El Hilo del Vapeo v.2.0

koalas

#10440 no busco calentarme la cabeza, en cuanto a complejidad sobre alquimia, acesorios o atomizadores y resistencias.

Me comprao el go 80 porque es sencillo tiene 3000mha de bateria y me ha aguantado todo el dia.

Buscare el sabor que me dices y lo pruebo

1
Radiokid

Gente, que aromas usáis para los mtl? Tengo un bishop mtl y usando con el aromas de postres. Creo que no es el más indicado para los dulces ya que atenúa los sabores. Supongo que tendré que tirar a tabaquiles, que tabaquil le va como anillo al dedo?

Paso de los orgánicos que aunque me gustan dejan la resistencia echa un asco y la tengo que cambiar a diario.

1 respuesta
Headhunt

#10442 pues el bishop la verdad que va bien con todos los sabores. Aunque el MTL siempre va a tirar a secar y quitar dulzor a los líquidos, por lo que con sintéticos tabaquiles va bien (aunque prefiero un pioner o Neeko para esos, por la campana más reducida).

Yo lo uso solo para orgánicos aromatizados, u Orgánicos fermentados. Saca esos sabores afrutados y reduce un poco los sabores a ceniza o humo si llevan tabaco Latakia o Kentucky.

Sabores frutales sintéticos como el de naranja sanguina de Pachamama me gusta como los saca, notas el amargor de la piel de naranja.

No sé qué resistencia le tienes metida, pero yo no he conseguido que funcione con hilos Clapton o complejos. Aunque le pongas las entradas más aireadas, es como que se calienta demasiado y mata el sabor, dejando solo una nota predominante que hace que sea cansino vapear.

Yo al final tras probar muchas resistencias, lo tengo solamente con hilo simple:

-Ni80 28ga 5 vueltas a 2.5mm
Entradas de 2x0.8mm o 2x1mm. Potencia 10-12W.

-Khantal A1 29ga 6-7 vueltas a 2.5mm. entradas igual que antes y potencia un poco menos pero similar.

wolfie6949

Yo para el pod, que tiene una calada mucho más restringida, lo que suelo hacer es dejar un porcentaje un poco mayor de aroma al hacer el líquido.
Si de normal hago 250 con 30ml de de aroma, hago sobre los 200. Ahora mismo para el pod tengo un Don Juan Reserve que me ha quedado exquisito, cada calada que le doy es como si me metiese un caramelo en la boca, pese a las limitaciones del pod. Los que no disfruto tanto son los frutales.

jahermon

Buenas quiero volver entrar en el mundillo pero estoy muy desconectado de modelos actuales en cuanto mods y atos.

En principio busco un RTA sencillote que sea fácil de reparar y con pocas filtraciones, (recuerdo que tuve uno con un depósito grande que cumplía estas 2 cosas).
El mod pues sencillo también, no me quiero dejar una pasta en el, que cumpla y poco mas. Algún consejo u orientación?

1 respuesta
Headhunt

#10445 qué tipo de vapeo te mola? Nubarrada, sabor o calada cerradita?

¿Presupuesto el minimo posible?

1 respuesta
jahermon

#10446 Sabor y me gustaba meter caladas profundas, presupuesto pues no mas de 80 euros mod + ato. El unico requisito por asi decirlo es que sea un RTA facil de manipular y que tenga un sistema anti-goteo. Gracias por responder.

1 respuesta
Headhunt

#10447 vaporada profunda entiendo que es muy abierta.

Se escapa un poco de lo que suelo manejar pero he oído cosas muy buenas del atemporal RTA, y cumple lo que dices.

Yo se lo pondría a un Lost Vape Thelema Quest. Tiene buena electrónica y doble batería para que tengas más autonomía.

Debe de andar por 85€ las dos cosas juntas.

1 1 respuesta
jahermon

#10448 Al final lo he estado pensando y creo que voy a tirar mas por un RDA, mas que nada solo voy a vapear en casa.

Que tal el Requiem - Vandy Vape? He visto una review del mod (Elmonovapeador) y parece buenisimo, mucho mejor que la mierda smok que usaba en el 17, por cierto el RTA que tenia era un OBS full metalico.

2 respuestas
gyoza

#10449 el requiem lo ha creado el mismo monovapeador, claro que en el video va a intentar que su rda parezca lo más top.

Yo no tengo el requiem, pero si sus dos anteriores atomizadores y la verdad que son bastante decepcionante.

2 2 respuestas
jahermon

#10450 Recomiendas algún RDA con una buena relacion calidad precio?

2 respuestas
gyoza

#10451 estoy un poco desactualizado del mundillo ya, si te interesa el réquiem cómpratelo, tal vez a la tercera por fin ya le ha salido un bueno al Mono.

Aunque si quieres algo muy simple y barato el wasp nano siempre es una buena opción.

1
wolfie6949

#10451 Yo el réquiem lo veo muy poca cosa, demasiado planito aunque si no recuerdo mal tenía varias boquillas para ajustar la entrada de aire y eso no está nada mal. El mejor RDA que tengo en mi colección es un clon del Kali V2. Fácil de limpiar, fácil de hacerle el mantenimiento y bruto como ninguno.

1
Headhunt

#10449 #10450 tengo el requiem y bueno. A ver, mi resumen es: es barato y funcióna de forma aceptable si le pones una buena resistencia.

No me mola nada, pero nada nada, que tengas la campana de ultem a 1-2mm de la resistencia, como no lleves cuidado vapeas ultem carbonizado (sabe a clavo de especia, curiosidad por experiencia propia). Por no hablar de que no tienes control de flujo, el mono dice que si, pero vamos, no tienes.

A mi me gusta más el Tauren Solo o Max. La calada es míl veces más suave, menos turbulenta. Yo me pillaría el clon, el original se le oxidaron los postes dorados al mes (el recubrimiento dorado desapareció) y mi clon de 13€ lleva 2 años impecable.

2 1 respuesta
B

#10411 Pues le compre a mi madre el pod con 3-4 sales distintas y no hay manera de que lo deje, dice que no le quita el mono y siempre acaba con el cigarro.

1 respuesta
Headhunt

#10455 que pod, que sabores de sales, y a cuanta Nico?

1 respuesta
B

#10456 Caliburn con

Drops Salt Valkyrie`s Bounty
Pachamama Salts Apple Tobacco
Dinner Lady Salt Strawberry Ice

Todos de 20 mg/L

1 respuesta
Headhunt

#10457 hostias, pues eso para el mono de lo que sea. Prueba algo más tabaquil, un sabor RY4, o el Route 66 que he recomendado más arriba. No sabe a tabaco pero son sabores de la misma familia.

Y luego, que ponga un poco de su parte jaja que esto es para ayudar a pasar el mal trago de dejar de fumar

1 respuesta
B

#10458 Supongo que es por llevar tantos años acostumbrada, le digo que lo lleve siempre encima y que aunque vapee por la casa que da igual, que no es como el humo del tabaco.

Gracias.

1 respuesta
Headhunt

#10459 que pruebe esto

https://www.bulevar44.com/alquimia-vapeo/5222-white-baffometto-la-tabaccheria-extreme-4-pod-20ml.html

El baffometo es una mezcla de extracto tabaco Virginia (tiene el sabor a sobre de tabaco Virginia de liar recién abierto), con black Cavendish (un tabaco fermentado a presión que le da un toque oscuro) y Latakia (un tabaco secado con humo).

El bote te viene con 20ml de aroma concentrado, y puedes diluirlo con 4 nicokits de 20mg/ml y queda a 18mg/ml, pero vamos el golpazo que tiene es de otro mundo. Va microfiltrado por lo que se puede usar en pods con resistencias comerciales, aunque sea un extracto de hojas naturales.

A mi no me gusta porque sabe demasiado parecido a un cigarro, con su sabor a ceniza y todo.

1
jahermon

#10454 Donde sueles comprar los atos? Los clones en China?

1 respuesta
Headhunt

#10461 clones de AliExpress o Fastech de clonador SXK o YFTK. Si pillas de esos, te aseguro que no te va a llegar una mierda, llegan hasta con la caja original y la pegatina de rascar de autenticidad.

SXK usa incluso los mismos polímeros en los RTA que llevan tanques de PSU, otros clonadores le meten un PC chustero donde se quedan todos los olores.

1
wepepote

Que ato rda dual coil me podeis recomendar? me gusta tirar mucho vapor sin perder mucho sabor.

1 comentario moderado
Headhunt

#10464 el hilo de ofertas profesionales es este:

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/ofertas-de-vapeo-602892/57

Pero es solo para ofertas, no se acepta spam, y menos aún tu publicidad, que el Thallo S está a 25€ en todos los lados, en tu página a casi 40€...

DjDeeivid

¿No es posible vapear liquidos normales con los pods como el Caliburn g2 por ejemplo?

Me parece una exageración que los liquidos lleven 10/20mg de nicotina...

Gracias,

2 respuestas
Headhunt

#10466 los líquidos normales llevan un porcentaje de glicerina vegetal muy alto, por lo que el líquido es muy viscoso y no drena bien en el algodón de la resistencia, quemandola.

Puedes comprar líquidos normales y echarles nicokits de 100%PG, por lo que bajarias bastante el % de VG.

Y 10-20mg/ml en resistencias de pod de 1ohm no es mucho, ten en cuenta que 2ml te pueden durar varios días si no eres un viciosete. En Estados Unidos lo normal son 50mg/ml, lo que si me parece una burrada.

1 respuesta
wolfie6949

#10466 Yo estoy vapeando líquidos 50/50 que me hago yo mismo en un pod y va de cine. Le pongo las sales aparte y a funcionar.

1 2 respuestas
Headhunt

#10468 y por 15€ tienes líquido para vapear en un pod hasta que te jubiles. Más rentable imposible.

DjDeeivid

#10467 #10468 Necesito una mini-guia para eso jaja, me interesa vapear en un pod con poca nico 3mg que es lo que solía hacer cuando vapeaba con un mod.

1 respuesta

Usuarios habituales