El Hilo del Vapeo v.2.0

DeaTH

#1842 el ammit te lo recomiendo, pero sin bajar las resistencias, si buscas algo en 22mm para hacer el burro no se que recomendarte.

1 respuesta
DjDeeivid

#1861 No busco hacer el burro, simplemente un RTA de 22mm pero no se a cuanto tienen que ir las resistencias ni el mejor hilo ni nada..

1 respuesta
w4lk3r

En 22 de momento diría que el obs mini se lleva la palma. Bastante decepcionado con el ammit en 22. Porque en 25 es una maravilla..

doJi

#1859 Justo había visto por 25 pavos en ecirgarlife, gracias igualmente!

Doomie84

Me uno a la comunidad del vapeo, empiezo con un smok al85 alien mini recomendado por un veterano del mundo del vapeo amigo mio, saludos y buen vapeo a todos!

3
Inver

Estoy por comprarme mi primer ato DUAL COIL. Estoy viendo que el Wotofo Bravo está a 30€ en MQV. ¿Me lo recomendáis? Quiero algo que tire vaporadas exageradas.

PD: Bueno al final me lo he pillado, a ver qué tal.

Nygul

Oye es normal que al cambiar de un liquido sepa a mierda? He cambiado de uno de tarta de limon a otro de coco y es asqueroso. Llevo dandole un dia por si era que quedaban rastros del otro , pero aun a si nada. Tambien puede ser que el liquido de coco sepa a mierda de por si xD

2 respuestas
X-Crim

#1867 yo diría que es el líquido xD

1 respuesta
Nygul

#1868 Fuck y yo como un gilipollas llenando la mitad del tanque .. GG xD

X-Crim

Que líquido es? Pasa link xD

1 respuesta
Nygul

#1870 Me lo regalo un amigo de free y claramente no le hice ascos.. Creo que ya se porque me lo dio de gratis xD https://vapo.es/eliquido-de-coco-hangsen-30ml.html

1 respuesta
Mar5ca1no7

#1867 Lo normal es que si es de coco sepa a mierda, ya sea liquido, yogur o incluso un coco. Creo que todo esta correcto.

6
deckone

#1871 coco de por si hay pocos que sepan bien, pero es que esa marca hangsen es la marca low cost china de líquidos, no he probado los nuevos pero los clásicos eran basura, encima fíate tu de la nicotina que usan.

Nygul

Pues nada, a tirarlo. Enserio, que malo está xD

1 respuesta
Mar5ca1no7

#1874 prueba antes a mezclarlo con otro liquido. A veces salen mezclas sorprendentes xd

Yo ahora mismo estoy enganchado a una mezcla de 2 tartas de limon con kiwi.

A

Yo eso no lo fumaba. Hay que saber uno que se está metiendo a los bronquios.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#1876 los liquidos se pueden mezclar entre si sin problema, el resultado es pg, vg, y una mezcla de aromas como la que puedes hacer en alquimia.

1 1 respuesta
re4q

Los liquidos de beard que gusto tienen ? Le ponen numeros a sus productos pero no me atrevo a comprar ninguno ya que no se a que sabran..

Edit: Nada, en la descripción sale a que saben.. No me habia fijado hasta ahora..

1 respuesta
Eskimo

#1878 en la descripción en las webs debe de venir.
Yo he probado el 00 que es tabaco con capuccino y estaba riquísimo no, lo siguiente. Que no me daba ese golpe de garganta seco como suele pasar con los tabaquiles y un sabor a café pero dulce(obvio es capuccino XD), no amargo. Lo volveré a comprar sin duda alguna, si te hace tilín este sabor , compralo porque es top.
También le he dado al 42 que es una copa de frutas pero con un pelín de frescor pero nada mentol o similar , frescor ligerisimo. Nada del otro mundo, no lo volveré a comprar creo.

Aguila2k2

Que rdta me recomendais?

3 respuestas
Doc

#1880

5
revol360

#1880 Yo me he pillado el peerless que me recomendó @deckone , a ver si me llega pronto =)

A

#1877 Claro que los puedes mezclar, pero te estoy diciendo que yo no fumo liquidos de china xD. Así los mezcles mil veces xDD.

#1880 Peerless, es bonito y barato y no creo que DJU te ofrezca mejores resultados.

2
Aguila2k2

y que hilo pillo? el algodon ya se cual pillar pero de los hilos para hacer las resistencias no tengo ni idea. me pillare un kit de herramientas

2 respuestas
A

#1884 Yo creo que lo mejor es que investigues tú. Pero si te refieres a marca, demon killer son top.

deckone

#1884 si quieres hilo sencillo, pilla kanthal de 0,5mm
si quieres algo mas decente si bajar de 0,3ohm un hilo clapton normal de cualquier marca que no sea muy gordo.
pero si quieres darle caña, pilla un fused clapton o alien demon killer que estan muy bien y te viene algodon.

Mar5ca1no7

El dejavu va muy bien. Del perles tambien hablan bien en este hilo y tiene el doble de capacidad.

revol360

Por que la gente que hace vaping tricks usan mods mecánicos? mas producción de vapor? mas denso?

1 respuesta
X-Crim

#1888 potencia "limpia" de la batería

haces chas y pum, explosión de humo en tu boca

1
vasag0

podrían hacer exactamente lo mismo con un electrónico, pero sería más grande en mano.

Usuarios habituales