El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

B

#6600 Jajajajaja, 20€ max? ¿Dónde se compran? Porque ni en H&M están tan baratos, este tío se ha ido mínimo a un mercadillo de Aljete a pillarse los pantalones.

DaVNiz

#6599 Ostia nen, juraria que es del Zara y algo tan basico es dificil en joderlo.

Hablo sobretodo de los pantalones y tal vez la camisa(muestra mucho cuello, parece una camisa de vestir, para llevar con corbata, seria mas bien error de el tio)

Te lo estas tomando como algo personal, cuando ni siquiera has puesto tu la foto xD solo he comentado.
Y te he puesto marcas al alcance de mortales, se que es facil vestir con dinero, lo dificil es hacerlo bien con poco presupuesto pero eso no le "escusa".

1 respuesta
B

#6602

Es que me molesta el doble rasero que empleas en este hilo, sinceramente, que te veo meter mierda a diestro y siniestro y luego cuando pones (ponías) una foto de algún outfit tuyo tenía que apagar el ordenador tirando de cable para evitar el punish.

2 1 respuesta
DaVNiz

#6603 Creo que siempre he dejado claro cuando algo me gustaba/disgustabada independientemente de quien lo pusiera y tambien me he callado cosas. Hay que recordar que se esta en un foro y lo que sale de aqui no es necesario tomarselo muy a pecho xD nunca se llega a conocer alguien verdaderamente por aqui, en parte por las burradas que se pueden soltar en momentos de aburrimiento/trolleo.

desu

no se us ralleis que no es hora de repartir yemas ni ponerse con spaghettis, y los pantalones de zara tampoco son tan malos xd se paga lo que se recibe e ya, tampoco ningun estilo es mejor que otro bien ejecutado

voy a redirigir el hilo a paris para que comprtamos impresiones esto me ha llamado la atención

1 1 respuesta
Edqe

¿qué pensáis de los pantalones que se están poniendo de moda "ahora"? me refiero a los pantalones anchos (más bien normales, los que no son skinny y se han llevado toda la vida) y que ya no se lleva pinroll sino unas cuántas vueltas p'arriba y ya? me mola mucho la verdad y en tías queda de 10.

ilustraría con fotos pero internet me va muy mal y no puedo buscar nada. DiamondC seguro que sabe de los pantalones que hablo :P

2 respuestas
er_segio

#6606

no me gustan nada

1 1 respuesta
Gazzlikk

Horribles xd

1
desu

#6606 si son pantalón me gusta, jean no:


los que más interesantes me parecen son los que llevan los japos:

quiero unos iguales que la segunda foto, si tuviese las 1461 lo copiaba entero

1 respuesta
Edqe

#6607 joder vaya mierda de ejemplos. Me refiero a algo mucho mejor que eso, eso es patético XD

#6609 los 2 primeros son muy feos. yo me refiero más a la tercera foto. Y aun así ese pantalón es muy chándal comparado con lo que digo.

Hablo de algo más así, aunque esta foto es de aliexpress y es una basura porque tiene mal hecho el dobladillo.
http://i01.i.aliimg.com/wsphoto/v0/32283225301_3/2015-Spring-New-Women-Casual-Pants-Loose-Vintage-Boyfriend-Denim-Jeans-Pants-Roll-up-Cross-Pants.jpg

visto en una persona que vista con algo decente arriba y unas buenas sneakers queda muy muy bien.

tengo un look así que he sacado esta misma tarde, si me animo mañana o un dia de estos lo llevo y ya haré foto, ya veréis que no es tan feo como imaginais xdd

1 respuesta
D

#6610 Te refieres a los mom jeans?

Me encantan, ojalá me quedaran bien TT

1 respuesta
E

joder, le sientan genial

https://instagram.com/p/ypYtSlJBAY/

2 2 respuestas
zaskkk

Voy a preguntarle por instagram de que vertedero la ha pillado, o si no 3€ como mucho.

1
guillauME

#6605 No paras de poner siempre spoilers con comentarios que dudo que alguien entienda tío jajaja Hablanos como a personas normales.

Tampoco entiendo porque utilizas el término squad para referirte a un grupo de gente normal que va por la calle. Es un término puramente militar, es absurdo ver que lo utilizas para definir grupos de gente que van a eventos de moda :psyduck:

#6612 Me parece un conjunto espantoso.

#6611 Es así como quedan unos Levi's en una chica.

1 1 respuesta
LaChilvy

#6612 le sienta todo genial xD

1
desu

#6614 venga, lo intento

Llevar un cuello en v es horrible, me recuerda a esta ordinariez.
No tengo novia interesada en el mundo y cultura de la moda lo cual entristece mi persona cuando veo esta imagen.
un simpatico grupo de senyoritas de avanzada edad compartiendo unos conjuntos peculiares y relacionados entre ellos, "oh copon" que detalle el de las sandalias con calcetines, me esbozo una sonrisa picarona.
Que manofacturados detalles el de estas prendas, el de la izquierda es un thom browne por el caracteristico borde.
Que tejidos mas curiosos el de las camisetas de los hermanos Joachim, me llama la atencion notoriamente.
Estramboticos jovenes, parece una reunion de amigos del foro de animacion japonesa cuatrohojas /fa, bueno ironicamente hablando, porque parece que hay una mujer entre la multitud.
Virgil Abloah me ha sorprendido con esta pieza, normalmente no me gustan sus llamativos disenyos

:psyduck:

1 1 respuesta
Marchelo

¿Qué tenéis en contra de los cuellos en V?

Razona tu respuesta.

guillauME

#6616 Sabes de sobra que pones cosas que solo entiendes tú, no hace falta ponerse graciosillo.

tfw no qt3.14 fa gf
kdd /fa

No se en que foros te mueves pero logicamente si traes expresiones de internet no habituales aquí o abreviaciones de foros que nadie pisa pues lo siento pero te toca escribir normal si quieres que alguien te entienda y no pensemos que eres un poco pedante al escribir.

Lo otro se entiende pero la mayoría de veces que compartes fotos haces lo mismo.

6 3 respuestas
xoubi

#6618 http://boards.4chan.org/fa/

1 respuesta
DaVNiz

#6618 A ver yo le entiendo, es slang de otros foros como /fa/ muy comun. Pero solo se ve en foros de habla inglesa tambien hay que decirlo xD

1 respuesta
desu

#6618 son mis impresiones escribo lo promero que me viene a la mente tampoco es muy importante quien lo entienda bien sino no se pierde nada xd cualquiera puede sacar sus propias conclusiones creo

Ahora si me dices cuando lo hago hablando de estilos o prendas googlea la palabra que si se llama en ingles en todo el mundo y no se como decirlo, no voy a inventar una traduccion de algo que ya existe porque no conozcas el termino. Los pantalones por los que han preguntado arriba con decir tapered jeans ya,o smart pants los que he puesto yo e ya,el pobre 5 lineas para explicarse xd. Que digo yo no pasa nada por usar términos *globales"

1 respuesta
Edqe

y yo que coño sé que se llaman tapered jeans, si lo supiera lo pondría no crees? lol menudas tenemos, parece que no eres pedante solo escribiendo xd

1 respuesta
guillauME

#6621 #6619 #6620 Ya se que se trata de jerga de otros foros pero la cuestión es precisamente esa, que es una jerga que o estás en esos foros o no sabes de que va.

No estoy hablando de referirse a la ropa con palabras inglesas. Yo mismo visito continuamente foros de habla inglesa y hay muchas palabras o prendas que no se pueden traducir. Me referia a esa clase de expresiones que pones a menudo.

desu

#6622 por eso te pongo de ejemplo porque no lo sabias y si lo hubieses sabido lo habrías puesto

Yo en mi día a día uso el ingles si me sale pues sale que quieres xd he tenido que googlear pedante por cierto ,no se , usar términos de los foros no creo que te haga tener más razón ni menos, toso el mundo tiene su opinión y me gusta leer todas osea que aun entiendo menos la discusión

B

¿Googlear pedante? Pero qué cojones

4
desu

#6265 creía que significaba pesado,

Marchelo
1
mDity

este hilo es...xD entre tanta pedantería y lo de jugar al precio justo de vista con materiales textiles vengahastaluego

2
B

http://www.asos.com/men/?r=1&dcsref=

Gazzlikk

Where?

1 respuesta

Usuarios habituales