El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Shisaia

http://www.bershka.com/ic/es/bershka/bershka/sudaderas/sudadera-bershka-estampado-logos-c1132038p4764525c800.html

:____ Lo adoro pero es caro verdad??? Ay.. vivo enamorada de él xDDD y eso q no creo q sea mi estilo pero jo :/ Para las rebajas de invierno dudo ya ni q exista.. Vosotros lo pagaríais?

4 respuestas
KueS

Me flipa el "es caro" de las tías xDDD.

Si eres tio y no quieres ir igual que todos (aka pull and bear, ya que zara solo tiene básicos y el resto de las cadenas dan asco) tienes que irte a marcas top, por lo que solo me pillo 4 cosas contadas al año (eso sí, si pudiera le haría el amor a mi sudadera de Kenzo <3)

A mi personalmente si que me gusta, #361, yo lo pagaría muy a gusto...

1 1 respuesta
Shisaia

#362 Jajaja pero me supongo q esas 4 prendas q t compras serán de calidad xD Bershka no es q sea de calidad suprema :( Por eso no se q hacer. Pero me alegra saber q t mole xD Ty!!!

D

#361 Me esperaba algo de +200€ xD. Corre a comprarla, anda ;)

2 1 respuesta
Ahria

#361 a mi me pasa como a ti, eso me parece caro para los precios que puedes ver x ahi xD

1 respuesta
M1k4

#361 tiene un precio normal

#328 to pesá citandote xDDD, yo tengo unas converse asi pero falsas claro, del primark, me costaron 6 €

2 respuestas
Lidia12

#366 Ahora que has sacado el tema del calzado de Primark... las converse estas cuanto tiempo te han durado?

Yo me compré unas y a la semana ya tenían la suela medio agujereada y fatal xD Ahora ví unas estilo Vans color granate por 6.50€, pero no sé si duraran todas así de poco o fue un caso concreto :no:

1 respuesta
Shisaia

#364 #365 #366 HECHO xDDDDDDD Se los presto cuando quieran <3 :P

M1k4

#367 pues llevo un año con ella y estan perfectas todavia, es que la ropa y calzado del primark es una loteria vamos...

2 1 respuesta
Ahria

Yo soy incapaz de comprar en primark, no se comprar, no encuentro nada xD soy mas de BSK, Stradivarius y Blanco, y me sacas de ahi y me cuesta, tengo cosillas de Primark pero pijamas, alguna camiseta, calzado etc, pero me cuesta mucho.

Esta tarde voy a ver que encuentro

2 respuestas
Lidia12

#369 Pues entonces creo que me arriesgaré, que total por 6.50€ merece la pena. Gracias!

#370 Yo sólo se comprar en Primark por las mañanas xD Me pilla cerca de la uni y cuando me paso aún hay un poco de orden. La última vez me pillé un par de camisas básicas por 9€ que la verdad que estan super bien. Pero cuando voy por las tardes parece que haya pasado un huracán, es un caos enorme xDDDD

Shisaia

#370 Yo como tu.. pijama, calzado y eso pero últimamente también encuentro alguna q otra falda muy bonita y parecidas (físicamente) a las de bershka q se llaman skater. También las típicas básicas pero mas tipo top, y alguna q otra sudadera super bonita :3 Si vas con calma y cuando no hay mucha gente.. te fijas bien bien bien en todas las perchas y consigues cosas super bonitas y a buen precio xD

D

Chicas y chicos, habéis comprado alguna vez en Chicfy? Estoy enamorada de esta web <3 Estoy planteandome un proyecto documentado sobre estar un año sin comprar ropa nueva (sólo la interior) y con webs cómo esta es un lujazo comprar cosas de segunda mano.

Para las que comentais acerca de Primark, los básicos de allí son la ostia. No hay tejanos que queden mejor y en esta opinión coincido con mucha gente. Por 15€ màximo tienes unos tejanos pitillo ajustados que mínimo te duran una temporada, y lo más importante, no se deforman :qq:

MarmothGirl

Ya me he comprado el vestido para fin de año, no me lo puedo creer. Es el primer año en toda mi vida que me compro el vestido de fin de año sin esperar al último momento, todo un reto.

3 respuestas
Maatt

#374 Wow, yo siempre apuro los últimos días y al final me acabo poniendo lo primero que veo en alguna tienda xD debería plantearme hacerlo como tú este año.

D

#374 El vestido es bonito, pero odio ir en vestidos por norma general. Este año optaré por algo así


1 1 respuesta
Shisaia

#374 Donde te lo pillaste?

Yo me espero al ultimo momento porque en Tenerife nunca sabes si tendrás q abrigarte o podrás ir en vestidito xDDD

#376 Me encanta el primer look <33333333333333333333

1 respuesta
MarmothGirl

#377 Es del Bershka.

Yo siempre he esperado al último momento porque, o no encuentro un vestido que me guste o siempre pienso, bueno, seguro que sacarán otros más bonitos para la fecha (cosa que casi nunca me gustan porque suelen ser muy cantones y con brillantitos y cosas así xD)

D

Os dejo este atajo de cantamañanas para que os echéis unas risas xD

7 1 respuesta
Shisaia

#379 Jajajajaja q cracks..

-PippinTuk-

chicos y chicas, chicas y chicos

mi cumple está muy cerca y he pensado comprarme un capricho, en este caso, unas clarks desert boots de las que estoy enamorado desde hace tiempo

no me resultan 'ultracaras' pero cualquier tipo de ahorro es muy válido ( aunque sean 10€) , conocéis alguna tienda online en la que me ahorre algo?

1 respuesta
D

#381 En zalando, si te registras te dan un 10%. Buscalas ;)

Yeahmeah

Clarks desert boots.... Pisacacas de toda la vida!!

-PippinTuk-

Sí, son unas pisamierdas a precio de oro, pero en calzado (manía) intento no jugármela, las he visto en directo, me parecen un calzado de buenísima calidad

le echaré vistazo a Zalando

Shisaia

Yo me las compré en marron y en gris por 20 euros en una tienda local hace 2 años y están como nuevas xD Han sobrevivido a lluvia y todo :3

D

Que os parecen las botas de Neon Boots? Alguien tiene unas? Hace tiempo que quiero comprarme unas botas chelsea, y las de Asos no me hacen mucho el peso. A los de Neon Boots los sigo por FB desde hace tiempo y las botas se ven buenas y están hechas en españa.
Me molan estas:
http://www.neonboots.es/collections/motorhead/products/motorhead-1
http://www.neonboots.es/collections/classic-1/products/negro-elastico-negro
http://www.neonboots.es/collections/punk/products/massive-2

Las desert boots de Clarks son chulisimas también, el año pasado compré unas de marca random y terminaron rebentadas :(

2 respuestas
gomar4

#386 las terceras son... :qq:

Shisaia

#386 A mi me encantan las primeras :3 Motorhead ftw xDDD Pero no conozco a nadie q las tenga ni na

8 días después
D

Mi nueva adquisición de 2a mano. I'm in love <3 :qq:

2 2 respuestas
Gandalf530

Usuarios habituales