El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

desu

Se ven fakes a simple vista las dos que habeis puesto, espero que no digais que son originales xd

C

Yo he visto algunas fakes en vivo y aunque se nota que no son verdaderas dan el pego para lo que cuestan, lo malo es que tardan muchisimo en llegar

PoetaEscueto

El año pasado me pillé unas Vans originales y nunca más. Duran más las del Pull&Bear de 15-30€ y si quiero algo tipo Vans iré a por imitación segurísimo antes de gastarme 50-75€.

3 respuestas
wNNNN_

#9453 me too, he tirado mis Vans se han roto por delante, originales y me han durado unos meses de mierda. No vuelvo a comprar unas.

2 respuestas
guillauME

#9453 #9454 Yo no se que demonios hacéis con vuestro calzado pero a mi me dura todo AÑOS en plural.

Si tenéis una rotación de calzado no se os rompen en unos meses.

2 respuestas
C

#9453 #9454 Yo acabo de pedirme unas por 38€ rebajadas espero que me duren mas jajaja hace tiempo tuve unas y me duraron bastante

wNNNN_

#9455 tengo rotación de calzado: 2 pares de ganso, 3 de nike (unas de running), adidas, converse, botas, zapatos, mocasines, y calzado malillo de verano como alpargatas y mierdas varias.

Las vans me las he puesto de diario de vez en cuando unos meses, no he ido dando patadas a las farolas ni las piedras y se me han abierto por delante... bastante decepcionado con ellas estoy.

1 respuesta
AngelHaruka

#9457 a las mías lo que les ha pasado es que por dentro, en la zona del talón se han roto :/ pero en plan que les ha salido una boca :/ y las uso lo mínimo y para lo mínimo

1 respuesta
pacuon

#9434 si, igualitas que las originales xD.
PD: con paciencia y buceando bien tanto en webs españolas como europeas, se pueden pillar pares muy guapos a precios bastante buenos, mismamente las footpatrol x asics gel kayano de 150 euros a 45....por pensarmelo demasiado se me escaparon

1 respuesta
B

#9459 ¿Por qué webs?

1 respuesta
pacuon

#9460 de UK hay varias.... Hanon, footpatrol, size?...
españolas....sivasdescalzo, nigramercato etc...

1 respuesta
Hipnos

#9446 Buenas, intenta no postear preguntas sobre compras tan concretas en este hilo. Recuerda que tenemos un foro entero dedicado a las compras, y un hilo muy completo sobre Aliexpress.

Saludos.

1
B

#9461 Sivasdescalzo la conocía y a veces hay cosas bastante económicas, la de Nigramercato no, ¿tienes más españolas?

1 respuesta
Chichelo

#9463 24kilates, footdistrict, thesneakerone, lanobi

1 respuesta
DaVNiz

#9464 lanobi mola la verdad, tiene bambas "raras" normalmente a buen precio y ademas el tio es majo, si le dices que eres estudiante te hace algun descuentillo.

guillauME

¿Cómo se os ocurre comprar un producto original rebajado tras esperar por una buena oferta? Estáis completamente locos :psyduck:

Jugiroo

pero la página esa de footpatrols vende originales? xq estoy viendo ofertazas de más del 50%.

2 respuestas
FaLLeN

Para el día a día, con qué pantalon combinariais unos zapatos como estos?

Habia pensado en unos vaqueros tipo indigo, pero yo me pierdo en esto de la moda xD

(vease que el color es un poco berenjena oscuro tirando a granate)

3 respuestas
PoetaEscueto

#9455 Un año exacto me han durado las vans, usándolas únicamente para andar y el día a día (combinándolas muy de vez en cuando con otro par de zapas). Y he tenido zapatillas del mismo estilo compradas en pull and bear por menos de la mitad que me han durado el triple y alguna incluso me ha aguantado dos festivales. No se cómo hacen las vans, lo digo en serio, me encanta el diseño pero... no lo entiendo.

#9458 A mi también me ha pasado eso, pero antes me pasó que la suela se despegó por donde se dobla la zapa al flexionar los dedos, en los laterales.

1 respuesta
Don_Correcto

#9469 me ocurre lo que dices de que se despegan en los laterales. Por lo general, unas vans me duran 3-5 meses hasta que se empiezan a romper/despegar/cualquier desperfecto que no sea el desgaste de la suela aunque las siga utilizando hasta que se me vean los calcetines cual mendigo. Una cosa sí que he notado y es que con las vans authentic me suelen durar menos o más bien, se me rompen más rapido que por ejemplo las vans era o las old school. De hecho, hace tiempo tenía unas old school que me duraron casi más de dos años pero se me había roto por dentro y la suela desgastada, por lo demas (laterales y todo eso) nada de nada. Unas vans era que me compré en el footlocker me duraron 6-7 meses hasta que las tiré, pero si que note que tardaron mas en "romperse" que las authentic que he tenido, que al mes se me empezaban a despegar el lateral y al siguiente ya tenia un agujero :psyduck:

1 respuesta
QUEENS

#9467 si, ademas se nota que la pagina es original, he comprado ropa alli y ningun problema, supongo que sneakers lo mismo.

PoetaEscueto

#9470 Las mías son Era, son las únicas que he tenido.

mDity

vans originales durando años. :psyduck: 4-5 meses y da gracias xD

el model basico de zapatilla en vans, etnias, dc, qs son la puta basura en calidad.

hablo de este modelo en concreto en la marca que sea.

charlesmarri

A ver cuándo os enteráis que por norma general pagáis el logotipo y fuera. Pocas empresas ofrecen productos realmente que merezca la pena pagar por su calidad.

2 1 respuesta
thunder_89

#9468 Yo los combinaría con unos chinos (esto ya es cuestión de gustos). Al ser un color más o menos normal puedes tirar de cualquier combinación de jersey/camisa/pantalón que uses habitualmente. Diría que algo marrón/verde/gris oscuro les pegaría, pero todo es verlo delante del espejo ^^

1 respuesta
PoetaEscueto

#9474 Yo lo tenía asumido pero de tanto leer por aquí que lo fake dura menos y tal y cual... pues como mínimo esperaba que me durase igual que cualquier otra zapa de mierda comprada en zara/pull/spf/etc pero ni eso.

thunder_89

#9468 Con unos vaqueros chulos y un pelín remangados también pueden quedar de lujo, qué te parece algo así:

1 respuesta
DaVNiz

#9468 Con la basura.

Ahora en serio, si los has de llevar que nunca sea con vaqueros, normalmente vaqueros+zapatos es una terrible combinacion. Prueba con unos chinos o pantalones de pinza/traje.

Con respecto a las bambas de "skate" como DC, Vans... es normal lo que comentais, se rompen muy facilmente pero es que no son bambas para lucir, son para reventar, para darles uso duro y con los años ponertelas y llevar algo "diferente". Ademas suelen ser muy comodas y la suela tarda en joderse. Resumiendo, son bambas para llevarlas rotas, buenas beaters.

1 respuesta
desu




+


+

1 2 respuestas
fedew

#9479 g dragon ? Me recordo a sus outfits

1 respuesta

Usuarios habituales