El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

JameZ-

Lo bueno de esta moda es que de aquí a nada la ropa de snow me la puedo poner en la calle :P

1
kasuno1

Lo bueno de esta moda es que pareceis todos iguales.

3
mDity

para llevar ese tipo de camiseta hay que tener cierto tipo de cuerpo, porque no a todo el mundo le queda bien.

que si te gusta pues lo llevas, que no pasa nada xD

pacuon

llegarán algún día las camisetas hasta los tobillos?

1 respuesta
DoriHysteria

#7834 se llaman maxidresses

Mishifu

Hace tiempo una chica comentó que le encantaba la ropa con dibujos del espacio y esas cosas. Hoy he pasado por H&M y he visto esto:

A mi no me gusta (sobretodo por el tipo de plataforma que tiene), pero lo dejo por aquí porque creo que algunas personas más dijeron que estaban chulos los estampados de este estilo

1 1 respuesta
AngelHaruka

#7836 a mí me encanta todo menos el estampado de galaxias ese :/ por casualidad las viste en negro solo?

1 respuesta
desu

Estar viendo tv una serie donde se supone que son pobres y uno con esta camiseta de 200$ que aparte es super difícil de encontrar xd

Gazzlikk

Es robada, te falta calle

1
B

c4s1 pago 200€ por semejante mierda

7 1 respuesta
desu

#7840

Una camiseta de calidad hecha en Portugal / Italia mínimo son 50e no me parece caro pagar 20e.30e extra por el diseño y por ser de marca..

B

#7837 Yo las vi en negro solo y no me convencieron mucho. Eran mas bonitas en la página web para mi gusto :(.

Tenia zara unas similares pero muucho mas bonitas pero desgraciadamente debió ser de esta temporada ( y ya estan poniendo la nueva temporada) y solo he encontrado tallas tipo 41, vamos que muy grandes xD.

1
HeXaN

Supongo que habrá salido ya, pero r/malefashionadvice tiene un montón de material. Por ejemplo:

9 1 respuesta
peroquecono

#7772 De donde es el reloj?

2 respuestas
HeXaN

#7844 Es un ASOS.

B

#7843 ¡Te han actualizado el firmware para automatizar este hilo!, qué grandes los devs.

charlesmarri

Hexan en moda. It´s happening!

#7844

Sobre el reloj: no lo compres. No vale los 26€ ni de coña, en Aliexpress tienes imitaciones similares por dos duros. Yo el Asos lo voy a devolver, la cuerda casi se rompe nada más abrocharlo una vez.

1 respuesta
B

#7847 Joder pero 25€ por un reloj bien diseñado qué más quieres... en Aliexpress no creo que tengan mucha más calidad.

2 respuestas
charlesmarri

#7848

Lo que quiero es que la cuerda no se rompa con solo un uso, básicamente xd.

1
Marchelo

#7848 No, más no, pero la misma por 1/4 o 1/5 parte de precio, sí.

1 respuesta
B

#7850 Pero es que él quiere que no se le rompa con un sólo uso...

guillauME

Lo barato sale caro. Dejad de comprar baratijas y falsificaciones para aprender a buscar calidad a buen precio.

1 1 respuesta
B

#7852 A eso es a lo que voy

charlesmarri

Entonces ninguno de aquí tendría más de dos camisas y dos vaqueros xd.

1 respuesta
B

#7854 Tengo 7 camisas y 3 baqueros. Camisetas ni te digo. Y chinos. Todo original

B

Dentro de poco volverá paulatinamente el frío y tengo intención de comprarme un buen par de botas, posiblemente negras. ¿Algo de inspiración para gente jóven con botas?

3 respuestas
Edqe

#7856 yo estoy en las mismas, con el mono de unas botas negras...

de las que hay ahí las 2 primeras me molan mucho, pero no me gusta nada cuando estan nuevas, cuando están desgastadas ganan muchísimo.

me uno a tu petición a ver si sacamos algo en claro en botas para jovenes

charlesmarri

#7856

Si puedes gastar dinero:

No vas a encontrar nada mejor.

4 respuestas
B

#7858 Esas son muy típicas las lleva todo el mundo, especialmente las de la izquierda del todo. Además marrones ya tengo unas Timberland creo muy originales que me salieron por 140€ o asi, me las pillé en Alemania.

4 respuestas
charlesmarri

#7859

Hombre, más que típicas son un clásico atemporal. En negro quizás las pille este año.

Usuarios habituales