El Hilo del Vapeo v.2.0

EspY

#8250 Demasiado PG? Demasiado poco algodón? las resis muy bajas?

1 respuesta
B

Yo al final upgradee mi billow v2 a un Zeus X y de momento solo le he metido un single coil (la resistencia que venía de serie) y estoy encantado. Cuando coseche mis alquimias ya le meteré el dual. Sigo con mi evic vtc mini y lo que aguante que es una mala bestia.

#8248 yo me he pillado el Zeus X por 20 y algo € en masquevapor y estoy encantado con él pero no se si es un upgrade respecto al tuyo

B

#8251 las resis son de 0.27 como siempre, y algodon... el justo para que no baile y le cueste deslizarse, pero mañana si sigue igual lo cambiaré y veré a ver...

1 respuesta
EspY

#8253 Me refería en altura, pero si no las has cambiado y pones el algodón como siempre igual es que tiene mucho PG el líquido y por eso se te inunda, no sé.

GaTToO

Busco mod BF electrónico, que tenga la hora en la pantalla, de una batería y que el deposito no sea de policarbonato.

Gracias
cero que voy a tener que esperar mucho :(

1 respuesta
Headhunt

#8255 joder lo de la hora en la pantalla creo que te descarta todos los que conozco...

roger_rebel

#8250 mira que no se te hayan solapado las entradas de aire con la entrada de liquido. Tengo el zeus dual y cada dos por tres tengo que estar ajustandolo porque al roscar se mueven las entradas de aire y líquido.
Para verlo mira si la entrada inferior de liquido tiene unas solapas de metal o no, si no tiene nada esta ok, si tiene solapas es que se te ha girado

E

Buenas,sabeis donde puedo comprar aroma de CBD

1 respuesta
Kirindae

#8258 #8258 Casi en cualquier tienda últimamente estoy viendo que venden CBD. Incluso, en la última que estuve (en Pinto) tenían no solo los botes de 10ml de CBD, sino que tenían también para hacerte tú con base, meter un troncho de planta en el bote con la base y colarlo, o hacerlo tipo té con una bolsita de esas metálicas o como sea xD

HoRuS

Hola buenas tardes, mi pareja quiere vapear cuando sale de fiesta para no fumar cigarros normales, incluso a poder ser, que el vaper no lleve nicotina tampoco.

Hemos probado el de un amigo del grupo con sabor a polo de drácula y le ha gustado, pero hemos estado mirando la guía y en el apartado de la alquimia ahí nos perdemos xD

La pregunta es, para el uso esporádico de algunos fines de semana, no todos, igual un par al mes, merece la pena ir a por el kit normal o ir al más simple de todos y comprar los líquidos aparte?

Le gustaría polo de drácula, vainilla, limón y alguno más.

Gracias y un saludo.

2 respuestas
Oridana

#8260 pues depende de lo que te quieras gastar, el tema de la alquimia se hace sobre todo por ahorrar dinero, ya que sale a cuenta en comparación con los preparados que venden; también por experimentar y conseguir nuevos sabores

Si es solo para salir de fiesta tan poco yo es que ni me molestaría y compraría directamente un bote normal sin complicarte la vida, que te va a llegar de sobra

1
B

#8260 si es para salir de fiesta que se pille un pod, lo podrá guardar en cualquier sitio sin preocuparse

1 1 respuesta
B

Dónde puedo pillar un orion dna a buen precio? Me han dicho k estaba en alguna web a 50€, pero no lo veo en ningún sitio

sefirus

#8262 y que pod recomiendas qje de buen sabor dentro de la limitacion de estos?

1 respuesta
B

#8264 el frenzy de geekvape, el pasito o el orionQ. Yo me quedaría con el orionQ

B

Tengo una pregunta para los aquí presentes. Estáis usando el vapeo como forma de dejar de fumar y después de vapear o habéis sustituido el fumeque por el vapeo como habito? Mi idea es en algún momento quitarme del vapeo también pero me da la sensación de que la industria del vapeo busca dejarnos enganchados a esto con las movidas de cloud chasing (o el mero hecho de querer echar más vapor) , sabores, atos y mods que van quedando obsoletos, potencias cada vez mayores y mayor consumo de líquidos, etc. Veo gente como el tipo del mono vapeador que obviamente vive de esto y por lo tanto pierde el aliciente de dejar de vapear, pero ¿y nosotros los consumidores que no vivimos de esto? Obviamente todo indica que el vapeo es exponencialmente mejor que el tabaco pero al final sigue siendo meter mierda al cuerpo y veo demasiada gente (yo mismo) esclava de las baterías, los líquidos, las resistencias, etc. Tambien me veo todo el rato mirando a ver de donde viene el viento porque entiendo que no es plato de buen gusto para nadie que le proyectes en la cara una bocanada de vapor de tus pulmones. Veo a gente que se la suda esto último pero a mi personalmente me parece de mala educación echarle tu mierda a alguien en la cara y me cabrearia si me lo hicieran a mi.
Es una reflexion para ver que opináis de esto y como enfocais el tema del vapeo, no es una crítica a nada en concreto.

3 respuestas
B

#8266 Sustituyo un hábito de mierda por uno mucho mas saludable, si no vapease seguiría fumando, por lo que no busco dejar de vapear.

1 1 respuesta
B

#8267 ¿piensas entonces seguir adelante con tu adicción a la nicotina aunque sea de una forma mucho más saludable? En caso de que acabes eliminando la nicotina ¿no sería "raro" pensar que volverías a fumar si dejases de vapear una vez superada la adicción a la nicotina? ¿No te gustaría eliminar todo tipo de dependencia a la nicotina y al aparataje del vapeo aunque sea un proceso largo?

1 respuesta
UnleasheD

#8266 Evidentemente, el objetivo final debería ser dejar de vapear. Pero hay gente, como yo, que está enganchado a esto.

Es mejor que el tabaco, pero me gustaría dejar esto también. Es lo más sano que se puede hacer.

1 1 respuesta
B

#8269 ¿vapeas con nicotina? ¿No te ves capaz de dejar el vapeo entonces aunque sea reduciéndolo muy lentamente?

1 respuesta
UnleasheD

#8270 Si, llevo más de dos años vapeando a menos de 3 de nico, pero no la termino de quitar.

A la segunda pregunta, lo veo complicado, la verdad.

HZD

Yo no se los demás pero yo vapeo porque me gusta no porque esté enganchado como si lo estaba al tabaco y al hachís por ejemplo. Me puedo pegar días sin apenas darle un par de caladas y otros me puedo "beber" mls sin límite. Si estoy ocupado ni me acuerdo del mod. Cuando fumaba pensaba en el tabaco o el porro de turno a todas horas. Vapeo sin nicotina hace mas de 1 año y no siento esa dependencia que si notaba cuando fumaba o cuando empecé a vapear. Por otro lado no estoy de acuerdo para nada con lo que comentas de la obsolescencia de mods y mayores potencias cada vez. A mi me gusta vapear entre 40 y 60W con resis (single o duales, me da un poco igual) de entre 0.4 y 0.25 ohm y de ahí no me muevo aunque la tendencia sea otra. También tengo aún el primer mod que me compre y lo sigo usando, no veo porqué se va a quedar obsoleto o desfasado si tiene un buen chip. Otra cosa será la durabilidad que tenga pero eso como cualquier aparato electrónico, no veo diferencia alguna. Esto no es como el mundo de la informática por ejemplo que cada vez se necesita mejor hardware o actualizarlo si quieres jugar a los últimos juegos. Aquí cada uno se mueve en los parámetros en los que siente cómodo y eso, por mucha tendencia que haya, sigue siendo una elección personal por suerte. Mi opinión claro xD

2 1 respuesta
UnleasheD

#8272 Yo llevo muchísimo timepo sin cambiar de setup. Mismo mod, misma resis, mismo liquido y mismo ato xD. Vapeo porque me gusta, pero me da mono igual si no lo hago.

Conclusión... Estoy enganchado.

PEro al menos no es como hace más tiempo que me compraba cada cacharro que salía.

1 respuesta
HZD

#8273 Intenta quitare la nicotina amic. Para mi fue mano de santo.

1 respuesta
UnleasheD

#8274 Ya lo he intentado. Uf, me paso el día modo biberón y no lo consigo.

Pasaré a 1.5 de nico un tiempo a ver.... Estoy a unos 2.7 o así.

1 respuesta
HZD

#8275 Pues vaya. A mi también me costó un poco, un par de semanas en modo biberón pero al final me resultó mas fácil de lo que pensaba. Intenta mantenerte ocupado, ayuda un huevo aunque ya lo sabrás xD

1 respuesta
UnleasheD

#8276 Joder si lo se. Pero que va, mi cuerpo me pide nicotina.

En fin, tampoco tengo una urgencia de dejarlo, a ver si ahora en vacaciones le doy algo menos, que en el curro me inflo a darle al cacharro xD.

1 respuesta
HZD

#8277 Bueno pues poco a poco la vas bajando. Algo es algo xD

-Skynet-

#8266 Yo he empezado a vapear, sin apenas fumar nada antes. El tabaco cuando lo probaba, no me sabia bueno, esto en cambio, lo disfruto.
Intento controlarme, le doy a diario pero no a todas horas. La cosa es que despues de un cafe, o a media tarde, me sabe cojonudo.

Esta claro que sería mejor ni fumar, ni vapear. Pero bueno, hay tantas cosas malas en la vida y que consumimos sin darnos cuenta, que nos centramos muchas veces en estas cosas.

La mala ostia que haces con la gente, medicamentos para tratamientos, son mas perjudiciales sin ir mas lejos que vapear un poco xD

B

#8268 Yo vapeo sin nicotina desde hace mucho tiempo, por placer...
No sería raro, porque en mi caso, si tengo gente al lado fumando, siento la necesidad de imitar el gesto, bajar con los fumadores en el descanso, etc etc, y además que lo hago por gusto, me gustan los líquidos y los disfruto, como el que disfruta de un vino o una cerveza, productos que considero mas dañinos que el vapeo.
Y no, no me gustaría dejar de vapear, de hecho durante el verano pasado, estuve dos meses sin vapear y sin ninguna necesidad de ello, pero tras empezar a trabajar en el mundillo volví a coger el hábito y el gusto, y ahora que empiezo a hacer mis propias recetas y demás, le cogido aún mas gusto y dudo que lo deje salvo que tenga una época en la que no me llame nada y lo deje apartado.

Usuarios habituales