El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

1 comentario moderado
PoetaEscueto

mmm joder, quiero estos pantalones

1 1 respuesta
B

#3092 Yo los pantalones y la camisa

1 respuesta
PoetaEscueto

#3093 Sí, la camisa también mola aunque creo que es más fácil encontrar algo similar a eso en tiendas. Lo de los pantalones es más complicado, esos están muy bien porque de muslo son más anchos que de rodilla para abajo y el color es bastante homogéneo.

Si vas a P&B o a cualquiera de estas encontrarás similares pero siempre les faltará ese punto de buena presencia xdd que tiene ese.

Eso sí, sufro para meter el pie en el camal en este tipo de pantalones :o_o:

rencore_

Casi todos los looks de hombres que ponéis son de culoscarpeta, y los que tenemos el culo gordo y de pollo también existimos.

N

Pues nada de lo que lleva es un misterio eh... Una camisa muy básica, unos tejanos pitillos y unos pisamierdas que puedes encontrar en cualquier tienda local, lo mismo para los tejanos y la camisa xD.

1
B

Las pisamierdas no molan

2
kasuno1

Los pisamierdas son una mierda ya lo dice su nombre. Hay mejores zapatos creo yo.

Shisaia

Me quiero hacer con un calzado así. Se están volviendo a llevar pero de una manera como más clásica. Para primavera/verano las veo genial ;3

1 3 respuestas
B

#3099 Me recuerdan a las vans de hace unos años que eran parecidas. A mi me gustan mucho esas zapas. Eso si la de la 2º foto parece que va en albornoz por la calle jajajaja

1 respuesta
Shisaia

#3100 Sí, se llevaron mucho pero con estampados q no me acababan d convencer.. Incluso me parecían zapatillas de abuelo xD Ahora están saliendo de nuevo pero más sencillitas y como de vestir y me encaaaantan <3

denimH

#3099 Sep, las slip-on molan, pero a mi en concreto no me gustan porque parece que vas pisando el suelo :C

Poca suela en mi opinion.

1 respuesta
B

A mí no me gustan pero porque son par llevar sin calcetines y eso es algo con lo que no puedo. Pero sí, quedan bastante chulas.

2 respuestas
Estelle

#3103
>>> vida

1 1 respuesta
B

#3104 Tampoco me terminan de convencer xD, los cortitos que no llevan puño sí.

De todas formas en esas fotos las chicas llevan abrigo, es que no me imagino llevándolos cuando haga frío.

Shisaia

#3102 Si te las compras buenas vendrán con suela de sobra! xD

#3103 T iba a poner lo mismo q Estelle. En Calzedonia venden calcetines invisibles baratos y cómodos. Yo los uso para los Oxford y <3

guillauME

Lo que no tiene mucho sentido es ir con abrigos, sombreros, jerseys y luego ir sin calcetines cuando llevas pantalones largos. No cuadra mucho porque si hace frío no es nada pero nada práctico llevar als piernas al aire.

1 respuesta
B

#3107 No podría haberlo dicho mejor. Veo a mucha gente por la calle sin usar calcetines con los tobillos al aire en pleno invierno ¡con lo sensibles que son!

A veces pienso que soy yo muy friolera, pero donde estén unos buenos calcetines con zapatillas/botas, que se quite el frío.

Shisaia

Ains, lo miráis todo con lupa xD

A mi me mola como queda. Si se estuvieran cagando de frío no lo harían xD no sé, igual son abrigos finos.

1 1 respuesta
B

#3109 Es que me parecen ridículos outfits como el segundo de #3099 que va la tía con abrigo y paraguas y se ve en la foto que el tiempo es bastante húmedo y tal y va la tía con toda la pierna destapada xD

1 respuesta
Shisaia

#3110 Pero es q igual esa fotografía fue sacada para otra cosa y no fue alguien cazado en la calle... -.- O estaría bajando 1 momento a comprar el pan, o no sé!!! xDDDD

1 respuesta
N

3000 años de humanidad para ahora preocuparse de coger frío en los tobillos.


PD: Benditos moños y gorros, hacen a algunas mujeres x1000 sexy.

1 respuesta
B

#3111 Te he stalkeado :o_o:

1 respuesta
Shisaia

#3113 ¿? xD

#3112 Me encanta el gorro de la 5º foto :3 Se llevaron un montón en invierno pero se gastaron como churros también xD Me pillé uno y de milagro..

Marchelo

Bueno, aprovecho que esto ha pasado a ser El hilo oficial del calzado para pasar a postear mis dos siguientes objetivos en cuanto a zapas. Y no debería haber muchos más porque ya me acerco a la decena de pares y no soy mujer. wink wink Estelle


4 6 respuestas
B

#3115 Las primeras me gustan, me parecen muy bonitas.
Edit: pero sí, aquí se está todo el día hablando de playeras xD

1 respuesta
smarquezp

#3115 A mi las primeras me gustan mucho, las segundas no, más que nada porque no soy de llevar zapatillas claras. Para mi gusto, las primeras de calle.

1 respuesta
allmy

Cuales son esos zapatos?

Nexxus

#3115 Las primeras sin dudarlo,nada mas verlas pense en alto bufffffff,no te digo mas.

1 respuesta
menolikeyou

#3115 A mi no me gustan las era, son de caña muy baja. Tengo unas y ni me las pongo xD Igual que esas pero negro/azul

1 respuesta

Usuarios habituales