesta
alexisTena

#7077

El problema con el BLU es la mala calidad de liquido que vapeas y lo caro que salen las resistencias. Porque en principio no hay manera de rellenar los cartuchos/coils. Y cada vez que terminas el liquido tienes que cambiar el cartucho, ese sistema no vale una mierda.

Y por favor, no compres más productos BLU porque como bien dices es el producto de Altadis para hacer frente al vapeo.

En mi opinión, los PODS, en general, no merece la pena su uso ya que te dejas un dineral en sales y resistencias.
En mi caso, en mi lugar de trabajo no me puedo poner a pegar vaporadas con mi KALI porque es demasiado vapor; en este caso siempre me llevo mi MyPod colgadito, y los jefes no me ponen ninguna pega, al contrario, no molesto a mis compañeros y encima no salgo a fuera a fumar.

El que se ha pasado al vapeo siendo uno de sus motivos el tema económico, no te compres un POD porque se va mucho dinero.

3 respuestas
Tolomeos

#7078 esto es broma?

1 respuesta
Iv3lios

#7078 xD pero si las sales duran una barbaridad.

1 1 respuesta

Usuarios habituales