El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Disbalanced

#7283 Yo me refería a skinny. Quizás algunos no tan hard en la parte del tobillo pero normalmente sí. Los slim no me llaman mucho.

charlesmarri

#7290

Yo también tengo ésas y son ultra mega básica que parecen de abuelo. pero oye, fuck the police.

Hipnos

Muhh, acabo de leerme las últimas páginas del hilo y ahora estoy preocupado con mi ropa y mi aspecto ;_;

Maldita sociedad.

1 respuesta
Seyriuu

#7270 #7269 #7271 Pero los skinny suelen ser rollo elásticos y ceñidos, ¿No? Yo los uso para ir en la moto, donde otros vaqueros me cuesta subir y bajar (soy un hobbit trambólico) o aunque no me cueste, estando montado voy demasiado apretado y la propia ropa me pinza.

DaVNiz

#7293 La gran mayoria de gente que te encuentras por la calle viste mal. Siguiendo unas lineas muy simples ya vestiras mejor que ellos.

Cuanto mides/pesas por curiosidad?

1 respuesta
D

#7287 si, se la historia y mi padre lo hacía con los Levis de joven. Digo que en ellos era postureo porque querían imitar a los mods antiguos pero en versión curte (se bañaban con jeans de Zara que por no ser no eran ni raw). En Quadrophenia lo hace el protagonista y ya sabes lo que pasa con esas cosas.
Me encanta el corte de los que has comprado, cuando los tengas a punto pon una foto :)

Hipnos

#7295 173/69k, cuerpo normal, algo descuidado.

No suelo salir mucho de casa excepto para el curro, y normalmente voy en:

Primavera/Verano/Otoño: Polo+Náuticos+Chinos+Americana de pana (opcional)
Invierno: Pantalón+Camisa(no siempre)+Jersey+gabardina+zapatos
Si tengo que visitar a cliente: traje+zapatos

Por casa no voy en pelotas porque no vivo solo, pero casi. PD: antes vivía solo y sí que iba en pelotas.

1 respuesta
B

Hoy he ido de paseo y he acabado comprando un par de costillas. Estoy en un hotel y la ropa está hecha una pasa, ya pondré una mejor cuando pueda.

1
D

#7297 De que curras? Lo veo muy soso

1 respuesta
Hipnos

#7299 Diseño redes y proyectos de TI para bancos y grandes clientes de una multinacional de telecomunicaciones. No suelo ir mucho a los clientes, pero en mi trabajo hay mucho postureo con la presencia y tal.

1 respuesta
D

#7300 Y aunque haya postureo no puedes ir más casual? Te imagino vistiendo de una manera que no me caba de convences, como muy pijo conservador (que quizá me equivoque)

1 respuesta
Hipnos

#7301 El jefe de mi jefe es del opus, no te voy a decir más.

1 respuesta
charlesmarri

Siempre me pasa igual para los viajes, machos, me voy un par de días y me llevo 300 camisas, 200 pantalones y 100 zapatillas para luego usar lo mismo de siempre xd.

3 1 respuesta
D

#7302 Te acompaño en el sentimiento.
#7303 *para luego estar desnudo

1 respuesta
charlesmarri

#7304

Básicamente.

1
desu

silueta slp, suela achiles must cop
ya podria haber encontrado esto antes de gastarme todo en sales.

1 respuesta
DaVNiz

#7306 Wtf es eso?? De donde han salido esas NB tan n3xtlvl?

1 respuesta
desu

#7307 Eso son las mejores sneakers baratas que han sacado en años, ya era hora joder.

Gracias Zeus y Allah por oir mis plegarias.

1
Edqe

ni con tus pies xd

1 1 respuesta
desu

#7309 Me encuentras otra alternativa del estilo que no valga 400€ minimo?

Porqué quitas los logos de nb y la han clavado. nuse

mDity

buff el rollo tan minimalista no le pega nada :/

guillauME

Yo hoy me he comprado 3 camisas 100% algodón orgánico en Muji. Una blanca, otra rosa y la última azul. No me apetecía gastar demasiado y encima me quedaban como un guante, espero que me den buen resultado.

Las camisas de lino eran demasiado finas y transparentaba todo :wtf:

Gazzlikk

Fotos con ellas!

D

Como me está gustando el vestuario de Paul Woodrugh en la segunda temporada de True Detective

Shop the look: http://spylight.com/shows/true-detective/characters/3135-paul-woodrugh

yooyoyo

A falta de visitar muchas tiendas aquí en mi nueva ciudad he de decir que estoy enamorándome del rollo que se lleva aquí :qq:

Ya iré subiendo fotos que voy a ser un asiduo por aquí ahora que gano money.

1 respuesta
er_segio

#7315 welcome to the jungle, esperando fotos! :)

1
D

Están los Levis a 36€ en sportsdirect: http://es.sportsdirect.com/3o5mi/ofertas-de-esta-semana#dcp=1&dppp=24&OrderBy=rank&Filter=ASUB%5EJeans

1 respuesta
zaskkk

#7317 Creo que la única prenda que no me compraría por internet nunca son los pantalones, con las frustraciones que me llevo cada día al ir a comprar que o no me coge la pierna, o luego de cintura me va grande,etc.

1
charlesmarri

Quizás con unos vaqueros más oscuros tendría mejor tonalidad, pero me gusta bastante la camiseta de ASOS ésta.

NSFW

Que nunca os falte como complemento un cargador de móvil roto, por favor.

1 respuesta
kasuno1

Tio tio, como coño no te mueres de calor yendo así.

2 1 respuesta

Usuarios habituales