El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Marchelo

#4589 Zapatos no sé, pero yo tengo unas botas bajas/botines de estas últimas rebajas y la verdad es que estoy contentísimo, a ver cuanto duran.

1 respuesta
xlive

#4589 A no ser que seas una cafre suelen durar si. Yo antes compraba zapatos de allí y me duraban.

1 respuesta
Mynkon

#4590 #4591 #4592 gracias <3 pues entonces me animaré a comprarme las que vi :D

1
DavEsp

#4589 a mi no me resultan cómodos

Ahria

Donde puedo comprar bikinis que vengan las partes separadas y no me sangren? Porque encuentro en pocos sitios y en donde mas hay me sangran o son feos.

3 respuestas
Yuih

#4595 Decathlon

1 respuesta
PoetaEscueto

#4595 Puess... etam, women's secret, oysho

aunque tampoco se el precio máximo que buscas

1 respuesta
Ahria

#4596 miro ahora la web!

#4597 no veo claro pagar 25€ por medio bikini y 19 por el otro, pero gracias xD

2 respuestas
Yuih

#4598 Hay feos pero hay normalitos. Yo los compro ahí y la verdad es que son económicos y la calidad es media.

PoetaEscueto

#4598 ya... bueno, en oysho tienes por menos de 20 varios

B

Mi novia se los compra en primark por 12 euros completo o en el corte inglés por 6 euros la pieza xD

espikiller

Mi novia trabaja en calzedonia y que quieres que te diga, son caros pero no hay color con uno de primark

1 1 respuesta
xlive

#4602 Cualquier producto fuera de primark tiene calidad...

FieFie

#4595 En H&M son baratos y se venden por separados las partes.

Sprein

¿Alguien sabe donde podría realizar pedidos sobre camisetas de rugby de la NFL (imitaciones) y baratas?

Gracias.

1 1 respuesta
Marchelo

#4605 "Rugby de la NFL" :psyduck:

PD: Aliexpress. Yo tengo una de Jordy Nelson de los Green Bay Packers y todo bien.

4 1 respuesta
O

#4606 No sé si las quiere de rugby o de la NFL al final. Si es por postureo lo mismo le dará imagino xD. "Oye voy a comprarme una camiseta de algo que no sé ni lo que es porque tiene pinta de quedar way."

Dinity

Si queréis compraros jerseys (se llaman así en ingles) de NFL y no tenéis ni idea del deporte, os he de recomendar las camisetas de Hernandez de Patriots, alguna de Tebow, Mark Sanchez en Jets, Ray Rice en Ravens o Trent Richardson en Browns.

Así demostrareis que sabéis del deporte y todo eso, que cuando veo a gente con la calle con según que camisetas, me duele :(

2 2 respuestas
pacuon

#4608 la tipica brady? xD, yo quiero la de beckham Jr o Marino de los Dolphins

Marchelo

#4608
Yo añadiría la de Adrian Peterson en los Vikings, fijo que aún la encuentra.

D

Look "casual" para esta primavera.

4
espikiller

Yo lo que quiero unas gafas de sol, tengo unas vans pero quiero comprar algo con cristales de colores estilo knockaround o similar, alguno ha comprado esto via inet?

1 respuesta
xlive

#4612 Yo tengo 2 knockaround y las pille de la web de usa, que salen mas baratas y llegan practicamente rapido. Me van dpm, no duelen los ojos ni mucho menos, lo que viene siendo la lente es buena, y no tienes que gastarte 100€ para pillarte unas rayban y demás. Yo te las recomiendo.

Gazzlikk

Pues yo las knock no las recomiendo para nada, parecen de cristal, osea ser, de un plastico mas barato que nada, gafas del primark por 4 5 euros y mejores, dada mi experiencia con ellas, vaya

Nexxus

Yo también quiero comprar me unas gafas de sol, nunca me compraba gafas de sol, pero este año quiero hacerlo. Donde puedo comprar unas por menos de 20€ ?

Si puede ser que no duelan los ojos si me las pongo mas de 15 minutos

zaskkk

Pues yo este año me gastaré 80 pavos si hace falta en unas RayBan, ya son varios que me dicen que no me la juegue.

1
xlive

Podeis comprar las knockaround sin problemas que no se os van a caer los ojos.

Mishifu

Pues yo para gafas prefiero y recomiendo ir a una óptica o sitios de confianza... Con ropa sí voy mirando lo barato (porque no me importa que se estropee antes, voy renovando y ya) pero el tema de vista me parece más importante como para no ir a por calidad.

Gazzlikk

No es que se caigan los ojos, si no es que se te caiga la gafa al suelo y a tomar por culo, por que es plastico barato del malo, que si que por 20 euros, es eso, que mas quieres, pero es que son ultra fragiles, cualquier gesto tonto se te rompe la montura pero, extremadamente fácil, prefiero gastarme 40-60 euros y que realmente sean buenas

1 respuesta
xlive

#4619 Seras un manazas porque llevo 1 año o más con ellas y si no fuese porque el perro me ha roto 1 ahí siguen nuevas. :D :D

Usuarios habituales