El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

desu

flaco bendiciones


ian connor parece un niño de 13 años pidiendole a tito kanye y rocky dinero para un helado.

m4a1sd

Que os parece? estoy de las adidas superstar que voy a vomitar de tanto verlas.

4 5 respuestas
JukeMushu

#9842 Estan guapisima, yo las tengo en gris. Las blancas enteras me parece que estan mas guapas, pero las negras tambien estan chulas.

1 respuesta
werawk

#9842 muy guapas, que modelo es?

2 respuestas
danidetania

#9842 Muy guapas.

#9844 ZX FLUX Mesh-Black-Black-Chalk

1 respuesta
m4a1sd

#9843 #9844 #9845 Merci tios jaja, el color todavía tengo dudas pero el de la imagen me encanta <3 modelo es ZX FLUX :qq:

G

No suelo postear por aquí, pero os leo de vez en cuando. Cuando termine la colección de este año y las fotos con modelos os dejo el catálogo por aquí para ver que opináis.

3 1 respuesta
D

#9847 Eres diseñador?

1 respuesta
G

#9848 E ilustrador, pero con el tema de la ropa estoy muy limitado ya que no se confeccionar ni por el momento tengo a nadie contratado que lo haga por mi. Llevo como unos 2 años trabajando en el branding y haciendo pruebas antes de lanzar nada. Tenía la intención de tener la colección lista antes de Junio para hacer la presentación en un congreso de moda, pero las cuentas no me cuadran y me está costando la vida.

Necesito dinero, bastante dinero (si lo que quiero es vivir de esto)

1 respuesta
D

#9849 Ya veo, es una putada ser diseñador y no saber hacer patrones o coser, sin contar que hay poca gente que se preste a hacerte muestrario a un precio razonable. Te deseo mucha suerte en el mundo de la moda :)

1 respuesta
G

#9850 Gracias. Lo de los patrones no es problema, coser si lo es. Muestrario tengo pero predefinido por la empresa que me lleva el tema de la estampación etc. A ver si aunque sea puedo hacer una tirada corta y hacerle book para dejároslo caer por aquí ya que como mínimo saco algo por bigcartel.

1 comentario moderado
Demonlike




1
B

buenas.

alguna tienda donde comprar vaqueros elasticos? no tipo malla, vaquero normal que al sentarte y eso de algo de si. despues de bajar 20kg de peso, el que teina ya no me vale y he perdido bastantes tallas, lo que encuentro de cintura me vale, pero de pata me aprietan que da gusto y no me resultan nada comodos para andar.

tengo un vaquero del kiabi, me va bien, pero cuando llevo ya un rato sentado me dan ganas de rajarlo, es imposible ir comodo con el, y ya conducir ni os cuento. tengo buenas patas, asi que no me valen los slim fit estos que van apretaditos, de talla voy por 2xl (de cintura tendre xl perfectamente).

B

A veces poneis outfits que molan para ponertelos en un videojuego tipo GTA o algo así antes de atracar un banco pero no para salir a la calle con ellos. ¿Todo lo que poneis os lo pondríais o a veces os lo tomais como un freak show y a ver quién encuentra el conjunto más raro?

8 2 respuestas
cyoung

#9855 se llama vestir como te sale de la polla.

2
Marchelo

#9855 Pues yo en el GTA visto to hipster.

2
desu

Alguien tiene botas militares? Como tallan y diferencias entre regular/ancho? :psyduck:

C
1
Artefius

Os sigo desde hace mucho, pero nunca posteo.... A ver si poco a poco me animo y voy subiendo outfits, tmb estoy a a la espera de que me llege el pedido de Abercrombie, ya pondre las fotos.

1 respuesta
AlvaroParker

#9802 Cuánto te ha costao la bomber? La iba a comprar en Aliexpress pero ya que están en el Zara...

1 respuesta
QUEENS

2
m4a1sd

Estoy buscando unas botas estilo panama jack, timberland.. poco conozco del tema, algún consejo?

1 respuesta
Marchelo

#9861 El precio original eran 40€, pero era black friday y todo tenía -20%.

pacuon

#9860 aprovechando el hasta el 60% mas envio gratis? xD

1
desu

#9863 solo tienes que vigilar que no sea talla ancha, que es una y pico más grande que la regular. Y vigila si la marca en que compras tienes que ir TTS o pillar una talla distinta a la normal si no te las puedes probar.

yo estoy mirando botas también, de momento estoy entre estas dos


1 3 respuestas
Pelota-Zos

#9866 Las que tiene el 3er chico que has puesto cuales son?

1 respuesta
desu

#9867 nike http://store.nike.com/us/en_us/pd/special-field-boot/pid-558662/pgid-10968350 diria (edit: no lo son xd casi )

a mi este tipo de suela no me convence.

Edqe



9 4 respuestas
kasuno1

Otiaaputa estan finisimas las verdes.

Usuarios habituales