El Hilo del Vapeo v.2.0

re4q

#1168 son liquidos ya preparados. Los q son aromas pone tiempo de mazeracion etc.

I

#1170 Yo te dire que desde que descubri en valencia vapermaniac no compro practicamente nada en otra tienda, por trato y precios.

1 respuesta
vulcano_pvp

#1172 No encuentro pagina web, que tal los precios? dentro de la media?

1 respuesta
I

#1173 no encuentras pagina web pk no tienen , ahora mismo no dan abasto. Busca la direccion y ve te aseguro que merece la pena.

1 respuesta
vulcano_pvp

#1174 Mañana me paso a ver que tal. Gracias por la ayuda

Nimaasus

#1167 Ya me imagino, pero cuando empiezo con algo me gusta ir a echar un ojo a ver precios y materiales, aunque acabo comprando por internet, ya le he echado un ojo a un par de webs.

A parte de eso tengo que mirar tema de resistencias porque si subo de 40W el voltaje sube de 4,8V y he leído en la guía que no debería subir de 4,2V. Ahora estoy con una resistencia de 0,35ohms. Además me doy cuenta que al expirar el vapor el bigote se me humedece bastante incluso llegando a cindensar gotillas jajajaja ¿a alguien mas le pasa?

Un saludo!

1 respuesta
Fr34k3r

#1169 ostias tu, ese no lo he probado, pero este me lo estoy bebiendo...

pd: pongo url por que no sé por que no me inserta la img .. :S https://ibb.co/hePeMw

1 respuesta
Eskimo

#1177 el de manzana es top junto al de melón con un toque de menta.

deckone

#1176 el tema de los voltajes va principalmente relacionado con la masa de la resistencia, cuando son hilos normales no muy gruesos con pocas vueltas, esos 4,2v dan suficiente calor, pero si usas resistencias con mucha masa entonces la cosa cambia, ese 4,2v es como una media, pero no lo tomes como limite porque cada resistencia tiene sus propios valores, por lo que generalizar en uno no tiene mucho sentido.

Piensa que ese 4,2v esta establecido porque es mas o menos la salida de una bateria, pero al usar dos en serie ya no tiene sentido.

1
nautic

Cuantos watios recomendais para unas resis de 0.17ohm con el dejavu rdta ?

1 respuesta
deckone

#1180 depende del hilo

nautic

son unas resitencias artesnales las q uso de 0.17ohms de niqucromio o algo asi se llama

1 respuesta
keyvex

#1166 Bienvenido al club de los Capo 100, lo que yo lo tengo con un Goon LP ahora, pero va muy bien.
El unico fallo que le veo al mod es la materia que solo lleva una

1 1 respuesta
Nimaasus

#1183 La verdad es que estoy muy contento y de momento la batería me dura todo el día. (Aunque es verdad también que la cargo en el curro mientras no vapeo).

#1167 Ya he mirado algunos sabores para preparar las primeras mezclas. =)

Un saludo.-

1 respuesta
A

#1184 No es solo por el tema de la duración, es por la potencia xD. Y que seguramente, cuando la batería tenga un poco de desgaste, a W altos te dure un asalto. Pero que vaya, está muy bien, y más para ser regalado jaja

1 respuesta
Nimaasus

#1185 Po la verdad que nunca mabia preguntao eso jaja xDDDD de momento no suelo aguantar mas de 40W porque me pongo a toser a lo loco jajaja, en un futuro me quiero pasar a algún tipo de rebuidable con tanque (me llama bastante el tema de crear las resistencias y por lo que he leído el sabor se nota mucho mas). Supongo que me informaré mas por el tema de baterías y a ver si poco a poco puedo soportar W mas altos.

1 respuesta
nautic

Wenas alguno mas teneis el dejavu rdta ?

1 respuesta
A

#1186 Lo de los W también depende del tipo de coil que estes usando. Piensa, que a mas largo, diametro, etc es el hilo, mas W va a necesitar para calentarse más rápido. Así que lo de los W es algo subjetivo. Quizá tu coil a 40W echa el vapor mas caliente que el mio a 80W.

m0i

#1187 Yop, llevo un mes con el y lo recomiendo 100%

Mar5ca1no7

#1182 pon una foto del hilo (la caja)

Si el hilo es grueso pedira mas chicha. Cuanto mas metal metes mas energia necesita.

nautic

Las hace uno marc5c1no7 son artesanales

1 respuesta
Mar5ca1no7

#1191 pero a ver. Que por muy artesanales que sean tienen unas dimensiones caracteristicas:

El grosor del hilo, su forma, los diametros de la bobina... todo cuenta. Sin saber eso es como ir al informatico a decirle que tu ordenador es "uno blanco"

Para que te hagas una idea estos son los 2 hilos que uso actualmente y la resi que me sale con ellos:

A la izquierda un clapton normal, me sale en dual un conjunto de 0.30 pequeñitas. Son buenas para que el liquido dure. Las uso a 30-50w

A la derecha un hilo para hacer el animal. 0.10 en dual que uso a 80-100w. Dan humo a saco y gastan mas que una lancha motora.

Mira el tipo de hilo, el material etc... bajate la app de vape tool...

Ya te digo que yo soy muy novato en reparables pero es bastante facil.

1 respuesta
Mikess

El ss flat clapton es best hilo ever.

A

#1192 Tan pequeñitas 0.30 ? Me pedí ese hilo en gearbest ( aún estoy esperándolo) y tenía pensamiento en hacer un dual 0.30 , pero no sabía que saldrían tan pequeñitas -.- si son 4 vueltas ! xD

A 6 vueltas se te quedan por debajo de 0.10 ?

2 respuestas
Mar5ca1no7

#1194 si le metes mas vueltas te salen mayores valores. Para 0.10 tendrias que darle 2 vueltas.

6 vueltas echale que 0.5 en dual.

Busca un clapton con hilo mas grueso.

1
Konegg

#1194 Si, ami me llegó ayer el mismo hilo y tenía pensado hacer 0,30 en dual y con la tonteria casi se me van a 0,6, al 2 intento se me han quedado en 0,42, a la tercera lo clavo :joy:

1 respuesta
A

#1196 Cuantas vueltas le has dado para que se te quede en 0.42 ? xD Según la aplicación esta de Vape Tool serían 5.

1 respuesta
Konegg

#1197 4 sin contar las patas, no se si me explico xDD yo no uso ninguna app lo hago a ojo

1 respuesta
A

#1198 Ya bueno. El otro día es que la dijeron por aqui, y me ha dado la curiosidad de probarla. Está guay xD. Y si, 4/5, también depende del diametro que dejas en el centro para meter el algodon.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#1199 3mm en este caso. El por lo que comenta imagino que igual, puede que unas decimas mas.

Usuarios habituales