El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

zaskkk

Si pudiera venderlos por ese precio lo haría. Es como las yeezy boots de kanye west, las vendería sin dudarlo.

Martiguir

#7589 venderlas a no ser que me sobre la pasta.

ruk0style

#7589 Venderlos obviamente, como seguramente no sean de mi número.. easy

Nexxus

B

#7589 Depende de lo que me gusten y de si me sirven. Si me gustan mucho y me van bien pues me los quedo, sino los vendo.

Glicerart

#7589 Venderlos y si acaso comprarme unos buenos por 250-300€.

Demonlike

Vendérmelas sin pensármelo. Igualmente seria incapaz de ir por la calle con unos zapatos de este valor, me comería demasiado la cabeza.

Nexxus

Soy al único al que le mola la ropa que lleva kanye west en este concierto ? http://www.kanyewest.com/

xuse92

#7589 cash, sin duda

turanga

Me he comprado unos vaqueros (llevo bastantes años yendo por la vida en faldas y vestidos varios) y no sé cómo ponermelos. Si me los pongo con una camiseta de manga corta me siento un poco teenager (a no ser que sea lisa que entonces me siento sosa), y con una camisa me da la sensación de que me echo años encima. Y ahí llevan un mes muertos de risa.

1 respuesta
Edqe

#7600 foto con ambas y opinamos.

hay muchos tipos de vaqueros, camisetas y camisas como para no saber combinar eso

1
Dinity

Frank Ocean x Vans:

Honestamente me pasa como las Kendrick x Reebok, me gustaría tenerlas mas porque me gusta el artista que por las sneakers en sí, puro marketing que funciona en mí, soy débil.

D

He dado con esta serie de reportajes que son bastante interesantes:

2 1 respuesta
B

#7603 Del último había visto un poco porque sigo a Kurebayashi. Por otro lado, la ropa Lolita (depende del estilo de Lolita) me parece muy bonita. Hace un par de meses me regalaron por mi cumpleaños uno muy bonico (a mi parecer) y pensé en ponerlo aquí, lo que me dio un poco de vergüenza porque no es el estilo del hilo y al final no lo hice :(

1 respuesta
D

#7604 Ponlo plis :qq: :qq:

B

Me lo trajeron de ¿San Francisco? No estoy segura, de la tienda de Baby Stars Shine Bright. Siento la pose y la foto y todo, la saqué del instagram porque ahora mismo no tengo otra y xD (y me pongo tensa cuando otros me fotografía, de ahí la pose de monguer)

1 respuesta
B

A mi me da bastante miedo la verdad.

4
fedew

respeto todas las modas, pero hay cosas que se pasan en serio.
Ser diferente está sobrevalorado

Disbalanced

No lo entiendo bien.

DaVNiz

Mamma mia, este no es el hilo del cosplay xD

O

Aquí o hablas de lo último que se lleva en reddit o ves bien pagar 150€ por una camiseta supreme o ban. Lo demás no lo queremos.

D

#7606 Pues a mi me gusta. Yo quizás me hubiera decantado por algo más princesil y con corset, pero el rollo del encaje blanco me gusta muchísimo. Ve poniendo más outfits, que está genial ver variedad :D

2 respuestas
B

#7612 A ver, yo normalmente me visto diferente, este vestido fue un regalo que hacía tiempo que quería porque en general me gusta la moda asiática y en concreto este estilo me parece bonito. Buscaré en mi insta fotos de outfits que tengo.

fedew

Y que opináis, de lo de ir con la ropa conjuntada con tu pareja? HAHAHAHA creo que si

1 respuesta
er_segio

Shio, ni en expediente warren tio.

Que miedo joder

1
B

#7614 En Corea hay unos rollos de parejas rarísimos, hay mogollón de cosas especialmente hechas para las parejas, como butacas en el cine.

Edit: #7612 estas son las únicas fotos que encontré de outfits que haya llevado algún día.

2
Mishifu

Algunos sois bastante maleducados, eh? Y no lo digo porque no os guste el estilo, sino por las formas de decir que no os gusta.

2
B

#7560 Las primeras zapas que te veo que molan! cuales son!

1 respuesta
DaVNiz

#7618 Son unas Stan Smith negras...

1 respuesta
B

#7619

Molan mil pero no me gasto 100 pavos en unas zapas

2 respuestas

Usuarios habituales