El Hilo del Vapeo v.2.0

Raxer

Me acabo de comprar un drag 2 con un fatality RTA, estabilizando las resistencias en un estabilizador, todo correcto.
Mi problema llega al poner el RTA en el drag2, me detecta las resistencias (me pregunta que si New coil, le doy a que si) pero al darle al pulsador para calentar las resistencias, nada. Por más que suba los watios para darle más potencia no pasa nada y las resistencias no se calientan. ¿ que puedo estar haciendo mal?
Un saludo y muchas gracias

1 respuesta
Kirindae

#8491 Aprieta bien bien las tóricas del ato, es posible que no esté bien cerrado. También revisa que las resistencias no tocan las paredes, ni se tocan entre sí, y que cada patilla esté una en cada polo, no ambas en el mismo (suele diferenciarse con que uno de los polos va con plástico o algo así. Si todo está en su sitio, no te sabría decir, habría que ver cómo se comporta el mod, qué W tienes, qué voltaje marca al pulsar, etc.

1 respuesta
Iv3lios

#8488 La temperatura no se aplica al Ni80, mi recomendación es que te lo pongas en V y a 3.5 minimo.

1 respuesta
Raxer

#8492 Creo que las resistencias esta perfectamente colocadas, de echo cuando lo pongo en el estabilizador y le doy al fire funciona perfectamente, el problema es al colocar el RTA en el drag que me lee la resistencia, pero por ejemplo me sale 0.00V y al pulsar no se mueve los V. El tio de la tienda me dijo que el pack funcionaria perfectamente, no se si quizas es demasiado RTA para el drag 2.

1 respuesta
Kirindae

#8493 Que el Drag 2 no tiene control de V XD No se si es que no tienes un drag y no sabes de qué hablo con el programa de ordenador, o es que realmente aunque tú apliques la temperatura que sea a la memoria del mod, en Ni80 no la aplica (y no, no hablo del control de temperatura). En cualquier caso, el modo que sí debería funcionar es el de W modificable.

#8494 vuelve a la tienda y le dices lo que pasa, y que te diga in situ. Lo mismo está mal. Pero ningun ato es demasiado para un Drag 2. Qué ohmiaje tienes en las resis? Lo mismo te da error por mínimo aceptado, y te lee como si no tuvieras resi. Ya te digo, que puede ser algún problema que haga corto y por eso el mod aplica la seguridad y no funciona.

B

#8482 Yo sigo recomendando el evic vtc mini para esos casos. Todo terreno, pequeñísimo (Tiene el tamaño exacto de 2x 18650 puestas una al lado de la otra y en la vertical sobresale un dedo), muy discreto y bonito y una sola 18650. Lo malo que sólo llega a 70w así que habrá a quien se le quede corto, a mi me va fetén porque raramente paso de 40.

2 respuestas
dirtybastard

#8496 uy con el wasp nano rta me quedaría fínismo. La cartera me está haciendo cosquillitas...

1 respuesta
Lone

#8497 Acabo de ver por ahí el OBS Cube, que no se que tal está, pero creo no lo ponen mal y de tamaño está bastante ajustado.

Y no me parece feo.

1 respuesta
B

#8498 ese tiene batería interna no?

1 respuesta
Lone

#8499 Cierto, ni me había dado cuenta.

Pero está también el OBS Cube X, que creo que lleva batería 18650.

2 respuestas
dirtybastard

Tenéis alguna página con ofertas de cacharros? Desde que quitaron los vapers de chollometro siento un vacío existencial.

B

#8500 el X de tamaño me parece perfecto y hasta me plantearía sustituir mi vtc mini por uno de esos en el futuro si no fuesen tan puto horteras con los putos diseños ¿Tanto les cuesta sacar una versión negro mate TOTAL y con botones discretos que no de cáncer de vista?

1 respuesta
Lancexxx

Cual recomendáis para saborear un caliburn o un veco one??

1 respuesta
dirtybastard

#8503 No sé si el calliburn puedes meter líquidos de base libre o solo sales. Las sales suelen dar menos sabor, aunque cada vez mejoran más los liquiditos.

#8502 tienes algún mod de ese estilo, baratito, localizado? Quiero quitarme el Drag 1 de en medio , que ya he hecho suficiente biceps.

1 respuesta
B

#8504 Que va tío pero si encuentro algo te aviso que yo también ando detrás de un sustituto para mi VTC el día que muera y básicamente busco lo mismo que tú además de que sea discreto. Si no encuentro nada volveré a pillar uno igual. Si te decides por alguno ya me contarás.

1
Raxer

#8491 #8494 Dejo aquí la solución a mi problema con el drag 2 por si alguien le pasa en el futuro (que por cierto la encontré en este foro) y es un poco ridículo: no me funcionaba porqué en el drag 2 no puedes vapear si estas cargándolo, me costó unas horas descubrirlo xd

1 respuesta
neoline

#8496 Gracias a todos por las respuestas.
#8500 El Cube X lo estuve viendo pero al final no lo encontraba por aquí sin Kit y no quería soltar el Ato SKRR que tengo.

Al final caprichosamente se me antojó (porque no tiene otro nombre) un mod tubular, así que estuve buscando y de lo poco que había sin batería integrada, me he comprado el iJoy Saber 100, solo el mod. Además en blanco como el de ésta foto :heart_eyes:

Está de camino, cuando me llegue hago mini-review si alguien está interesado. El año pasado al parecer costaba 80€ (el Kit) y el mod me ha salido ahora a 35€, ya veremos.

1 1 respuesta
Kirindae

#8506 lol
A raíz de eso, te recomiendo que en cuanto puedas, píllate un cargador de baterías. Tus baterías lo agradecerán, y si no tienes, del mismo modo te recomiendo hacerte con un segundo par de baterías, y vas alternando, mod / cargando. A disfrutar!

DarK-MaN

No se si se me ha muerto el mod o es solucionable, de repente para mi sorpresa una de las baterias se ha quedado a cero, tengo el ijoy shogun por cierto, y aunque la otra estaba llena o casi llena no me dejaba vapear(low battery ponia), lo he puesto a cargar y al poco de estar cargando, deja de hacerlo, la bateria A esta a 0 y la B a 100, las cambio de sitio por saber si es problema de una de las baterias y sale lo mismod :D. He buscado por internet y he visto que no he sido al único que le pasa, alguno sabe si tiene solución? Queria preguntar a IJOY pero no me deja registrarme..... :S

PD : esta como nuevo, apenas lo he usado y no le he dado ningun golpe

1 respuesta
HZD

#8509 Puede que el cable que hace contacto con la batería A haya dejado de hacerlo.

1 respuesta
DarK-MaN

#8510 Tiene toda la pinta, la cosa es que no veo como desmontarlo y soy un poco manazas..... me va a tocar comprarme otro

1 respuesta
HZD

#8511 No jodas hombre. Mírate algún vídeo que seguro que hay cientos de como desmontarlo. Es solo desmontar y pelar un poco el cable.

Raxer

Buenas gente, alguien podría confirmar que si el Drag 2 tiene modo de voltaje variable, he actualizado el firmware y no encuentro el voltaje variable.

1 respuesta
Kirindae

#8513 No lo tiene.

B

Médicos de EEUU descartan relación entre vapeo y la neumonía por inhalación de aceite - Reuters

1 respuesta
w4lk3r

El daño ya está hecho, si ya teníamos la cruz , sumale la desinformación de la gente y que oyen lo que los medios quieren que oigas. La gente es capaz de darle en la cara con la verdad y que te suelten, va yo es que ya no me fío.

1
Zorrito

Por 30pavos que vapeador me recomendais? Voy a empezar en este mundillo y quiero gastarme +- eso
Me interesa que eche muchisimo vapor XD

1 respuesta
Kirindae

#8515 Pues no se qué decir, descartan que sean neumonías lipoides, pero no explican qué es tampoco.
Ahora parece ser que es más rollo agentes químicos. Pero qué agentes químicos puede tener un líquido si son 3 cosas literal y todo el mundo sabemos qué es? O sea, los líquidos que ha vapeado esta gente en EEUU qué coño llevaban?

#8517 https://www.vapeo24.com/smok-stick-prince-kit o https://www.vapeo24.com/smok-stick-x8-kit o https://www.vapeo24.com/smok-stick-v8-kit

Son lo más bestiote que se me ocurre dentro de un kit de inicio, por los atomizadores.

1
GaRoU

pues yo recomiendo MUY por encima de cualquier smok el cascade one plus. El claromizador se come con patatas a los de smok en sabor sobretodo.

1 comentario moderado

Usuarios habituales