El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

smarquezp

#6210 Pues así me mola bastante. Con unos vaqueros negros u oscuros como tal dices quedaría muy bien.

D

#6210 Denim + negro + camiseta a rallas blancas y rojas es too much. Opta por un denim + denim + camiseta o por la camiseta y los jeans negros. Igualmente, como amante de las camisetas de rallas bretonas, me perturba mucho el ombré sumado a el aumento del ancho de las rallas, son demasiadas cosas pasando en una camiseta como para que el outfit quede limpio. Si además quieres ir oversized por la parte de arriba y muy estrecho por debajo ya es demasiado.
Cuando juegues con la silueta, no juegues con el color o los estampados y viceversa, sino el efecto dramático que supongo que pretendes lograr se ve solapado.

1 1 respuesta
desu

#6212 Camiseta y jeans negros con la otra camiseta más viva que puse ayer, no me referia con lo de la foto no.

No sé si he entendido que dices que opte, creo que has dicho lo mismo que yo, normalmente se pone el orden de la ropa de capa más afuera y arriba hacia abajo.
Entiendo que quieres decir denim la chaqueta,camiseta, denim( los pantalones), o denim jaqueta, denim camisa(más fina), camiseta? es lo que entiendo leyendo por orden supongo que lo primero. Si fuesen rayas negras o azules oscuro lo mismo si que podria hacer algo con doble denim pero ahora en verano donde vivo imposible. Y si te refieres con esa camiseta yo no lo veo xd
No dije que pantalones iba a usar, pero denim claros y lavados cortos/largos,pants chinos blancos cortos quizás, no he mirado como queda pero es lo que tenia en mente, sneakers todo blanco tambien quizás las superga.

Sobre la silueta, como no uso estampados solo básicos y casi nada de color, lo tendré en cuenta para otra :)

1 respuesta
D

#6213 Me refiero a:
La camiseta que has puesto en la foto lavándote los dientes no la combines con jeans negros y chaqueta denim porque queda too much.

S

Me he comprado un pantalón corto que viene con un cinturón trenzado de colores, muy chulo. El caso es que no se que prenda superior utilizar para que se vea y que no quede cutre o demasiado Nerd.

B

Holi, vengo a lucir las sandalias con plataforma que me he comprado :D Y no me pagan por la promo, os lo yuro, pero la marca (MBT) es cremita. Tienen una suela curva que para caminar es una gozada, las he testeado bien estos días recorriéndome toda Barna y me he sentido en el cielo de los zapatos.

Normalmente no me acaban los diseños de la marca, que se centran más en la comodidad que en la estética, pero éstas me encantaron.

3 1 respuesta
D

#6216 Mira que las MBT son feas, pero estas no se ven mal.

1 respuesta
Nexxus

Hoy me han llegado las nuevas roshe flyknit que pedí por aliexpress hace 3 semanas.



Las había pedido con el signo de nike en negro, pero me llego en azul oscuro y una talla más aunque me quedan perfectas :psyduck:

2 1 respuesta
B

#6217 Estéticamente suelen dar bastante sida, parece que éstas fueron un intento de adaptación a tendencias más actuales. A ver si se adaptan un poco más, porque la línea que llevan es un poco deprimente para lo cómodas que son.

DaVNiz

Ya lo dije hace un tiempo, las Sketchers lo van a petar por aqui como lo hicieron las NB, en un tiempo (1 año?)

1 respuesta
Nexxus

#6220 cuales son las sketchers? en google imagenes me salen unas de correr, bastante feas...

1 respuesta
DaVNiz

#6221 Si, son esas.

1 respuesta
Gazzlikk

Pues son horribles jaja

Nexxus

#6222 Joder, como acaben esas de moda me pego un tiro, son de viejo y feas :cry: :cry:

zaskkk

Pero feas feas xD Bueno aunque las New Balance me siguen pareciendo feas igual.

Nexxus

Yo las que me quiero comprar ahora serian las saucony pero tendré que ahorrar un poco ya que son bastante carillas.

Las hay por aliexpress en algún modelo guapo ?

forro

#6218 pasame link, las tallas van igual que las de aquí?

1 respuesta
Nexxus

#6227 El pedido lo hice en casa de un colega, si quieres luego le digo que me lo pase.

Las tallas pedí la 8 de eeuu que seria la 41 de aquí y me llego la 8,5 que es la 42, pero me quedan perfectas. Puede ser que el tío que las manda sabe que son un poco mas pequeñas.

syntezk

Buenas, llevo un tiempo mirando en este foro y voy a empezar haciendo una pregunta, la gente que es ancha de caderas y baja, como hace para encontrar unos vaqueros que le queden bien?

3 respuestas
Nexxus

Un amigo me acaba de decir que el otro día fue a Madrid y vio a uno por la calle con un polo de mangas largas, alguno tiene una foto o algo para poder ver como es y como queda? Me gusta la idea pero me gustaría poder verlo :)

1 respuesta
DavEsp

#6229 yo te diría que lo mejor para ese cuerpo que describes es pata recta.

1 respuesta
syntezk

#6231 el problema de eso, es que si lo hago al meter el bajo se queda super ancho y en la bamba queda horrible, no se podria reducir como queda?

HoRTeL

#6229 ¿Lo dices por el largo del pantalón?

Si lo dices por eso, hay tiendas que ya te vienen con 2 tallas, la de la cintura y la del largo del pantalón. De lo contrario lo único que puedes hacer es llevar a que te lo arreglen.

DaVNiz

#6230 Se le llama rugby, y no lo veo xD

1 respuesta
Nexxus

#6234 jajajajaja me has matado con lo del rugby. Tendré que ver si encuentro algo por ahí y lo pongo pego aquí

1 respuesta
D

#6229 Eres chico o chica?

1 respuesta
syntezk

#6236 chico

1 respuesta
D

#6237 Pon foto tapando cara si quieres y te paso estilos, que no me puedo hacer a la idea así en frio xD

1 respuesta
DaVNiz

#6235 Se le llama asi xD si es un polo de manga larga es eso.

syntezk

#6238
Estos son los pantalones mas apretados que tengo y me aprietan bastante y llegan a ser molestos.

1 respuesta

Usuarios habituales