El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

desu

roshe 12
huarache 13
flyknits/stan smith 14
originals/pump fury 15

para mi las zapas de moda han ido asi. lo ultimo son las fury , las chicas de tumblr aún no saben como se llama el modelo cuando lo ven en las fashion week por eso no se lo pillan y los chinos aun no les renta sacar los fakes

1 respuesta
charlesmarri

Es de Pull y Berhska. Todo es muy de mi estilo diario!

Edqe

#8671 bah no creo que las pump se pongan de moda, así como les cuesta ver las huarache... como vean las pump les da un infarto.

a mi me molan un huevo eso si xD en el dashape en bcn estaban la semana pasada y estaban a muy bien de precio.

3 respuestas
Marchelo

#8673

6 1 respuesta
Estelle

#8674 Luego dices que comentas las cosas con respeto xD. Increíble.

#8673 Las relaciono con Catalunya lol

1 respuesta
pacuon

#8673 en los dashape, ponen zapas exclusivas a precios mas bajos?

Marchelo

#8675 Yo no he dicho tal cosa, he dicho que llamo feo a lo que me parece feo, o di que falto al respeto a lo que me parece horrendo, si quieres, pero que respeto lo que no me va pero no me parece feo.

No manipules.

1
B

A mi me gusta el calzado bastante sobrio, minimalista y sencillo (como todo) así que no soy el público al que va dirigido ese tipo de zapatillas. No obstante puedo dar mi opinión: las Pump Fury me parecen horripilantes, un diseño barroco, infantil, de regalo de Happy Meal. Me parecen de muy mal gusto. Las Huarache también me parecen barrocas, pero hechas con bastante mejor gusto. Además en persona no pegan tanto el cante, sobretodo las AllBlack y AllWhite.

Por otra parte, ¿el botón que tienen que pone "Insta pump" sirve para algo?

8
Edqe

xDDDDDDDDDDDDDD

las tenéis de todo tipo de colores, aquí os dejo algunas de las más bonitas lol

Marchelo

Me las pido para carnaval.

9
Pescaico

El instapump es para activar una estela de neones en la que se puede leer: Miradme, soy un/a put@ attwhore.

Por si algún día dejas de ser el centro de atención y te sientes incomodo sin que te miren.

1
guillauME

Lo primero en que pienso cuando veo ese calzado es en Regreso al Futuro. No se me pasa otra cosa por la cabeza. Cada diseño más estrambótico.

Edqe

tranki, las de regreso al futuro son estas, y solo se subastan por unos cuantos miles de dólares ahahah

2 1 respuesta
Demonlike

#8683 Y con lo que molan las jodidas ahí con las lucecitas

QUEENS

Esas reebok son para ponerselas de vez en cuando, no es una zapatilla de diario obviamente, ni una zapatilla que te vayas a poner combinandola con las otras 2 o 3 que tengas, es una zapatilla para tener cuando ya se tienen varias y para ir combinandola y poniendosela muy de vez en cuando, al menos yo la veo asi, casi igual que veo las puma disc blaze, ambas me gustan pero no me parece una zapatilla que usara mucho, me acabaría hartando

1
thunder_89

Cuestión de estilos.

arGe

Panda de hipstersmodernillosdeloscojones...

Es broma, que cada uno se ponga lo que le de la real gana

thunder_89

Por cambiar de tema... Un par de modelitos sacados de reddit, para coger ideas ahora que llega el frío:

Tenéis más en este enlace: http://imgur.com/a/y72Iv

3 1 respuesta
Vergara92

#8688 Me gustan bastante el primero... ¿ese pantalón es un chandal?

1 respuesta
thunder_89

#8689 Yo tengo la misma duda. He ampliado la foto y sigo sin estar seguro de si es un chandal o un vaquero con cuerda en la cintura (es lo que más me descuadra de todo porque está muy chula la combinación del resto de cosas).

1 respuesta
Vergara92

#8690 Me hace pensar que puede ser un vaquero/chinos o algo del estilo, el tema de que tiene boton en el centro para abrirlo, pero muy descolocado el tema de las cuerdas jajaja

Demonlike

En el enlace de imgur pone Alberto luxury jogger pant, asi que son unos joggers

Vergara92

Y el único problema que tengo con esas prendas, es que yo no soy capaz de ponerme 2 capas de ropa mas chaqueta, me asaría de calor, jajaja. Pero algunas me encantan

1 respuesta
werawk

Afortunadamente las huarache y las pump no se ven a menudo en la calle. Horripilante.

1
D

Estan guapas las chaquetas y los pantalones.
El precio sería decisivo.

Fwend

#8693 Alguien que me entiende xD. OJALA vivir en zona de frio, con lo caluroso que soy ni en pleno diciembre soy capaz de ponerme 2 capas + chaqueta, salvo dias de frio frio. Me veo forzado siempre a tirar de 2 capas, a la que añado una tercera me muero :c.

C

Se os ocurren algunas zapas informales que se puedan llevar con camisa y tambien con camiseta sudadera ...?

2 respuestas
desu

#8697 minimalista y blanco pega con todo


que tipo de camisa y sudaderas llevas? si son muy cargadas tira a como lo que te he puesto, si son cosas básicas puedes ser más arriesgado gats, axel arigato

1 2 respuestas
xlive

Al final me he pillado las Huarache all black jejeje :qq:

1 1 respuesta
C

#8698 me gustan, de donde son? normalmente suelo llevar cosas simples de un solo color o con algún dibujo pero poca cosa, aunque hay algunas excepciones de prendas recargadas que me gustan y las llevo jaja

1 respuesta

Usuarios habituales