El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Shisaia

#3630 Gracias! Pues como es para ir a clase simplemente llevo ese suéter porque ya te digo q la temperatura lo permite aquí xD Pero para el trayecto ida y vuelta a casa, q ya es de noche y refresca más me pongo un abrigo roxy azul marino. A mi en chicos solo me gusta verlas si se ponen vaqueros skinny, si no no quedan muy bien :/ Pero oye, q cómodas son xD

elkaos140

#3629 ¿Que modelo de asics son esas? :qq:

2 respuestas
N

#3625 Ese gorro! Hahaha. a mi las slip-on no me convencen, hay cosas que me parecen mucho más bonitas pero aun así las slip-on funcionan, la verdad.

#3627 Las negras están muy guapas, las otras meh.

pd: tengo unas ganas de que me quiten la escayola, estar recuperado y volver a vestir bien... xD

smarquezp

#3632 Las tengo desde hace 2 o 3 años. Son Onitsuka Tiger: http://www.sneakers.bz/sneakers/onitsuka-tiger-aaron-canvas---d3d1n-9000--/10533/

2 respuestas
Gleim

#3632 Tiene pinta de

#3634 Duck you.

1 1 respuesta
elkaos140

#3635 #3634 Ah son igual que las que yo tenia, pero solo que las mias en vez de rojas azul. Estoy por comprarmelas de nuevo :qq:

1 1 respuesta
Krules

Están bastante guapas esas zapas.

1
H

Estáis hablando de zapatillas? o

Llegaron hace na unas Air Jordan Bulls Over Broadway c:

(pongo el enlace directo de tumblr, que las subí con el móvil y me da pereza pasar las imágenes al PC y tampoco es plan de poner mi tumblr públicamente aquí xD)

1 2 respuestas
elkaos140

Tendre que volver a forum, a ver si me hago con ellas. Ya que las que tenia tras varios chaparrones que me cayeron encima, llegar a casa y ponerlas a secar. La suela se quedo dura.. :O

smarquezp

#3636 Son muy cómodas y molan. Yo me las compraría otra vez jajajaja.

1 respuesta
elkaos140

#3640 Pero una cosa, ¿como las llevas atadas? ¿por detrás de la lengüeta?

1 respuesta
smarquezp

#3641 Si, me las ato por dentro y el nudo se queda justo debajo de la lengüeta. No se nota a no ser que la levantes.

xNpr

#3625 tu siempre tan sexy jaja

B

#3638 Joder como me ha molado tu suelo y la alfombra

5 1 respuesta
Maatt

Me animo yo tbn cn el 'look' de hoy solo para preguntar si os gustan los ripped knee jeans.

Yo hacía tiempo que quería comprarme unos, ya que me gustan bastante, pero una amiga me animó a pillar unos que no usaba tanto y probar de hacer los agujeros yo misma y así quedaron xD

4 6 respuestas
elkaos140

#3645 Mas molan! Aunque con este frío yo no soy partidario de llevar eso. Pero a mi me gusta como te quedan.

B

#3645 Te quedan perfectos

H

#3644 Gracias chuli, no era mi intención que te fijaras en eso pero aun así es bien c:

#3645 No me gusta ese rollo, pero mejor que antes seguro que están, al menos tienen ''algo''.

kiwAzo

#3645 maravilloso

Nexxus

#3645 just say :qq:

JameZ-

#3645 un amiga tiene unos iguales, y son muy top, y en persona mas!

Maatt

Muchas gracias :) !!! jajajaja aunque mi intención era saber lo que pensabais sobre este tipo de pantalones, mucha gente me mira raro a veces cuando los llevo, en plan dónde vas cn esos agujeros xD A mí me da igual, pero me gusta saber opiniones diferentes también!

1 respuesta
zaskkk

Los he visto varias veces y a mi me encantan, mi hermana tiene unos iguales y la verdad es que quedan bastante bien. IMO

Nexxus

#3652 No te miran raro,les gustas y se ponen nerviosos.

Na enserio quedan muy bien,yo ya se lo vi a alguna que otra por la calle y alguna amiga, y me gusta mucho.

En tíos lo habéis visto alguna vez?

1 1 respuesta
Maatt

#3654 Pues justo hoy he visto a un chico con unos pantalones así! y a decir verdad, no me gustó nada como le quedaban; sin embargo, he llegado a ver otros que llevan pantalones con un solo agujero en la rodilla y, según como se combine, encuentro que quedan bastante bien.

1 respuesta
Nexxus

#3655 mmm lo de un solo agujero creo que nunca lo vi, pero tiene buena pinta. Quizás unos pantalones chinos negros que tengo cuando estén un poco mas viejos pruebo a ver como queda.

1
Dipah

Me he comprado un vestido en rebajas, a 10€, pero no se como combinarlo xD
No se si llevarlo con medias negras o transparentes, con un colgante o no para que no parezca muy gotico....
Es para una cena y despues una fiesta, a ver que me aconsejais!

2 respuestas
Nexxus

#3657 IMO esas botas quedan muy mal con ese vestido, si no quieres parecer gótica unos tacones bonitos y elegantes quedarían bastante mejor, y después medias transparentes, las otras te hacen parecer que tienes jamones, sin ofender :)

1 respuesta
B

#3658 En realidad yo diría que es más por la perspectiva de la foto que por las medias.

#3657 Como sugerencia, te diría que apuestes por transparentes y unos zapatos con un poco de tacón y un color vivo, rollo

Los vestidos negros y sencillos son una oportunidad de lujo para lucir zapatos bonitos. Luego, el tema collar.. creo que lo que quedará mejor es que no lleves, le dará más elegancia a la clavícula y te evitas que quede raro o muy cargado por culpa de la cremallera. (IMO)

2
kasuno1

Fecundo lo que dice nexxus. Cuando he visto la primera foto se me ha venido a la mente las típicas góticas de marina de 17 años. xdd

Dejo una bomber de la nueva colección de Supreme. Bien combinada puede estar guapa, pero es muy del rollo de la marca.

1 2 respuestas

Usuarios habituales