El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

er_segio

dejo esto por aqui que lo he visto por otro foro

7
Xelajandro

#5549 esas zapatillas son complicadísismas de encontrar verdaderas en tienda, solo por reserva y conociendo tiendas en las que se vendan esos modelos exclusivos. La mayoria de las que puedas ver por la calle serán falsificaciones que costarán como mucho 30/40 euros, el modelo de las palmeritas cuesta mas de 130€.

2
B

Se os va de las manos lo de las nike... que encima visten 0.

desu

http://www.style.com/trends/fashion/2015/best-patches-denim-jacket

angelorz

Nunca me imaginé posteando en este hilo pero dicen que hay una primera vez para todo xDDD

Quería unas gafas para verano. Tengo unas negras buenas, pero quería algo más baratucho para llevar a la piscina y tal en verano.

Las Hawkers me gustan, pero no sé si son de buena calidad los cristales o no... ¿opiniones?

1 respuesta
smarquezp

#5555 Yo te voy a dar mi opinión sobre las Hawkers. Si quieres algo barato, te las recomiendo.

Yo me compré hace 1 mes o así unas y al cabo de 2 o 3 días se me había desgastado el logo de Hawkers de una de las patillas, contacté con ellos y decían que eran defectuosas y me han enviado otras, a ver que tal, además me han dicho que me quedase estas defectuosas por si necesitaba recambios (putos amos los de Hawkers). Mi padre se compró otro modelo y están perfectas.

Por lo demás, quedan muy bien y son bonitas. Los cristales no son como los de unas Rayban pero son de calidad aceptable.

Tampoco es que sea un experto en gafas porque son las primeras que he tenido pero se nota que no son chinas.

1 respuesta
xlive

#5556 Cuanto te tardaron en llegar? porque pedí unas y aun no llegaron por hacerme la idea.

1 respuesta
elkaos140

¿Algún cinturón chulo de cuero? Que no sea de imitación de cuero a poder ser. ¿Y que me recomendáis para llevarlo con vaqueros?¿Color negro o marrón?

2 respuestas
D

#5558 A mi me gustan mucho los cinturones de Cowboysbelt, son muy sencillos pero la calidad es de la mejor que te puedes encontrar (hechos a mano en Europa): http://www.zappos.com/cowboysbelt-men-accessories1
https://www.zalando.es/cowboysbelt-cinturon-gris-co554d00f-102.html
https://www.zalando.es/cowboysbelt-cinturon-marron-co552d008-o11.html

Y en cuanto a color, mira los zapatos que vas a usar con el cinturón y elige el mismo color.

2 respuestas
B

#5558 #5559 A mi me molan los argentinos que no son cantosos, son la hostia pero valen 50 pavazos

1 respuesta
elkaos140

#5560 #5559 Buscando encontré este otro que es algo mas clásico. Me gusta bastante mas.

https://www.zalando.es/levi-s-cinturon-marron-le252d00s-703.html

1 respuesta
D

#5561 Con que lo vas a combinar? Porque este se va hacia lo formal.

1 respuesta
elkaos140

#5562 Vaqueros, zapatillas nb y camisas de cuadros.

1 respuesta
D

#5563 Tira hacia algo más informal, con la hebilla no tan cuadrada y pulida, sino se verá raro. También intenta que la piel no se vea tan lisa.
Y esto ya es opinión personal, yo no llevaría cinturón en un look con zapatillas de deporte.

1 1 respuesta
smarquezp

#5557 A mí me tardaron 2 o 3 días porque estaba un método de envío diferente al actual. Ahora te llegan después de 15 o 16 días, como es el caso de mi padre.

1
zaskkk

Ara que por fin tengo pasta, tengo que plantarme en Barcelona un día a las 9 de la mañana y no irme hasta las 9 de la noche y que no pueda con mas bolsas de ropa, me hace falta.

#5564 Algún sitio que tenga que ir si o si? Seguramente tiré del Portal del Ángel.

1 respuesta
Nexxus

A un amigo le llegaron al día siguiente, es un poco de suerte yo creo jajaja

D

#5566 Huye del Portal de l`Àngel xD Ves a American Apparel y Urban Outfitters. Luego paseate por las tiendas del born/raval de diseñadores independientes. 24 Kilates también está muy bien y cerca hay otras tiendas interesantes. Ves también a tiendas de segunda mano como Kilostore de la calle Riera Baixa y al GI Joe de Ronda Universitat. Y ya la clavas si te pasas por los encantes a primerísima hora de la mañana a por joyas a 3€ (yo llevo una racha de jeans Levis y Polo Ralph Lauren que da gusto xD).
Si quieres dime algo y si estoy free te acompaño un rato.

2 3 respuestas
zaskkk

#5568 He entrado a American Apparel y mi tarjeta ha empezado a temblar, hay cosas guapas. Urban Outfitters iba a ir si o si, y al Kilostore ya he ido alguna vez y he acabado con cosas bastante majas y a buen precio. Tendré que investigar sobre las tiendas de diseñadores independientes del born/raval... haciendo un mapa de la ruta me hallo. Si al final voy sólo te digo algo xD

2 1 respuesta
Dinity

#5568 Pues justo delante del Decathlon que está cerca de Portal de l'àngel hay una tienda de sneakers que me gusta bastante!!

El 24 kilates es amor.

1 2 respuestas
D

#5569 American Apparel es de lo mejorcito que existe, todo básicos y de una calidad excelente.
#5570 Creo que se que tienda me dices y está bastante bien :)

Zahrae

#5568 Coño, gracias por toda esa info, se agradecen alternativas!

1 respuesta
Edqe

Hasta -60% en zapatillas, zapatos y accesorios en ASOS:
http://www.asos.com/es/Fashion-Online-31/Cat/pgecategory.aspx?cid=18846&custref=77092908&affid=14281&channelref=email#state=Rf900%3D4444&parentID=-1&pge=0&pgeSize=204&sort=-1

Hay cosas muy chulas como éstos náuticos por 24€, o zapatos Oxford por 38€.

D

#5570 #5572 Ahora que pienso, estaría de lujo hacer un mapa/guía con las mejores tiendas de cada ciudad, no?

Por cierto, he terminado me TFG, un par de modelos sobre un tema que nos daban a cada uno (en mi caso el surrealismo), os dejo fotos que me han hecho hoy (la modelo me ha fallado xD) y me decís. Tener en cuenta que esto no es para llevar por la calle y que era obligatorio hacer un popurrí de técnicas de patronaje xD

3 3 respuestas
Nexxus

#5574 Quiero una como la de la primera foto para carnaval please :)

1 respuesta
Edqe

#5574 Unas Huarache en el último conjunto y te meten en Highsnobiety o Theclassyisue jajaja.

Molan mucho ambas prendas, esos pantalones te quedan muy bien.

1 respuesta
D

#5575 Es top, business in the front, party in the back xD No descarto ir con ella de fiesta algun día
#5576 Gracias xD En realidad es un mono oversized que va al revés, pero da todo el efecto jajaja

Estas prendas no están diseñadas para ser llevadas para el día a día, fue una pena que no me tocara un tema más llevable :(

guillauME

#5574 Me gusta el segundo y es tan minimalista que es elegante. Yo si que creo que lo puedes llevar eso por la calle.

1
B

Yo he visto esto y pensaba que era una minifalda:

Creo que ganaría más como pantalón. ¿Con lo primero te has influenciado con Batman? Porque hasta la pose.

1 respuesta
D

#5579 Si, el primero es de influencia batman xD Iba a ser una biker con alas de murciélago en cuero y lana, pero no me daba tiempo a hacerla, asi que se quedó así.

De verdad os molan los pantalones? Puedo tocar el patrón para hacerlo de mi talla y quixa me solucionase el tema de que llevar a la boda...

1 respuesta

Usuarios habituales