El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

HoRTeL

#4439 Tus motivos tendrás, pero acabarás antes comprándolo online que dando patadas digo yo.

En Barcelona lo tienen en tienda física :D

2 2 respuestas
Nih3ll

Hola, os dejo una tienda donde vendo gafas de sol (ya estamos en primavera!) , por si a alguno os interesa!

Dipah

#4441 Mis motivos tengo, uno de ellos que lo quiero YA xD
En Madrid también los tenian en tienda fisica, en Tiger, pero se agotaron y no se en que otras tiendas las venden por eso estoy preguntando :si:

3 respuestas
DoriHysteria

#4443 primark

1 respuesta
Mishifu

#4443 Qué son exactamente? Qué tienen de especial? O es simplemente que te gusta la idea de un vaso dentro de una jarra y ya?

1 respuesta
guillauME

#4443 Entre que buscas y lo encuentras Amazon ya te lo ha traido a casa.

De todas maneras no se porque demonios esa chorrada se ha puesto de moda.

1 respuesta
Dipah

#4444 No habia caido en el Primark, miraré esta semana. Gracias!

#4445 Es para un regalo y ya de paso comprarme una yo también. No me interesa que tenga un vaso dentro, o sea me es igual si tiene el vaso dentro o no, lo que busco es el modelo.

#4446 En Amazon esta bastante más caro que en una tienda fisica.

#4448 Las de casa son super feas, la tapa es de cuadros en plan horrendo xD

1 respuesta
B

#4447 No se si en Madrid habrá, pero yo las vi ayer en Casa

X

alguien sabe donde puedo encontrar en Madrid botas de Tony Lama? algún fan de estas botas? Gracias

allmy

#4441 Necesito innovar en trajes, y ese post me está dando muy buenas ideas.

1 respuesta
kasuno1

Tio el de las jarras no se si da cuenta que no pinta nada aqui. Nose.

viksvaporu

#4437 Aquí (Bruselas) venden exactamene esas en las tiendas "Casa". Esa cadena la he visto también en Valencia..así que imagino que en Madrid también estará...prueba ahí! Venden de colores, con las pajitas de diferentes colores...hasta como dispensadores de bebida con el mismo estilo.

Ps: confirmado, acabo de mirar el catálogo en la web española y está a 3,49€. En persona yo he visto de más estilos, con y sin etiqueta... no sé igual todo es ir a mirar!

B
pacuon

alguien conoce esta pagina? fiable? originales?
http://e-megasport.de/

HoRTeL

#4450 Pues en la serie, el vestuario de Hannibal es la leche. Al cabrón lo ponen siempre impecable. A mi me encanta, y eso que arriesgan un montón en según que colores y patrones.

Si quieres más ideas, a mi me gusta mucho también el vestuario en Boardwalk Empire.

kasuno1

Una chaqueta bike de cuero para primavera lo veis bien o será mucha calor?
También había pensado en pillar una bomber así finita. Color khaki o granate me molan bastante.

Por cierto las camisetas oversized nuevas del pull que en la web estan muy guapas en persona dan pena de lo finas que son. Vaya mierda de calidad macho. Luego en topman si que hay una que está bastante bien pero vale el doble. (18)

Tengo miedo de pillar camisetas en asos y que me pase estilo lo del pull and bear. Ya compré una sudadera en asos y los puños y los bajos eran de un tejido un pelín cutre y encima tallaba pequeña.

1 respuesta
DaVNiz

#4456 Con la chupa pasaras calor. Sobre las camisetas oversized, pillatelas en el COS, que aunque vale algo mas que las del TOPMAN son mejores.

SuGaRaY

No sabría qué decirte, kas. El entretiempo barcelonés es bastante caprichoso. Por ejemplo, hoy mismo he salido en tirantes con la bici del calor que hacía, y al volver tenía un frío que rasgaba cristales con mis pezones.

Marchelo

Yo iba con una chupa -sintética- y al mediodía me estaba asando en manga corta y a las 7 de la tarde no veas como la agradecía. Yo creo que no es mala idea, la verdad.

Estelle

Que alguien me pare porque estoy comprando horteradas por encima de mis posibilidades:

3 2 respuestas
Marchelo

#4460

1 respuesta
smarquezp

Abierta + Camiseta Lisa Blanca + Vaquero Slim Fit Negro.

¿Qué opináis?

PD: Los zapatos ahí sobran jajaja.

3 respuestas
Estelle

#4461

N

Que habría que verlo puesto, sino es difícil valorarlo. Como conjunto puede estar bien, pero hay que ver si queda bien en la persona.

#4460 la segunda tiene un pase, lo demás es bastante cutre.

2 respuestas
PoetaEscueto

#4462 La camisa no me convence (esos cuadros irregulares, rayas finas y gordas, etc... no se, además, es de manga corta?), pero la combinacion camisa+camisetablanca+pantalonnegro es top

1 respuesta
Estelle

#4464 Por eso mismo mola, porque es cutre <3

bueno, es vaporwave <3

smarquezp

#4464 Ya me la puse una vez y me quedaba bastante bien, pero ahora mismo no encuentro ninguna foto.
#4465 Pues no te creas, le da ese toque informal que tanto gusta. La manga corta es más que nada porque ahora mismo estamos con 25º de día y 15º de noche, por lo que pega jajaja.

danidetania

#4462 la combinacion suena bien, pero habria que ver como queda puesta.

Me acaban de llegar :)

3 1 respuesta
pacuon

esa camisa ni aunque me mataran me la pongo

nueva adquisicion al 60%

spoiler
2 1 respuesta
JameZ-

#4468 estan muy guapas, yo he estado apunto de comprarmelas varias veces, pero es que en 2 dias estan negras, cuidalas mucho!

Usuarios habituales