El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

desu

#10020 Te gusta vestir cómodo, te regalan(supongo) unos pantalones anchotes, donde esta el problema?

No lleves la parte de arriba holgada y lo puedes llevar con cualquier cosa.

1 respuesta
ZorteX

#10021 en el calzado :D, si el ancho de esos pantalones me llegan a la puta de los roshe por poner un ejemplo. Esa es mi duda

3 respuestas
guillauME

#10022 Arregla el bajo del pantalón, eso es lo primero que tienes que hacer y verás que gran parte del problema se soluciona. Hay vida más allá de los pitillos.

2
desu

#10022 Suponiendo que te vayan bien de largos, yo creo que te quejas porqué te van largos, con calzado alto y que se doblen, con bajo doblandolos o tal cual.




1
Edqe

#10022 pues te haces pinroll o te haces el bajo de los pantalones de tal manera que no llegue al zapato. si lo haces a la altura del tobillo queda top, depende de como te guste ya, pero por ejemplo

edit. joder estamos to activaos ahaha

1
QUEENS

1
guillauME

Ultimamente nadie aporta fotos suyas:

6 3 respuestas
Edqe



4 1 respuesta
B

#10028 Las Allblack ya las tengo, pero las Allwhite me las pillaría aunque ya tengo unas verdes. Lo malo es que con el paso del tiempo van desluciendo mucho y ya no quedan tan impolutas, sobretodo por los putos cordones que ni lavándolos con agua quedan blancos.

Gazzlikk

#10027 me gusta mucho, aún que nose, personalmente, que los bajos del pantalón quedaran más ajustados, más estrechos, dan la sensación que te sobraban mucho ajajaj

1 respuesta
B

#10027 La cazadora está guapísima. Los pantalones te quedan bien así aunque no es mi estilo, pero se nota que el tuyo sí, ¿son de cintura alta? ¿Y la cazadora de qué marca es y por cuánto te salió?

2 respuestas
guillauME

#10030 Se trata de denim rígido que se encoge una barbaridad si se lava. Por eso mismo cuando se llevan las primeras veces uno no puede hacerles el bajo y tiene que llevarlo doblado o te puedes llevar una sorpresa cuando los pongas en remojo y te queden cortos. Así que si, son largos ahora mismo.

#10031 Son unos Levi's Vintage Clothing 501XX 1890 y son de cintura muy alta para llevar con tirantes. Para que te hagas una idea unos 501 actuales miden 28cm de altura frontal desde la costura y estos miden 36cm:

La chaqueta de cuero es el modelo Type A-1 de la marca Aero Leather Clothing que es una de las mejores marcas de chaquetas de cuero.

Yo la compré en Ebay de segunda mano por un poco más de la mitad del precio original. Estas chaquetas guardan muy bien su valor y lo bueno es que duran toda una vida. Una foto de cerca:

La ventaja de que esté usada es que el cuero ya está envejecido, las mangas con arrugas, etc. Esto lleva años en una chaqueta nueva. El cuero es muy grueso y abriga mucho.

1 respuesta
B

#10032 La verdad es que la tuya me gusta porque, a diferencia de la mayoría de chaquetas de cuero, no brilla demasiado, tira más a mate y eso queda guay. De hecho no tenía la certeza de que fuera de cuero. ¿Por cuánto te salió en Ebay y cómo tuviste huevos a arriesgarte a la talla costando lo que cuesta?

1 respuesta
kasuno1

#10031 Tio llevas un rollo rarísimo. xDDD

Marchelo

#10033 Por el aspecto parece de ante.

Panch

#10027 Me gusta la chaqueta. De hecho mola mucho mas en tu foto q en la web q sale nueva...

Pelota-Zos

#10011 Tío, me molan montón los pantalones de la primera foto de kill em all, los venden por ahí? XD

roldanonino

¿Alguien sabe la diferencia entre las Stan Smith adulto y la versión niño (y no me refiero a las que hay de bebés con velcro)?

Serían estas dos:
http://www.adidas.es/zapatilla-stan-smith/M20324.html?pr=CUSTOMIZE_IMG_Zapatilla%25C2%25A0Stan%2520Smith

http://www.adidas.es/zapatilla-stan-smith/B32703.html

La verdad es que me extraña que sean iguales, pero es que estoy buscando un 37 y de los dos modelos hay tallas, y me ahorraría un pellizco vamos.

Thx

1 respuesta
Dinity

#10038 La talla varia un poco, no es lo mismo una 37 de niño que una 37 de adulto.

http://www.adidas.es/help-topics-size_charts.html

En cuanto a materiales y todo eso, diría que es todo igual, pero ni idea xd

Edqe

cuáles pensáis que serán las modas del 2016? y que modas desapareceran del 2015?

creo que es interesante que discutamos esto por aqui ya que lo he visto en otro foro pero americano, y aqui vamos con la L en el mundo de la moda, no se puede comparar xD y a ver como veis vosotros el tema moda aqui

yo creo que aun nos queda un año año y medio de superstar/stan smith, ya se van viendo menos roshes, menos huaraches, más tubulars... no sé como está por barna porque no voy mucho pero las bomber aun les queda tela (contando que es un clasico atemporal pero que esta de moda ahora).. entre tias las denim jacket estan muy de moda pero entre tios no las veo tanto y creo que se pondran bastante de moda este año, colores como la linea yeezy ya se estan viendo en el h&m asi que estamos condenados a estos colores (a mi me gustan, todo hay que decirlo), colores tierra, grises, oliva..

alli en usa por ejemplo estan de moda pantalones asi, que a mi no me molan nada

y tambien camisetas vintage de grupos de rock o heavy como por ejemplo (y me refiero a llevarlos los negros, no los heavys xD)

Aqui estamos a años luz de llegar a cosas asi, chelsea boots, biker pants, combat boots..

Y bien, vosotros que modas pensais que vendran y que se iran?

pd: Carlota, tu que crees? :wink:

desu

Yo cada año digo (rezo) la misma, pero no hay manera.




Carlota, haz que ocurra.

1
Artefius

Cual de estas corbatas os pondrias esta noche con una camisa blanca y unos skinny negros?

La del medio no brilla como en la foto, es mas bien mate y de cuero

4 respuestas
killerbruf

Alguien sabe si puedo pillar en alguna web esta chaqueta?

http://es-eu.hollisterco.com/shop/eu/p/-5569073

la S en oliva nunca esta , llevo esperando un mes y nada :(

desu

#10042 La negra, con cinturón negro, zapatos negros.
Sin corbata, cinturón marrón, zapatos negros.

1 respuesta
LaChilvy

#10042 A mi me gusta la de más arriba.

danidetania

#10042 La negra

porrofreak

#10042 La negra

zaskkk

La caja, digo... la negra.

guillauME

#10044 El cinturón tiene que ir a juego con los zapatos siempre. Especialmente si vas en plan arreglado.

1 respuesta
Nexxus

Alguno me puede ayudar, en unas horas voy a ir a comprar la camisa y la corbata y no se por que colores tirar. El traje ya lo puse unas páginas atrás, es un azul marino. Estoy buscando ideas en todos lados pero la mayoría son camisa blanca y corbata azul. O camisa azul clarito y corbata azul oscuro(esta idea me gusta pero la ultima vez que me lo puse fui con camisa azul clarito y pajarita azul oscuro, así que me gustaría cambiar si se puede).

2 respuestas

Usuarios habituales