El Hilo del Vapeo v.2.0

Gitaner

#7410 :psyduck:

Mi no entiendo.

Lone

#7410 Por qué no??

#7409 Coils no te puedo ayudar la verdad, no he probado muchas distintas...

Soulnight

El recurve va perfecto en dripeo y en squonk, si le haces la build bien.

1
Yorisse

El recurve es ideal para bf por ser tan alto. Igual se refiere a eso, de todos modos yo coincido un poco con el, ya me he quemado alguna vez la lengua haciendo dripeo en el recurve xDDd.

Si vais a vapear en casa es mucho mejor dripear, si vais a salir BF. Yo noto mucha perdida de sabor al usar el bf, pero la comodidad de olvidarte de la botella compensa si sales.

1 respuesta
Lone

#7414 Pero por qué te has quemado la lengua?? porque te ha saltado líquido o porque el vapor lo saca muy caliente??

1 respuesta
Yorisse

#7415 Me ha saltado líquido en la boca y suele pasar bastante si dripeas.

1 respuesta
Lone

#7416 Pero eso es por el propio ATO?? Pregunto por desconocimiento eh?? no llevo mucho tiempo vapeando.

Me da la sensación de que cuando te gotea en la boca es por exceso de líquido, ya sea por echar mucho o por tener poco algodón.

1 respuesta
Iv3lios

#7417 Porque tiene una piscina pequeña y dripeando puedes echar mas liquido de la cuenta, con sus consecuentes meadas y chupitos.

Gitaner

Al final he pedido el Kylin v2 mas que nada porque en las reviews lo que mas destacaban era que no perdía líquidos por ningún lado y era fácil de montar el single/dual coil.

Tuve mala experiencia con las resis comerciales y los atos normales (pérdida de líquido, gotazos ardiendo en la lengua, etc.)

1 respuesta
yowinz

#7419 yo llevo meses con el, desde el 1er setup, 0 problemas.

Eso si, ya me he resignado a single, creo que mejora en cuanto a montarlo a dual coil.

Saborazo, buen vapor y un golpe bastante bueno, montaje y limpieza facilisimos.

Saludos.

1
Gallifrey

Desde hace un par de días que tengo un problema con mi Voopoo Drag 2 Mini.

Resulta que no tiene ninguna fuga, lo pongo boca-abajo o lo dejo sobre una servilleta o lo que sea y no pierde ni una gota, y sigo vapeando al mismo vataje y a la misma temperatura, sacando bocanadas de vapor de la misma cantidad... Pero el líquido en el tanque me dura mucho menos. Es como si el líquido desapareciese por algo y no sé por qué.

¿Alguien sabe alguna posible causa?

1 respuesta
Iv3lios

#7421 Lo hizo un mago.
(Vapeas a más potencia y gastas más líquido)

1 respuesta
Gallifrey

#7422 No, como ya he dicho vapeo a la misma, 30w-35w, a 200ºC, de ahí no subo.

Svail

#7404 Mirando por España (no me apetece irme a China, no me renta esperarme 1 mes por 10 o 20 pavos) veo que la diferencia de Drag 2 Kit y Drag 2 + Nunchaku son unos 5-10 pavos. Entiendo que por ese precio Nunchaku de cabeza no?

1 respuesta
Lone

#7424 Entonces si. Yo te lo decía porque a veces no se encuentra el MOD sin kit.

Si compras solo el mod y la diferencia es tan pequeña, entonces tira a por el Nunchaku.

Siukei

Hola, no se si os ha pasado esto pero... Tengo el WidowMaker, el Rda del mono y hasta hace una semana todo genial, un ato calidad/precio que no está mal. La semana pasada, se me rompió una pata de una resistencia y cuando fui a cambiarla aproveche y limpie todo el ato. Mi sorpresa es que cualquier líquido que vapeo, comercial o hecho por mi, no me sabe a nada, solo el regusto final. He probado poniendo otras resistencias nuevas, cambiar el algodón para que drene mejor.. Etc. Todo lo que le eche me sabe a.. Eso vapor pero sin sabor. Sabéis porque puede pasar?

2 respuestas
I

#7426 la altura y separación de las resistencias

1 1 respuesta
w4lk3r

#7426 me pasa lo mismo, segui al pie de la letra el video 2º que explica como hacer la setup bien en su ato y nada. No me da saborazo ni nada... ademas se "mea" entre las endiduras de las dos partes del ato. Por no decir que es imposible sacar y meter el puto ato de la base de abajo del todo. tanta pieza tanta mierda... en fin dudo que se resuelva tu duda porque si el propio creador hace un video explicando todo poco mas te van a decir xD

Mirate el video a ver si te mejora y nos cuentas.

1 3 respuestas
Siukei

#7427 #7428 lo tengo exactamente como el dice xD el video esta estudiado ya xD

3 respuestas
w4lk3r

#7429 pues eso. Pues como no nos ayude alguno de estos me da que se queda ahi el puto ato jajaja

re4q


Acabo de descubrir este liquido. NEXT LEVEL

1 respuesta
Headhunt

#7431 pero cuenta algo más!

Porfa xD

1 respuesta
re4q

#7432 Liquido de 100ml a 19€.70VG/30PG. Manzana verde como las lenguas de chuche.

1 respuesta
Yorisse

#7433 Pero ese no es el shinigami de A&L? Vamos, la descripción que das es la que me parece haber leído xDD.

Gitaner

Ya me ha llegado el drag2 con el kylin2, he montado doble coil. Es una maravilla el sabor y el vapor. La única pega es que si pegas una calada larga quemas el algodón y jode.

Me pensaba que iba a ser mas engorroso el montaje de los reparables pero no, se lo aconsejo a cualquiera que esté cansado de las comerciales.

1 respuesta
yowinz

#7435 por eso te dije que ya me resigne a hacer build single coil.... y es bastante mas agradecido.

SuperSkunks

Qué tal de sabor y vapor da el rta Zeus??

FuTuRee

El nunchaku en el drag me encanta (con el 0,4 estoy muy cómodo) pero voy a empezar a hacer alquimia y tengo pensado dar el paso a crearme mis coils. Necesitaría un rta decente single o dual, aunque preferiblemente single, para montarlo en el drag. No tengo ni idea de material de hilo, ni vueltas , ni anchura, tanto para single como dual. Si me podéis echar algo de aire lo agradecería porque llevo leyendo bastante y me saturo, y tengo una lista que voy borrando y añadiendo cada vez que leo algo nuevo.

1 respuesta
B

#7438 Quieres montarte tus resis si o si? En mi experiencia, las artesanales (aunque sean las mas baratas que encuentres, por ejemplo) aunque no rinden mas (ya digo que es mi experiencia) duran bastante mas, mínimo 1mes y en mi caso han llegado a durarme 3-4 (siempre que hagas una buena limpieza), así que te recomendaría estas.
Si quieres hacertelas tú sí o sí, comprate una bobina de fused clapton de la marca que sea, pero que no sea un hilo muy gordo, dale 5-6 vueltas y a funcionar. Eso sí, preparate para tirar resi a la semana (o menos dependiendo del líquido).

1 respuesta
FuTuRee

#7439 Ahora mismo las comerciales me están durando dos semanas al coste de 3€ por unidad. Todo lo que sea ahorrar a largo plazo me parece bien. Si las artesanales dan tan buen resultado podría plantearme irme hacia ellas y saltarme el paso de crearlas yo sin problema.

1 respuesta

Usuarios habituales