El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Gazzlikk

#6660 Ya sabes donde tendremos que estrenarlas..

1
Marchelo

Yo me he pillado estas en las rebajas de Asos. Llevaba meses queriendo las putas Vans Authentic borgoña gññññññ babas

Solo quedan unidades del 42 y del 44.

1
Mynkon

Hola bbs. Tengo un dilema!

Ahora que ha llegado el verano hace pila calor, y obviamente queremos ir con chanclas o sandalias. Lo que pasa es que todo ese calzado plano que se vende en todas partes me acaba haciendo daño si camino mucho con él. Porque es plano, obv. Normalmente uso sandalias de plataforma rollo estas porque me resultan más cómodas, pero vamos, que quería algo más normal y fresquito. Ideas? :<

1 respuesta
Fwend

Como de ajustadas estás las tallas en Asos? Acabo de medirme el pecho y,cm arriba cm abajo, deberia coger una L. Normalmente cojo M en todas las tiendas y perfecto(me gusta llevarlas ligeramente apretadas, y las L's suelen ser demasiado largas de manga y bajo para mi gusto).

Si cojo M's me pasaré de justo y no voy a poder ni respirar? XD.

(M es de 96 a 101cm, y L es de 101-106cm, yo estoy en 103+-)

1 respuesta
smarquezp

#6664 Yo me cogí el pack ese de camisetas básicas, la M me queda apretadilla según la marca y demás, pero con estas de Asos me quedan algo sueltas. En mi caso, me quedan más grandes que otras M, pero no se.

1 1 respuesta
Fwend

#6665 Bueno, pues me la jugaré y pediré M, a tomar por culo. Estaba pensando renovar el armario de cara al verano y ver estas ofertas me ha venido de perlas, preveo 300€ menos en un par de horas, puta vida xD

1
er_segio

Pues yo me pille una una M tengo 100 de pecho y cuando me la pongo parece que vaya envasado al vacío

B

#6660

Las Stan Smith tendrás que contrlarte para no abusar de ellas, ya te lo aviso. Las Janoski muy guapas también, las tengo en gris y si por mi fuera me las compraba hasta en rosa jajaja

#6657

130€ o así. Es de ante así que espero que se note la calidad de los materiales.

1 respuesta
Edqe

#6668 lol 130 se te va la castaña? jajajajaj

¿es harrington o bomber? al igual me dejo 130€ sin habermela probado antes y saber que vale la pena... aparte que las bomber cerrada suelen quedar bastante ojete, la gracia de éstas chaquetas es llevarlas abiertas así que no tiene fin de abrigar mucho... mi harrington del pull en serio, creo que es de las mejores compras que he hecho y solo 20€.

en asos si no te mola la devuelves y el envío es gratis? porque entonces tienes un armario online ahaha pides te la pones una vez y la devuelves, no?

1 respuesta
B

#6669

Me compré una bomber en COS hace un par de meses por 230€ o así. Yo personalmente no me compraría una bomber por 20€ porque la calidad de los materiales tiene que ser una gran castaña, si no no les saldría rentable bajar a esos precios.

El tema del material no es por lo que abrigue, sino por cómo queda visualmente, el tacto, la consistencia. Piensa por ejemplo una camisa de verano, en ASOS tienes algunas por 10-15€, pero vas a COS y te pillas una camisa de seda por 80€ y no te va a abrigar más, pero es otro rollo. Así que nada, ahora a esperar que llegue el pedido.

Sí hay devolución gratuita, sólo pagas el envío que no es gran cosa.

1 respuesta
Edqe

#6670 Bueno en mi opinión como he dicho, si es para estética Harrington>Bomber y no necesitas gastarte tanta pasta para tener algo bonito y decente, yo ya subí la mía por aquí hace tiempo y gustó también jaja ya resubiré algun dia si eso

pd. como patinar unas zapatillas de 1000$ y destrozarlas.... ay diosssss pobres Yeezy 350
https://www.youtube.com/watch?v=MHtR2ExqH60

1 respuesta
B

#6671 No entiendo a qué te refieres si es para estética, ¿para qué va a ser si no xD? Pero es que son prendas bastante diferentes.

Por cierto hablando de Harrington esta tiene su aquel:

zaskkk

1000 pavos? Joder ni con la cartera de otro.

guillauME

Personalmente si os vais a comprar una chaqueta de cuero comprarla buena de verdad, pretender que cualquier chaqueta de Pull&Bear, Zara, H&M, etc. sea buena por barata que sea es ser muy iluso.

A la hora de comprar una chaqueta de cuero lo que nunca falla es comprarla de una marca que se dedica única y exclusivamente a eso. No se puede comparar una chaqueta de cuero de las anteriores tiendas con una de Aero Leather Company por ejemplo. Claro que cuesta mucho más dinero pero estás pagando cuero de calidad, una fabricación artesana por una persona, una reputación que avala el producto, diseño...no hay color. Hablamos de chaquetas que pueden durar más de 30 años sin problema.

Yo ya tengo la A-1 que comenté hace unas semanas y es lo mejor que he tenido en el armario.

2 1 respuesta
Marchelo

#6674 Ya pero total para irte a emborracharte y acabártela dejando o que te la manguen en cualquier parking, pues mejor una de imitación de 50 euros que una de 300 pavos. Esto es así y lo sabemos todos xD

1 respuesta
guillauME

#6675 Bueno si tu vida gira entorno a la borrachera del fin de semana pues puede que si. No es mi caso, nunca me he dejado una chaqueta en una discoteca cuando salía de fiesta(Ya no salgo nunca la verdad).

Yo no me compro las cosas pensando en que las voy a perder, las voy a estropear, etc. No entiendo esa mentalidad :/

1 respuesta
Fwend

Bueno, aqui dejo las compras finales, 150€ se me han ido al final nada más!. No encontraba talla de los pantalones y shorts que me gustaban, asi que he pasado, solo camisetas,polos y zapatillas.

1 1 respuesta
Gazzlikk

#6677 Link de la septima¿

1 respuesta
Fwend

#6678 http://www.asos.com//ASOS/ASOS-Longline-T-Shirt-With-Contrast-Raglan-And-Mesh-Details/Prod/pgeproduct.aspx?iid=5029386

Marchelo

#6676 No es mi caso tampoco, no compro pensando en que lo voy a perder, pero es verdad que si llevas según que estilo de vida, tienes que ser consciente de que PUEDE suceder. Yo personalmente tampoco he perdido ninguna chqueta, peeeeeeeeero.

Mynkon

A dónde han ido las pavas de este hilo? xD

1 respuesta
xuse92

#6681 se han ido horrorizadas con tus sandalias de #6663

1 respuesta
Mynkon

#6682 oye, respect. Que yo no me pongo a comentar las horteradas que ponéis algunos :_

Además, las sandalias esas las lleva todo el puto mundo xD

2 respuestas
xuse92

#6683 no te bromes, he dicho que son horribles pero no como te quedan a ti :P (suavizando la cosa)

pd: nunca había visto ASOS, como tallan? son fiables las tallas respecto a los cm que anuncian?

1 respuesta
DavEsp

#6684 están bien medidas y tienen buena política de devoluciones.

desu

#6683 topshop, mas normal de plataforma dudo que encuentres mucha variedad porque ahora todas llevan plataforma bestia

1 respuesta
Mynkon

#6686 no, no digo que busque zapatos únicamente de plataforma, simplemente un calzado abierto y cómodo que no sea totalmente plano xD

1 respuesta
desu

#6687 http://www.polyvore.com/cgi/img-thing?.out=jpg&size=l&tid=127569522
https://cdn-img-0.wanelo.com/p/402/1e7/6fe/b5c685573308b06888baf95/x354-q80.jpg
pero sandalia no ?

de cuña con poco tacon si encuentras es comodo? esos los llevan mis amigas

1 1 respuesta
Mynkon

#6688 Usé hace años, y ni tan mal la verdad...

Las primeras creo que serían perf, y creo que las he visto en un par de tiendas cerca de mi casa :_) <3

charlesmarri

ASOS, tengo la 107 cms de pecho. Estoy entra la L y XL.

¿Qué hago? :_(

1 respuesta

Usuarios habituales