El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

AlvaroParker

Gracias! La verdad que esas camisetas pegan mucho para el verano xD

O

Ahora te las vende volcom a 50 napos xD. Anda que no molaba hacértelas tú mismo.

D

#5460 Si, que recuerdos. Yo me has hacía con camisetas de colores claritos y tinte Iberia. Este verano me haré una, que me entró el antojo xD

1 respuesta
Nexxus

#5463 Hazte un tutorial de como hacerlas no ? :P

1 respuesta
D

#5464 Claro ;) Cuando tenga tiempo me pongo a hacer tutoriales.

1 respuesta
Edqe

Hay miles de tutoriales en youtube para hacer camisetas tiedye...

#5465 xDDDD

1
DoriHysteria

La cuestion es verle la carita a DiamondC

2
Nexxus

Vale vale, mañana lo busco en youtube don't kill me please

guillauME

Oigo a los buitres sobrevolando el hilo de moda.

1
B

Como veis vosotros adecuados los pantalones cortos?, tengo unos que me quedan de lujo, de quicksilver que los encontré una vez en una tienda y no los he vuelto a ver por interneet, para mi son perfectos, me quedan bien creo, cuando tenga tiempo pongo fotos.

No son anchos, ni estrechisimos, son normales tirando a pitillo corto y me quedan 3-5 dedos por encima de la rodilla, y no se son semi elasticos pero no me hace falta que den de si pero son la hostia..

Y no se todos los que veo o el tejido me parece una basura, o no me gusta el corte..

PD: POrque todos los pantalones son ahora de tejido de mierda excepto los levis?

1 respuesta
DaVNiz

#5470 No es que todos los pantalones de ahora sean tejido de mierda, es que si solo miras en inditex/hm es lo normal xD

Se salvan 4 cosas contadas, sobretodo del hm.

Coño por cierto, nueva collab de hm, esta vez con Balmain http://www2.hm.com/es_es/life/culture/inside-h-m/balmain-x-h-m.html?cm_mmc=adwords-_-es-_-brand-_-%2Bbalmain%20%2Bhm&gclid=Cj0KEQjw4fCqBRDM1ZKhk5jfo6IBEiQAZQ97OJTU-2e0yxi2w4LbW0BYvsbWpsklXFC95SRcD8gFCrsaAhfc8P8HAQ

Veremos que sale, porque la ultima con Wang... xD

1 respuesta
smarquezp

Me ha entrado mono de estas Janoski Max:

¿Queda bien esa cámara de aire para vestir con vaqueros y demás? ¿Se nota mucho?

4 respuestas
B

#5472 A mi me gustan, no es algo muy cantoso.

1 1 respuesta
Krules

#5472 si, aunque yo me las voy a pillar sin los colorines. Me gustan, pero las prefiero sin.

1 respuesta
smarquezp

#5473 #5474 Pues me las pediré seguramente. Les daré una oportunidad a los puntitos de la suela, parecen quedar bien. Por yupoo cuestan 45$ @ 40€ o así.

1 respuesta
Krules

#5475 esas salen en la tienda que pasé yo? porque no las he visto, link plz

1 respuesta
smarquezp

#5476 Le hablé por skype y me dijo que sí las tenía. En la web las más parecidas son estas: http://v.yupoo.com/photos/supermall/431009456/ que supongo que ya las habrás visto.

1 respuesta
Krules

#5477 Sí, pero ese material no me gustan. Prefiero estas:
http://v.yupoo.com/photos/supermall/531901719/

Es que es lo bueno de la tía esta, que por skype la preguntas por algún modelo que no sale en la tienda y aún así te lo consigue xD

1 respuesta
smarquezp

#5478 Esas están guapas también, si tuviese más ahorrado me compraría unas cuantas jajajaja.

Nexxus

#5472 Tengo yo unas janoski air-max y lo único malo es que les entra agua y chirrían. Evita ponertelas cuando lluevan y pista. La cámara de le da un toque muy muy guapo con vaqueros y demás, al menos para mis gustos y si haces un pinroll al pantalón ya chapo.

1 1 respuesta
smarquezp

#5480 Las compraré para verano, no creo que llueva, ni tampoco me voy a meter en la piscina con ellas jajajaja. Siempre hago intentos de pinrolls, poco a poco me van saliendo mejor, pero ni punto de comparación con los de los vídeos. Supongo que es un must comprarlas jajaja.

1 respuesta
Nexxus

#5481 Joer pos no se, yo lo hago el pinroll en todos los pantalones desde hace 2-3 meses, cuando compre las roshe lo empece a hacer, y no me cuesta en absoluto, la primera semana un poco pero ahora mismo tardo lo mismo en doblarlo de pinroll que doblandolo normal.

1 1 respuesta
smarquezp

#5482 No es eso, si no como quedan, no se si es porque el pantalón es muy largo y queda abajo muy gordo el pin roll.

D

Bueno, necesito ayuda porque en accesorios soy una negada. Como me hago mayor, voy perdiendo vista, así que tengo que usar gafas para leer, el pc, conducir, coser, etc. Hasta ahora tenía gafas random ya que nadie me tenía que ver con ellas (y en el insti como que me daba igual) pero ahora que estoy en proyecto de currar, pues me gustaría encontrar unas que me quedaran bien. Yo siempre me dejo aconsejar por la/el de la óptica pero no se si me terminan de quedar bien las que me dan.
Estas son las que tengo actualmente:

Gafas cuadradas random de color marrón clarito que no las uso mucho porque las perdí y luego las encontré pero ya me había comprado unas.

Gafas redondas que mi padre dice que son de Johnny Depp xD con montura de carey, estas son las que uso cada día.

Que me recomendais que compre ahora?

Por cierto, os gusta

camisa? Estoy que no se si donarla o quedármela, es tejana con un estampado que parece leopardo.

1 7 respuestas
Krules

Casa: gafas

Fuera de casa: lentillas

3
Nexxus

#5484 mira la forma de cara que tienes y las gafas que te quedarian mejor, y después ya por gustos. Creo que unas redonditas no te vendrían mal, pero no me hagas mucho caso.

Eso si, si puedes lentillas mejor.

xlive

#5484 Para empezar decirte que eres preciosa. Las gafas viendo las fotos a mi gusto te quedan mucho mejor las redondas, te dan un toque de buen rollete y más modernas, ahora, si te puedes permitir las lentillas para la calle y para casa las gafas mucho mejor, si no, lo dicho, gafitas redonda desde mi punto de vista te quedan guays.

DARIK

#5484 las redondas te quedan mejor, aunque yo soy más de gafas en casa y lentillas para la calle, como dice Krules ;)

danidetania

#5484 Redondas sin duda.
Pero como dicen todos lentillas para la calle.

Gandalf530

Redondas, pero lentillas > all

Usuarios habituales