El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

xlive

Messi parece un puto chofer de bus...

B

#4343 I know that feel, sis, yo también me enamoro de tapetes varios.

1 1 respuesta
chicatripolr

#4352 Ya somos tres^. Tengo uno que es idéntico al de la foto, de hace un año o dos años de zara.

O

De mi fb, no sé si os dejará verlo. https://scontent-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/13016_10153896641680961_7859344820344552564_n.jpg?oh=be5f65808284764beb48689567d94309&oe=55B0328E

la verdad que el ir todo de negro tiene algo que me mola. Como lazar angelov.

1 respuesta
B

#4348 #4349 Parece que va al rodeo. Las botas con ropa de verano me parece to'feo

m0let

ultimamente no me he comprado nada de ropa y voy tirando y haciendo conjuntos con cosillas que tengo de antes. Mi idea es dentro de unos meses cuando ya mas o menos consiga mi peso y "forma" ideal empezar a comprarme ropa a mogollon xDD

Por cierto, ya me ha llegado el reloj que me han regalado los de Daniel Wellington, ya pondre alguna foto uno de estos dias ;)

1 respuesta
DoriHysteria

#4356 en un par de meses pretendes coger la forma ideal?

1 respuesta
ruk0style

#4348 Que ganas de verano para ver a todas así vestidas

FIXED*

1 respuesta
DoriHysteria

#4358 Esos tacones no pegan con esos vaqueros

1 respuesta
ruk0style

#4359 Iba a editar que sin esos tacones, no se que les ha dado a las mujeres por enseñar medio culo xD, hay algunas que les queda bien pero a otras.. :psyduck:

m0let

#4357 bueno, teniendo en cuenta que he perdido unos 8kg aproximadamente estos ultimos 3-4 meses y todavia me queda grasa que perder, creo que bajare ya un par de kilos mas y luego ya todo sera ir pillando "forma". Con forma ideal me refiero a que luego me pueda comprar ropa que me valga para un tiempo. Si ahora me compro ropa que voy a tener grande/pequeña dentro de un par de meses pues paso, prefiero esperar e ir tirando con lo que tengo y comprando alguna cosilla suelta. Sin mas. Por cierto, no se si te has visto la foto, pero bueno, no se que esperas que cambie radicalmente xD

1 respuesta
DoriHysteria

#4361 Imagino que querrás estar """marcadito""" pero no fuerte xD

1 respuesta
m0let

#4362 bueno, marcadito me va a costar, ahora tengo unos kilos de mas, siempre he sido un chaval "grandote" xDD

1 respuesta
DoriHysteria

#4363 tienes que estar baiteandome xD Voy a dejar el tema que si no convierto esto en /fitness

2 respuestas
er_segio

#4364 siempre he sido un chaval "grandote" xDD

5 1 respuesta
DaVNiz
1 respuesta
DoriHysteria

#4365 A mi me llego hace poco un amigo que debe estar 10-15kg por debajo de su altura pidiendome consejo para una hipocalorica xD

2
xArtiic

No se si irá aquí pero bueno, ¿una pagina de Vans,Nikes... Originales buena?

m0let

Aqui o vas de entendido usando palabras y conceptos del foro de fitness o la tienes clara. Madre mia, para 4 tonterias que he soltado para definirme tal y como me veo, vaya tela xDD

SuGaRaY

El problema es que páginas atrás te permitías el lujo de meterte con el físico de otro forero en éste mismo hilo.

1
breixone

Me acaban de llegar!

Creo que no las voy a quitar de encima en el verano xD

2
B

#4364 Tampoco es cuestión de meterse con el primero que se te ponga delante diciendo algo de su físico mujer, que ya sabemos todos lo expertísima y entendida que eres de la fit life. Y menos cuando no viene ni a cuento en este hilo, en serio, todo muy forzado xD Stahp

4
Krules

#4354 viene de atracar un banco?

1
QUEENS

en la flamingo no pueden elegir lo que venden... es puro azar, pero si, hay cosas muy buenas

D

¿Aquí la gente es de risa o quizás nos intente tomar por tontos a los demás?

Viene el pobre m0let a decir que en unos meses pretende bajar de peso y ya se le cuestiona diciendo:

En un par de meses pretendes coger la forma ideal?

Obviando qué forma tiene e interpretando por en unos meses el hecho de que unos signifiquen dos y después se le increpa.

Supongo que esta pseudocaza de brujas debe ser algo así como un rollito de entendidos modernos o algo así.

Me voy a leer un diccionario sobre tecnicismo modernil, luego vengo y eso para encajar.

1 2 respuestas
LaChilvy

#4375 Los ex gordos son muy nazis :<

1 respuesta
guillauME

#4376 Implicando que son EX gordos... :clint:

Generalmente los menos tolerantes con el físico de los demás son precisamente los que peor están. Igual toca mirarse al espejo en vez de criticar a la gente.

O

Ni ex-gordos ni entendidos, que es lo mejor de todo. Puto afán joder, puto afán.

Ontopic.

Están al llegar

DoriHysteria

#4375 Yo cuando hablo de un par de meses nunca me refiero a dos meses, pero vamos, que es que me llamó la atención lo de "ideal" y luego mismamente yo corté el tema, pseudocaza de bruja y lo que quieras, pero luego te metes un tocho porque te pones nervioso por una palabra xD

En fin, como les gusta la salsa, por dios, que yo al chaval básicamente le he dicho que no le hace falta bajar peso y que coger una forma "ideal" no es algo de meses y os tirais al cuello llamandome gorda y diciendo que soy poco tolerante con el.cuerpo de los demás (espero que podais ver la ironía ahí)

Un besito, y relajense un poco, que no se puede decir nada, que a ver por que coño iba a decir yo algo en contra del físico de alguien que no me ha hecho nada.

Krules

scroll

conversación absurd...scroll
scroll

foto de zapas +1

scroll
scroll
scroll

4

Usuarios habituales