El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

smarquezp

#3480 Les daré una oportunidad, total, son 15 euros. Además, en esta página compré recientemente y me ha gustado la calidad del producto.

1 respuesta
N

Para los sneakeros jajaja que no caigan en el olvido, a sneakers por página :D

Las 2 de Asics.

2 1 respuesta
Marchelo

#3470

80 euros por unos pantalones de chándal...

8 2 respuestas
AngelHaruka

#3483 me han gustado más las mallas de 15 xD

Estelle

#3483

Envidia de sueldo :si:

Nah, en serio, es mi dinero así que me lo paso por el c, pero si me gusta pago lo que sea, yo soy así xD.

4
L3RYC

#3481 eso quería preguntarte yo, si habias comprado otras cosas ahi para saber la opinion de la ropa. Los precios son irrisorios y me temo que la calidad no sea muy allá.

#3487 me sirve, gracias ;D haré una primera toma de contacto por si a caso de todos modos

1 respuesta
smarquezp

#3486 La ropa no está mal, me compré un par de sudaderas y unos vaqueros y no están mal, la verdad es que no se como definir calidad de un producto, pero no son las típicas que se les ven hilos colgando ni nada por el estilo.

mDity

#3479 pero ese tipo de calzado lo encuentras en cualquier tienda de chinos por menos de 10€, bueno en el verano suele estar a ese precio.
#3482 buf a mi, en lo personal me parecen horribles, pero con mallas y con una sudadera grande a cualquier tía le sientan bien. muycoherentetodo xD

1 respuesta
smarquezp

#3488 También, pero me fío más de una página de estas que de un chino de pueblo cualquiera, no se, es mi forma de verlo jajaja.

Yllek

Mi hermano me regalo hace poco estas New Balance con las que estoy encantada, creo que son los más cómodos que he probado

1
Estelle

Iugh, los colores estridentes me parten el corazoncito además de que ni puta idea de conbinarlos sin parecer el payaso de micolor.

1 2 respuestas
Yllek

#3491 Yo las suelo usar exclusivamente para hacer ejercicio, por la calle suelo ir menos deportiva. En cuanto a mallas y camisetas de deporte, Decathlon está lleno de colores de este tipo, no me es muy complicado combinarlas la verdad, y bueno... he de admitir que tengo un problema con el rosa jajaja

AngelHaruka

#3491 siempre puedes optar por base negra y los tenis cantosos (?) xD

1
smarquezp

Mañana voy a ponerme esto:

¿Con qué pantalones lo llevaríais?

Los primeros pantalones son idénticos, los segundos son más o menos de ese color, pero quedan un poco más fit.

2 respuestas
er_segio

grises no, poco contraste

2 1 respuesta
B

#3494 Aunque no soy partidario de ir del mismo color usaria grises, pero si tienes unos negros, negros.

1 respuesta
B

#3494 Vaqueros oscuros, como el de la fotico.

1 respuesta
smarquezp

#3495 Ya me la puse una vez con los grises, no quedaba mal, pero como tu dices, no había mucho contraste, que es lo que destaca.

#3496 Tengo que comprarme unos negros, lo he estado pensando, mañana iré a ver que encuentro por aquí en mi pueblo jajaja.

#3497 Creo que es la mejor opción jajajaja

Gracias ^.

1 respuesta
B

Los vaqueros azules pegan con prácticamente todas las cosas de este planeta xD

1
B

#3498 Si no tienes unos pantalones negros son un must en cualquier persona ya sea hombre, mujer o trans.

B

Los vaqueros negros* pegan con prácticamente todas las cosas de este planeta xD

fixd*

Al menos a mi no me gusta nada vaqueros azules + ropa clara o vaqueros azules + camisa elegante.

2 respuestas
B

#3501 Con unos vaqueros azules te puedes poner algo negro arriba, pero con unos vaqueros negros algo azul arriba suele quedar generalmente mal.

1 respuesta
B

#3501 Si son oscuros como los que ha puesto Sergio sí, si son de los claros caca.

Estelle

Pitillos negros pls

:qq:

2
smarquezp

Tenía uno que solía usar, pero he perdido unas cuantas tallas y he tenido que renovar el armario casi entero en cuestión de 1 año, sudaderas, pantalones, camisetas, todo, a mi gusto, me quedaba grande.

B

Estaba pensando en los dos que tengo yo que son claritos, oscuros es verdad quedan bien con casi todo.

#3502 Yo no veo que quede mal... pero bueno pa gustos colores

Ahora me ha venido a la cabeza, tengo una camisa negra lisa, de esas de salir de fiesta, y pantalones así elegantes solo tengo negros... he pensado con que quedaría bien, y he tenido dos ideas: Pantalones blancos, descartadísimos; cinturón wapens blanco

Porque ir rollo men in black no me gusta, alguna otra sugerencia?

Con tejanos no pega ni con superglue

Y el último jueves universitario perdí mi jersey molon :( era de marca cara, obvio regalo de cumple, donde pilláis el típico sueter rollo , quiero pillarme un par pero por unos 20€ cada uno que no estén mal

1 respuesta
er_segio

a mi que no me caben los pitillos ni los slim me pille estos en ASOS y la verdad que genial

kasuno1

No me gusta nada ese tipo de fit la verdad.

Yo ni loco me cojo pantalones por internet. Bueno, los únicos que pillé eran unos rollo chándal del pull and bear. Me pillé una L y la cintura me aprieta un poco y eso que tengo cinturita de avispa.

Por cierto hoy he visto a un rapero español (h roto) con náuticos en el instagram. Asi que gg, a partir de ahora veremos rapers con chandal y náuticos.

1 respuesta
er_segio

#3508 a mi me encatan los pitillos y los slim fit, muchos mas que los que que he puesto en la foto... pero yo no puedo llevarlos xD

1 respuesta
kasuno1

#3509 Yo también estoy en ese límite de volumen de pierna que quedan super ajustados y que parezco un ballenato que se le salen las carnes por cada pliegue.

Usuarios habituales