El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

DaVNiz

#10350 Bueno ahora lo hago un poco por repeticion, ya que era buena eleccion sobretodo hace un par de años o asi(Tal vez porque pasaron de 100% algodon a 98%, no recuerdo porque cayo en "desgracia"). Precio/calidad siguen siendo a tener en cuenta aun asi y el largo del pantalon no es tan corto como en las fotos, yo mismo me los he probado en tienda.

Ademas ha pedido un pantalon slim, ahi tiene los Ace Cash que son una buena eleccion.

1 respuesta
guillauME

#10351 Sabes que aquí pocos van a gastarse más de 50€ en unos tejanos ya no hablemos de 190€ .

1 respuesta
DaVNiz

#10352 Ha pedido tejanos de buena calidad. Ni de coña he puesto los mejores ni los mas caros xD, he sido consciente.

Actualmente los Nudies y Acne se pueden encontrar de outlet a precios muy muy bajos, a menos de 100€.

Demonlike

Tanto se nota la diferencia para pagar 200€? Pregunto desde mi total desconocimiento.

2 respuestas
desu

#10348 april77 tiene rebajas de 70% super worth. te saldrán por 50€ o asi contando envio.
#10354 si son raw mucho, sino a partir de 150e no notas mucha diferencia con unos de 300. solo acabados

DaVNiz

#10354 Lo suyo es comprarlos en rebajas. Se nota la diferencia, si, pero tambien sueles encontrarlos a menos precio facilmente.

Demonlike

Joder con las nuevas Kobe, que guapas.

Lastima del precio.

4 1 respuesta
Dralions

#10350 Son chulos hasta que ves el precio.

1 respuesta
Panch

#10357 MUY guapas ! A cuanto sale la bromita ? xD

1 respuesta
guillauME

#10358 El precio es el habitual de unos tejanos de alta calidad. No se como son esos porque ni siquiera me gusta el diseño pero vamos que si te pones a buscar Denim de calidad los precios son esos o incluso más caros.

Demonlike

#10359 Pues rondando los 200 xD

1 respuesta
Legebril

Buenas,

Alguna experiencia con esta pagina?
http://www.sammydress.com/
Es de fiar/tardan mucho los envios, parece un resell de aliexpress pero prefiero preguntar.

Me ha gustado, por ejemplo, esta chaqueta.
http://www.sammydress.com/product2363720.html

1 respuesta
guillauME

#10362 Todo lo que compráis en Aliexpress lo podéis encontrar en tiendas físicas y de mejor calidad en España.

1 1 respuesta
amelM

Habeis visto por algun lado las stan smitch por algun sitio a buen precio con las rebajas?

3 respuestas
LiNGoTaZoS

Respecto a calzado, en tiendas físicas a las que vais ¿encontráis tallas del tipo 42.5 - 41.5? Nunca veo esas tallas intermedias, siempre es 41, 42, 43...

charlesmarri

#10364

Me uno a ello. Si te enteras, avisa.

1 respuesta
QUEENS

Tremendas las kobe, y no solo para jugar al basket

N3mex

¿Recomendáis alguna página en especial para ver camisas de hombre?
No me gusta lo que veo en Mango.

painz

#10364 #10366 Yo en zalando pille unas anoche por 55, eso sí, tallas poquitas y porque era para un regalo...

Vale ya están agotadas, srry :(

Legebril

#10363 y a esos precios también? Porque entonces me he perdido algo!

#10364 hace alguna página puse un par de zapatillas de zalando muy similares a las stan smith y mucho más baratas por si quieres echar un ojo

ThUnDeR

La pagina de adidas esta de rebajas, mirar por alli

1 respuesta
amelM

Las normales no estan rebajadas, solo estan las de "skate", son muy parecidas por si os interesan

Panch

#10361 Se me van jaja, pero vamos q su copia chinesca puede caer!

charlesmarri

Creo que estas rebajas voy a tirar de calzado más económico. Porque unas Stan Smith negras a esto, ¿de VERDAD habrá diferencia?

https://m.zalando.es/jack-jones-brooklyn-zapatillas-ja212a027-q13.html

fumAx

#10337 Cómo se llama ese modelo?

2 respuestas
NeMeSiS_

#10375 Flyknit Racer Black/White Volt

pacuon

#10375 aka nike flyknit racer oreo 1.0 ó cookies&cream, el miercoles me llegan, las de la foto del compi son las orca

m4a1sd

#10371 Lo que me interesa no esta de rebajas, putada jaja.

kidike

Ayer cayó una cazadora bomber Emidio tucci en el corte inglés, la rebaja no era exagerada (40%) pero bue... 59,99€

Esto me hizo pensar ¿Cuánto os gastais en cada pieza y cuál es la más cara?

Porque por la calle veo gente con una parka vans de 200€ y unas superstar falsas

4 respuestas
GlatoR

#10379 Yo me gasté 100€ en unas Levis y me sigo arrepintiendo de ello xD

1 respuesta

Usuarios habituales