El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Shisaia

#3689 Yo tb adoro los monos <3 En ASOS hay una burrada preciosos . Te lo pillaste en Brandy Melville en la tienda online?? Yo creo q es con unas sandalias negras o color camel, o unos tenis tipo vans o los slip-on queda bien :) Me pondría un sombrero negro tb xD y bolsito negro

1 respuesta
DoriHysteria

#3691 En Madrid hay tienda fisica :), nunca he tenido un sombrero negro, a ver si encuentro uno de esos que están de moda ahora y a ver si no me queda muy feo

#3690 No me gusta nada el blanco en complementos :/

2 respuestas
Shisaia

#3692 /ENVIDIAINFINITA :( Yo jamás he podido pillarme nada de esa tienda por la lejanía. El día q vaya la saqueo entera xD El sombrero en H&M es donde yo lo vi mas barato.

1 respuesta
DoriHysteria

#3693 Es cara, ya te aviso xDDD Cuando fui yo a comprar, llegue a la caja con 10 prendas, rollo crop tops y asi, y cuando me dijo 180 euros por CUATRO MIERDAS, me dejo blanca xDD Tuve que quitar un monton de cosas y al final solo pude pillarme 2 tops, unos shorts y el mono :C

1 respuesta
elkaos140

Va sobre camisas la cosa..

¿Todo por fuera, todo por dentro o mitad por dentro y el resto por fuera todo?

1 respuesta
LaChilvy

Lo de mitas dentro mitad fuera es demasiado postureo pal body.

A mi me gusta por dentro, siempre que el tio tenga buen cuerpo. Sino por fuera.

2
H

Por dentro si tienes buen físico. Para todo lo demás, por fuera.

elkaos140

Hasta ahora llevaba una mitad por dentro y resto por fuera. Pero me planteare el llevar todo por dentro pues, tendre que hacerme con un cintu chulo. :P

B

Los que la lleváis mitad por dentro mitad por fuera, ¿hasta dónde metéis de circunferencia? ¿Hasta la espalda? Porque se vera el burruño bastante feo.

Yo por fuera, por dentro sólo con una camisa de traje y cosas así.

2 respuestas
AngelHaruka

#3689 me encanta el primero si no fuera por esas enormes flores (le tengo tirria a los estampados de flores xD)

PoetaEscueto

Siempre he tenido la misma duda que #3699 con lo de hasta donde meter la camisa cuando metes solo una parte xD

En mi caso, siempre por fuera, pero también porque llevo un tipo de camisas que no son para llevar por dentro. Si llevo traje sí que me la meto por dentro y si me quito la americana me saco la camisa también, esto no se si es lo correcto o una chapuza, pero bueh, es una manía supongo.

elkaos140

#3699 Asi tal cual se ve en la imagen. Hasta el lateral de la pierna mas o menos.

1 respuesta
PoetaEscueto

#3702 De todas formas esa camisa es bastante corta, no?

1 respuesta
elkaos140

#3703 Creo que si, yo las que suelo llevar me tapan justo los bordes de los bolsos. Pienso que menos o mas de ahi es o quedarte pequeña o larga cosa que queda fatal.

Yo ahoramismo tengo un problema con las camisas. Pocas me quedan bien, llevo dándole duro a los hierros en el gym y conseguí una espalda en V a base de mucho trabajo. Y claro es dificil que una camisa me quede bien ahora. Lo que me suele pasar es que de espalda y pecho las peto y luego de cintura al tener una cintura estrecha pues me queda bastante ancha abajo en cintura, cosa que es horrible.

1 respuesta
Shisaia

#3694 Sip, he visto los precios en la web y es carita pero TAN genial :_ xD Ñii

#3695 Yo creo q lo mismo que te han dicho. Aunque tmb depende un poco del look entero..

PoetaEscueto

#3704 Supongo que depende de tu nivel de ciclamiento y el estilo que lleves, pero a mi me gusta que queden amplias de abajo. Mira, esto se puso páginas atrás y queda de puta madre, o al menos a mi me gusta:

PD: Por cierto, las nike que lleva que modelo son?

2 respuestas
N

Stefan Janoski.

1
elkaos140

#3706 Yo odio llevar camisones. Y ropa que te sobre por todos lados. Aparte que queda horrible. Pero bueno, es cuestión de gustos. Yo lo que suelo llevar es ropa slim fit.

1 1 respuesta
espikiller

#3706 Yo visto como ese incluso pantalon más ajustado, pitillo vamos, y si me gusta ir ancho arriba, en proporción claro.

Krules

#3708 Otro full slim por aquí, incluso para las camisas.

Respecto a las camisas:
Si es cortita cortita en plan que llega por el cinturón -> Por fuera
Si es tamaño medio de abajo -> Un lado por dentro y otro por fuera
Si es más larguilla -> Por dentro o ni me la pongo

Rayven

#3692 Tiene que ser algo que contraste con el negro del mono y llame la atencion, es que es demasiado monotono, solo destacan las piernas.

kasuno1

Los que vais siempre apretaditos para marcar bise os mataba xdd. Que yo hay días que también me pongo alguna camisetita así, pero no me mola ir cada día apretadísimo.

Al de la espalda en forma de V lo que puedes hacer es meter la camisa por debajo del pantalon. Asi el efecto V es maximum!

N

Con lo cómodo que es llevar tallas grandes...

pacuon

jajaj algunos flipan con sus cuerpos..... en fin.... cual os mola mas? estoy indecisooooo

spoiler
2 respuestas
AngelHaruka

#3714 me pasa como a ti, me gustan las dos! xD

1 respuesta
pacuon

#3715 yo creo que me tiran mas las blancas efecto "sucio", las veo mas combinables

1 respuesta
B

Esa es otra, la moda del zapato sucio, que si te lo planteas es como muy rara. Es muy postureo, muy grunge, muy Kurt Cobain, muy "yo nací en las calles, hermano". Dios, qué criticona estoy estos días. Pardonnez-moi :psyduck:

4 2 respuestas
pacuon

#3717 tambien me puedo pillar las tipicas blancas bajas....pero las lleva todo dios

1 respuesta
AngelHaruka

#3716 yo como suelo tirar de ropa negra/blanca/gris/azul no me preocupo demasiado si son de color azul la verdad xD pero si, las oscuras son más combinables xD

#3717 me has matado con el "yo nací en las calles, hermano" xD

JameZ-

#3718 a mi me gusta mas las blancas que la que has puesto, incluso las he visto rosa muy clarito y molaban puestas

Usuarios habituales