El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

drakkenspain

Pues aprovechando el descuento en básicos de Asos voy a pedirme unas camisetas de manga larga. Me parece recordar haber leído que las tallas de Asos son más bien grandecitas, verdad?

No tengo metro a mano para medirme xD

PoetaEscueto

Una dudita

¿Habéis reservado alguna vez en Pull and Bear una prenda por internet? Mi idea es reservarla para asegurarme de que me guarden una (pero no pagarla aún), y luego ir a recogerla el viernes (black friday) para que al pagarla ese día me hagan el descuento que pongan (si es que ponen).

¿Me harán el precio del día de recogida (viernes) o del día de reserva?

Demonlike

Recordad que en Adidas este viernes habrá descuento del 25%

charlesmarri

Lo raro en ASOS sería ver la web con precios no rebajados.

1
B

5 pavos para devolver el producto lolazo

1 respuesta
charlesmarri

#9665

Yo ya no compro más a no ser qué este tremendamente seguro de la talla y demás, porque acabé devolviendo el 80% de lo que compré xd.

2 respuestas
B

#9666 Eso es normal hasta que cojas el truco. Yo llevo sin devolver algo...puf, ni me acuerdo

2 respuestas
charlesmarri

#9667

Este finde estuve en Madrid y no veas, la gente sale de punta en blanco hasta para tomar un puto café al as 4 de la tarde. No te dije nada porque apenas tuve tiempo para respirar.

1 respuesta
B

#9666 #9667 joer pero en zapatos no se prefiero comprarlos en persona por que ya se si me gustan o no

1 respuesta
B

#9669

Hombre hay cosas que yo también compro en persona sí o sí. Generalmente cuando son desembolsos grandes y quiero asegurarme de que sea mi talla perfecta. Pero para básicos y demás donde tengo la talla cogida... pues no. O por ejemplo para comprarme unas zapatillas que sé cuál es mi talla y sé cómo quedan de ver 1000 outfits pues igual. Lo mismo para calzoncillos, calcetines, etc.

#9668

Sí, máxime si fuiste por el Centro, 10 pivones vestidos top por segundo cúbico. A ver si vienes con Andrés y hacemos un threesome.

thunder_89

En Madrid el cuadrado entre Barquillo, Sagasta, San Bernardo y Gran vía es puro amor xD

FaLLeN

No se cual de estos elegir. Voy buscando lo mas polivalente posible y que pueda permitirme más combinaciones:

3 respuestas
thunder_89

#9672 A mi me gustan más los primeros, pero creo que los segundos o terceros pueden dar más juego a la hora de combinar.

1 respuesta
FaLLeN

#9673 Si tuviera mucho dinero me pillaba al menos dos, pero por el precio que tienen, solo puedo permitirme unos y por lo tanto tengo que acertar jajaja

charlesmarri

Realmente los tres te van a valer para combinar todo. Es como unas Panama Jack de color clásico, que salvo muy contadas excepciones, te las puedes poner con cualquier cosa.

1 respuesta
drakkenspain

Una camiseta XS de Asos para 1.85m me quedaría corta? (suelo usar M o L en otras tiendas) Que me ayude alguien con experiencia en la web pls <3

pacuon

pilladas unas rosherun LD ahorrando 50 pavos, ya estaban algo rebajadas + 20% blackfriday + envio gratis desde UK

1 respuesta
B

#9672 Muy top los 3. ¿Precio?

1 respuesta
FaLLeN

#9678 130

#9675 Es eso, que combinan bien con todo, pero dentro de esas posiblidades, hay algunas que funcionan mejor que otras. Supongo que optaré por las primeras o las segundas.

1 respuesta
xlive

#9679 A mi me gustan más las primeras también.

desu




las drmartens se ven tan bien en fotos, luego llegas a la tienda y la calidad es una puta mierda.

PoetaEscueto

A mi no me ha gustado ninguno de los 3 :wtf:

TrenboBrah

Con qué se suelen poner este tipo de zapatillas sin parecer un Kevin Heredia de turno?

Son unas Janoski Max como las de la foto, me las compré por pura impulsividad al verlas a 50€ y justo mi número.
Si no se puede sacar nada potable de ahí pues para hacer deporte y fuera :wtf:

1 respuesta
B

#9683 ¿Qué número tienes? Si tienes un 44 te las compro y así te ahorro el problema de combinarlas y te sacas unos camaleones. En cuanto a tu pregunta: con unos vaqueros skinny las llevaría yo

1 respuesta
TrenboBrah

#9684 Son un 42 xD
Eso tenía pensado hacer, al menos son negras y es easy combinarlas con prendas de otro color.
Gracias crack, te echaba de menos desde que te metieron el machetazo en /fit

1 1 respuesta
B

#9685 Coño ¿cómo puedes tener un 42 si mides casi como yo? Son muy fáciles de combinar esas zapatillas, que parezcas cani o no depende del conjunto. En cuanto a lo de /fit/, volveré cuando hds deje de moderar

1 1 respuesta
TrenboBrah

#9686 que va, si mido 1.76 jajaja. Creo que tú pasabas el 1.80
Total suerte que en breves tengo que cambiar medio armario y al haberme pillado 6 pares de zapatillas este año + los otros 3-4 pares que tengo ya puedo amoldar los pantalones y camisetas que compre a lo que ya tengo y no al revés que acaba siendo un caos y acabo siempre con lo mismo en los pies que pega con todo (unas lacoste de tela blancas, otras iguales en negras, unas timberland marrones o unas af-1 low gris y negras xD).

PD: Hace semana y poco estuve en Venecia, Treviso y Pádua. En los 3 días que estuve puedo contar con las manos la gente que vestía mal. Casi todos/as sureños de sicilia/nápoles o guiris jajaja
Milán debe ser otro nivel ya, para sacar ideas darse paseos por esas ciudades no está mal. Que llevo como 5 años vistiendo sin ganas (y obv mucho menos estilo) y ya es hora de cambiar.

B

#9654 que me dices de estos :

luego otros que mire..:

me gustaría algo estilo eso pero quizas tirando a liso el zapato

Dinity

Un par de preguntas para los expertos:

  • Aprovechando que hoy hay 2x1 en Hawkers, gafas Hawkers si o no? A nivel estético me gustan, pero no se yo si por 20 pavos pueden ser de muy buena calidad xd

  • Llevo tiempo mirando auriculares de los grandes, pero todo lo que veo que me gusta a nivel de sonido, no me gusta a nivel estético y al revés, alguna recomendación?

#9677 Donde las pillaste? Que ofertas de cosas Nike cuestan infinito verlas, y lo que hay solo son de general releases.

2 respuestas
pacuon

#9689 en size?, tienda de UK

Usuarios habituales