El Hilo del Vapeo v.2.0

AcidNos

#9060 El cotton bacon da asco tio. Hay a gente que le gusta, pero a nada que te pases con el metiendo algodon, no drena entre la resistencia y da churrascazo enseguida. Incluso con poco algodon me lo llegaba a dar a mi. Habia veces que hasta se partia el algodon por dentro de las resistencias. Fue pasarme a la fibra de algodon y todo solucionado. Con el Titanium elite, ademas, me dura bastante mas el algodon limpio. Hay gente que se ha sorprendido cuando ha visto el algodon y la he dicho que tenia 5 dias de uso por lo blanquito que seguia.

2 respuestas
Headhunt

#9061 Pues me lo apunto. Ya llevo una pila de cosas acumuladas jaja voy a vaciar la tienda de vapeo

1 respuesta
w4lk3r

#9062 pues te diría que entonces es el algodón casi seguro, prueba otra marca si lo tienes. Nos cuentas que tal

1 respuesta
X-Crim

#9059 grande! pues el dejavu es el que más me llama ahora mismo. En cuanto a las resis, bueno, las comerciales del claromizador son 0.4 que imagino que es poquísimo, y aquí entra si es single coil o dual coil no? a tener en cuenta vaya. Ya te digo que es un mundo aparte al venir de claromizadores, que compras la resi y te olvidas casi xD

El estuche estaba mirando, pero en las tiendas más "populares" están agotados... xD cual pillaste tú?

Y de resistencias al empezar por todo lo alto, alguna recomendación? lo de los dos meses me compensa

en cuanto a mantenimiento, muy coñazo?

Muchas gracias por responder a todo y disculpa por tanta pregunta jajaja

1 respuesta
FloWReS

#9064 el djv es dual coil, yo uso las reactor 4 de charrocoils en dual ahora mismo pero el djv no se si le quedaran bien al tener los postes un poco separados y ser pequeñinas (pero matonas jaja) y tampoco soy experto en resis artesanales, a ver si alguien comenta cuales le podrían quedar bien a ese ato.

El estuche de herramientas yo lo compre hace años en fasttech porque se no taba la diferencia de precio a comprarlo aquí y no tenia prisa, ahora mismo no te sabría decir para pillarlo en España.

El mantenimiento es muy fácil, cuando las resis estén un poco negras y baje el rendimiento, le quitas los algodones, las calientas a 30w hasta que estén al rojo, las dejas enfriar y las metes en agua tibia, luego las puedes dar con un cepillo de dientes un poco para quitar la mierda que quede, así varias veces hasta que queden limpias :) hay vídeos tutoriales guapos sobre este tema que viéndolo es mas fácil seguir los pasos pero es muy sencillo.

1 1 respuesta
X-Crim

#9065 pero el djv igualmente se podría utilizar como single coil no? de todas formas iré a dual si o si. Comentabas que se calienta mucho, por eso para ver que resistencias tochas podrían valer para el ato. Al no tener una referencia, por eso ando algo más perdido! pero iré viendo :-)

El estuche seguiré mirando a ver que encuentro

Y me has dejado más tranquilo al leer el mantenimiento xD cada cuanto se lo sueles hacer? el algodón cada cuanto lo cambias más o menos? y por último... cuanto líquido llegas a gastar con un rdta? xD voy a notar mucha diferencia de consumo de líquido viniendo de un claromizador?

1 respuesta
FloWReS

#9066 no, el djv es ato dual coil solamente. Lo del dry burn pues depende mucho del uso que le des, yo por ejemplo llevo algo mas de una semana con resis nuevas y de momento están perfectas pero también voy cambiando de ato. Lo que si se cambia mas es el algodón, cuando lo veas mas oscuro pero también va en gustos, hay gente que lo cambia cada dos o tres dias xD. Y si, vas a notar diferencia en el consumo de liquido, sobre todo en cuanto le montes unas resis mas bajas de 0.4 que usabas, a mas baja la resistencia, mas liquido evapora.

1 respuesta
X-Crim

#9067 pues muchísimas gracias tio, me ha quedado todo bastante más claro! al principio pues liaré la de dios montando todo el setup pero bueno, hay que ir poco a poco jajaja

1 1 respuesta
Bouzas

#9068 La setup del DJV es de las mas fáciles que hay y ya te digo que vas a acertar de pleno para comenzar con un reparable con el DJV, es super estanco (no mancha) la setup es muy fácil y da un sabor/vapor cojonudo.

1 1 respuesta
X-Crim

#9069 pues de puta madre entonces! lo que más me preocupa es el tema del consumo de líquido, porque dejé la alquimia (que retomaré pronto).

Que resis recomendarías para el setup? sobretodo por el tema del calentamiento del ato

2 respuestas
Bouzas

#9070 Yo he probado de varios artesanos y a día de hoy a falta de probar muchas otras, me quedo con estas K35 son unas resistencias equilibradas en vapor/sabor.

Han sacado unas con mejor sabor que son las K6 que aun no las he probado, pero si buscas mas sabor que vapor te pueden llegar a interesar.

Siempre que vayas a comprar resistencias artesanales en algún otro sitio, intenta pedirles que te hagan los postes en Velocity, que son los perfectos para el DJV a la hora de montar las resistencias.

1 respuesta
X-Crim

#9071 eso estuve leyendo, de montarlos en Velocity que es perfecto para el dejavu.

Pues quería probar al menos dos, unas que potenciaran sabor y otras vapor. He visto que el djv solo puede cerrar las bocas de aire superiores no?

Me quedo con la referencia de las K35 entonces :)

Gracias tio grande (L)

1 respuesta
Bouzas

#9072 Si, solo se abre o cierra la entrada superior de aire.

Yo personalmente siempre la tengo cerrada porque me potencia mas el sabor, en cambio con las 2 entradas abiertas potencias mas vapor que sabor y es para hacer mas vapor que otra cosa.

Headhunt

#9070 yo tengo el DJV y contentísimo. Eso sí, ponle el drip de ultem y olvídate del de acero, se calienta que da gusto, pero el tanque protege al mod.

Yo le he puesto resis de muchos tipos (diferentes ohmiajes, mucho o poco metal...) Y como más me gusta es con hilos no muy tochos y cada resistencia de 0,6-0,7 para que te quede un 0,30 más o menos. He probado a ponerle 0.10, pero se calienta demasiado y no es agradable por el peligro de chsmuscarse.

Esto es opinión personal claro.

1 respuesta
Kronte

Hola, tengo un Pulse V2 RDA. Resulta que cada cierto tiempo lo desmonto y lo limpio con agua, para finalmente secarlo. Anoche se me ocurrió la "brillante" idea de dejar las pieza en reposo en un vaso lleno de agua. Hoy al sacarlo y secarlo las tóricas no van nada suaves, es decir, que al juntar las piezas entran durísimas, ya ni os cuento el horror que me ha costado sacarlas. ¿He matado las tóricas?

Un saludo.

1 respuesta
AcidNos

#9075 dale a las toricas con un poco de liquido, que con el agua se quedan sin lubricacion. Y ni se te vuelva a ocurrir dejar las toricas en agua.

1 2 respuestas
Kronte

#9076 Vale, probaré a ver. Gracias

Headhunt

#9063 #9061 solucionado, era por lo que me decías.

Lo he solucionado poniendo un diámetro mayor de resistencia, para que siga poniendo el mismo algodón (y no se queden cuatro pelos en contacto con el líquido en la piscina) la parte que va dentro de la resistencia entre holgadamente.

De todas formas, estoy usando un cotton bacon de 2€ dos paquetes del ali express, no lo veía algo tan importante hasta ahora por lo que probaré otros tipos de mayor calidad.

Cris_Curtis

El DJV es un ato bruto, es calada abierta por mucho que cierres arriba, y lo vas a notar viniendo de claros. Quizá para compensar deberías montar resis bajas de Ni80 para no alargar tanto la calada.

Te recomiendo diámetro 2.5 y no bajar de 0,15 Ohm para no calentar campana, las K35 de Rdacoils como te han dicho son geniales, pasa de las baratas y lo agradecerás. Un punto intermedio son las de Wotofo, vienen 10 en un tubo verde y a deferentes ohmiajes, rebajan bastante el sabor pero son aceptables dentro de las chinorris. Yo monto estas cuando un líquido me resulta fuerte o casi in vapeable y oye, mitiga bastante y puedes aprovechar ese líquido.

Respecto al consumo es un ato tragón, dual sin regulación y limite a 2ml. Para mi junto a sus postes tan separados son la pega en este ato.

Cómpralo y prueba, es un básico aunque no será tu definitivo”.

1 respuesta
X-Crim

#9074 toda información es bienvenida xD

acojona que se caliente tanto, que me veo quedandome sin bigote hahahaha le tendré que poner el drip de ultem entonces xd

#9079 muchas gracias! creo que para empezar con reparables he elegido bien entonces :) aunque que sea tan tragón es una putada xd pero bueno, todo sea acostumbrarse

AcidNos

Cualquier RDA es tragón. Más que los claromizadores. Incluso los single tragan algo más, pero lo ganas en sabor y en vapor según que atos. De que pruebas RDA, ya no quieres otra cosa. Yo lo intenté con los RTA y no pude con ellos. RDA y BF es mi conjunto de diario.

2 1 respuesta
JFam

#9081 Yo opino igual... He vuelto a los RDTA, en concreto al avocado y la verdad que me sigue sorprendiendo... Los rta, aunque tengo un huevo, los dejé por pereza, cada uno se hace de una forma diferente y hasta pillarle el punto algunos pueden ser muy cabrones...

JFam

Por cierto. A los que os gustan los tabaquiles... Cuales habéis probado y os han sorprendido?? Al principio no me gustaban nada pero cada vez me molan mas, he probado don cristo, nasty gold y me gustaría probar los de rope cut, pero no encuentro mucha info. Alguien??

3 respuestas
Headhunt

#9083 Pues a mi me encantan los tabaquiles. De los que he probado me quedo con 2:

  • Tobacco reserve de The Cellar (16€ 50ml). Es un tabaco seco, con un toque dulce muy muy leve. Si salgo de terraceo es el que me llevo, puedo tirarme todo el dia amorrado que no me canso ni me satura el sabor.

  • Tobacco Shades the Fulvous (13€ 100ml). Es un tabaquil con un ligerisimo toque de bourbon. Es algo más dulzón pero pasa lo mismo, no te cansa.

Si tengo que elegir me quedo con The Cellar, el precio es algo carete pero se nota ese toquecito en el sabor.

La verdad que empecé por los frutales y los sabores con frío y ahora estoy deseando de que se me acaben los aromas de ese tipo para poder tirarme a por tabaquiles y postres.

1 1 respuesta
JFam

#9084 Yo igual, era de frutales con frío a saco, ahora llevo un tiempo con postres a piñon y de vez en cuando un tabaquil.... The Cellar tio he probado alguno y ha sido siempre decepción, los de tobacco shades si les había echado el ojo, creo que a ti te gusta el estilo puro tabaquil, busco algo más dulce a lo mejor, rollo tribeca...

X-Crim

#9083 hace un par de años probé más y me decepcionaron mucho, pero el último que probé fue el 5 Stars de Oil4Vap y ni tan mal. Tiene un toque a madera también y para usar en momentos rollo con el café, está de puta madre.

phuNkee

¿Habéis probado alguno los líquidos de CBD? En vapeo24 han puesto unos cuantos pero en principio ninguno sabe a cannabis y simplemente son eliquids con CBD.

¿Sabéis de aguna página española que venda buenos líquidos de CBD y con más variedad?

Gracias

1 respuesta
AcidNos

#9087 de los de cbd o que dicen tener a algo relacionado con canabis, salvo el maria magdalena que no es un cbd, todos me han sabido a cesped o a algo que no podria explicar.

De frutales no consigo dar con ninguno que me guste, sigo dependiendo de los postres y los tabaquiles no me gustan. He probado hace nada el anarchist y es gloria bendita. Tengo varios aromas macerando tambien y son todos postres. Diferentes pero postres xDD. Los frutales que he ido probando no me ha gustado ninguno, quiero probar uno que he encontrado de naranja, el Lax Valencia, a ver que tal, pero no teniendo aroma, sera dificil.

B

Buenas chavales, hace poco pillé el entheon clon y tengo que decir que es una maravilla en sabor, pero el vapor es algo caliente, no quema, pero tampoco es agradable del todo. Tengo puesta una charrocoil de 2.5mm de 0.28. Vapeo a 40w y me da 3.30v. Puede que tenga que usar alguna resistencia más alta?

2 respuestas
Headhunt

#9089 En las reviews qué he visto le han puesto 0.25. Tu 0.28 no debería de ser un problema.

¿Has probado a ponerle un drip adicional? Veo en las fotos que es bastante corto el que trae, quizás si se le puede encajar uno aunque sea normal no de estos de cachimba, baje la temperatura.

1 respuesta

Usuarios habituales