El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Rivendel

#5880 y cual es el problema con eso? xD prefiero que huela a sudor, a hombreton?

2 respuestas
D

#5881 A hombre limpio y aseado, con su olor propio. Tampoco hace falta ir oliendo a macho sudado xD

elkaos140

#5881 Tampoco nos pasemos, no es para enmascarar el sudor.. xD No hay cosa mas asquerosa que el que se echa colonia para enmascarar el sudor. xD

Pero hay colonias que huelen muy bien y también te da un toque de personalidad extra, por decirlo de alguna manera.

p.d. no homo.

B

A mi me gusta echarme un poco en el cuello, de eso que cuando se acercan mucho lo huelen pero a una distancia de conversación nol. A mi la gente que pasa por la calle y deja todo el tufazo a colonia me deja impresionado, ¿cuantos litros de colonia gastan al día?

Por cierto el "olor a limpio" no deja de ser la "colonia" que te deja el champú/gel que utilices xD

elkaos140

Eso es yo suelo echar 2 o 3 veces como mucho en la zona de cuello clavicula". Yo también odio la gente que apesta a colonia. xD

desu

Dos al cuello, dos en las muñecas.

En el cuello detrás de las orejas es mejor, osea debajo.

ruk0style

Con una o dos veces que te te eches colonia es suficiente, que luego vamos apestando y dejando el tufo, vamos... que pierdes a tu colega de vista en algún sitio y le sigues por la colonia.

Yo una en el cuello y otra en la muñeca, izquierda o derecha me es indiferente.

Marchelo

Un poco en el cuello, todo el cuello, delante, lados y un poco nuca y un poco en muñecas y antebrazo, es mi política. Suscribo lo que dice Noveno.

D

Esque vaya tela con algunos, hoy he olido a uno que se había bañado en One Million durante una calle entera xD
En casa ni mi pareja ni yo usamos ni colonia ni desodorante xD somos como unos neandertales

1 respuesta
elkaos140

#5889 El desodorante si que produce bastante pestazo nada que eches y sobre todo el AXE que huele a rayos. Yo lo utilizo en muy contadas ocasiones, siempre piedra de alumbre.

1 respuesta
Edqe

Tengo la solución a vuestros problemas con el desodorante: Dove Roll On.

No he usado mejor desodorante en mi vida. No deja mancha, no echa pestazo al ponértelo (obvio, es roll on, no spray) y deja un olor muy bueno.

1 1 respuesta
desu

#5891 No deja olor el que yo tengo. los roll on son la clave, lo peor que peudes hacer es echarte mil olores.

B

¿No os pasa que hay días random que os vestís deputa madre y un día "señalado" en el que quieres ir especialmente bien no termináis de decidiros y estar satisfechos?

Me está pasando justamente eso hoy, por una parte me gustaría ir con una camiseta que deja intuir bastante el torso, pero que no viste tanto como una camisa. Pero claro con una camisa tapo el 80% de los gains y eso tampoco me interesa.

Estoy indeciso, voy a reflexionarlo a fondo mientras me ducho.

1
charlesmarri

Ninguna prenda supera a cómo viste una camisa.

2 1 respuesta
B

#5894

¿Pero y la porra qué? ¿Es que nadie piensa en la porra?

2 1 respuesta
charlesmarri

#5895

Si no aprietas las camisas es que falta masa, jeje.

1
B

Al final ha mandado la porra, que hace mucho calor y el plan es bastante informal.

RSN

La porra manda. Buena elección.

xlive

#5875 Suelo llevarlas si :cool:

1 respuesta
m4a1sd

#5890 Entre ese y el Nivea uso yo, los mejores.
#5899 Cuando comente algo en shopping ya te puedo poner cara xD

Alguna web parecida al estilo ASOS? me a encantado.

1 respuesta
B

#5900

Topman
Forever21
Urban Outfitters

xlive

Necesito que me recomendéis unos zapatos para una boda. Llevo una camisa blanca con el logo de ralph azul marino y unos pantalones largos finitos azul marino, oscuritos. A poder ser que sean de zara http://m.zara.com/es/es/hombre/zapatos/ver-todo-c719027.html

3 respuestas
Edqe

Descuento en Asos del 20% en TODO.

Código cuando vayas a realizar la compra: BIGWINS

Acaba mañana, lunes a las 9:00 AM.

1
danidetania

#5902 Pues azul marino es lo primero que se me viene a la cabeza... xD
parte de arriba blanco y detalles azul marino, parte de abajo azul marino entero es lo que me imagino y me gusta la idea.
En zara no e visto muchos, los que mas me han gustado han sido estos:

1 respuesta
D

#5902 Boda de día o de noche?

1 respuesta
charlesmarri

Hoy es día de tirar ropa para hacer sitio en el armario. Cantidad de cosas no he usado en mi vida xd. No me quiero ni imaginar el armario de una tía media.

1 respuesta
B

#5902

Edit:

Ya ha caído lo primero a la cesta:

5 respuestas
D

#5907 Con esto te echas novio muy fácil xD
#5906 Pues yo apenas tengo ropa TT

Yo esta tarde voy al On the Garage, veré si pillo algo top de segunda mano para la segunda entrevista :3

Edit: Estoy pensando en hacerme con un gorro para el verano, ahora que tengo el pelo largo puede quedar bien. Sugerencias?

m4a1sd

Los gorros pueden estar muy guapos, pero depende la cara no quedan tan bien.

#5907 Dios... :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
D

#5909 En que caras no quedan bien?

2 respuestas

Usuarios habituales