El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

mDity

#10618 joder sabia que me sonaba de algún lado, y era porque anteriormente ya le había echado un ojo pero no sabia en donde.
el modelo es de sandqvist. la de springfield será replica y supongo que estará barata. el diseño me parece muy muy guapo pero la original me parece un buen sablazo :/.

en fin, pasaré a ver si aun esta y mirarme si vale la pena pillarla por unos leuros xd.

esta es... :qq:

2
Panch

Joder, desde q dais los CT con los cereales han perdido su gracia, pero weno, si haceis el concurso y algun outfit me gusta se llevara mi manita

B

Yo ya subí mi entrada al concurso, aquí hay gente que ha subido outfits bastante guapos y no han hecho aparición, espero que la hagáis o seréis unos pechofríos de ahora en adelante.

Edqe

yo tengo 2 outfits y el otro dia me llegaron las old skool all white, cuando me haga foto con ellas participo.
se vale participar con fits que hemos puesto por aqui o intentamos crear nuevos?

por cierto, los adidas tiro15 estan muy finos, si los veo igual caen

1 1 respuesta
Nexxus

#10684 si claro que vale poner un fit que pusiste aquí, mira noveno el que puso xD esa foto tiene meses.

charlesmarri

No sé vosotros, pero soy un aficionado a comprar calcetines que rompan los conjuntos que suelo ponerme. Cuánto más diferentes, mejor. Me parece un complemento bastante olvidado y genial.

4 3 respuestas
Martiguir

#10686 Yo estoy empezando a plantearme darle mas importancia a los calcetines, molaría ver los calcetines con el outfit completo.

1 respuesta
charlesmarri

#10687

Realmente no se ven. Es puro postureo.

Marchelo

#10686 El primero lo veo bien, los demás, francamente, horribles.

1 respuesta
charlesmarri

#10689

Francamente, querida, me importa un bledo.

1
Krules

Ni con los pies de otro xD

B

#10686 Ni desu

charlesmarri

Soy un fiel seguidor de Calle 13, lo siento.

2
Lepelin

Yo también soy un amante de los calcetines, pero es verdad, al final son un complemento que no se aprecia porque llevas los pantalones para abajo. Eso o le das dos vueltas a los hipstérico jajajajaja Por cierto, soy nuevo forero, espero que me guste la experiencia!! ;)

smarquezp

Venía a pedir consejo a chicas. Quiero comprarle un reloj a una chica pero no tengo ni idea de que tipo llevan ahora mismo las tías, pero ni idea.

¿Alguna recomendación? No me voy a gastar mucha pasta, pero es para hacerme la idea del estilo de reloj y a ver si lo encuentro por aquí cerca.

Gracias ;)

3 respuestas
B

#10695 Comprale algo de pandora que eso les mola.
O de la marca del osito que no recuerdo el nombre

1 respuesta
Krules

#10696 tous, puede ir preparando la cartera xD

Lepelin

#10695 Bueno, si le mola el dorado puedes comprarle los relojes que tiene la esfera y la correa en metálico y es todo dorado, o el típico de Casio nuevo que es dorado también. La marca del osito es Tous y es carísima jajajaja y Pandora es más barata pero sigue siendo cara (la pulsera que llevan tantas tías, sólo la pulsera son unos 50 pavacos y cada bolita de 25 en adelante, así que te puedes hacer una idea del precio del reloj). Otra opción es ir a Parfois, suelen tener complementos bonitos!!

smarquezp

Ni tous ni pandora, no tengo pensado gastarme más de 20€ porque el 6 de Marzo es su cumpleaños y bueno, le compraré algo más. Por 20€ tal vez pueda comprar algo que no sea muy cutre y que le guste. Tenía pensado comprarle un reloj porque no tiene ninguno y le gustan, pero no se por donde podría comprarlo.

2 respuestas
B

#10699 mrboho es tu solución no se los precios pero puedes pillar algo

1 respuesta
Lepelin

#10699 si describes un poco el estilo de tu chica podría ayudar!!! :)

1 respuesta
smarquezp

#10700 Olvidado, acabo de mirar precios y no bajan de 50€.
#10701 Lo olvidaba, es de llevar vaqueros con sudaderas y este tipo de estilo, casual más que nada.

2 respuestas
Lepelin

#10702 pues creo que lo mejor es que vayas a alguna relojería asi que veas baratita porque los relojes en el resto de tiendas, de marca y tal no son nada baratos (incluyendo tiendas de Inditex y tal digo).

1
EuuD

20€ un reloj que mole xD?. Llévala de tapeo con ese dinero que vas a quedar mejor hazme el favor xD

9
B

#10702 http://www.asos.com/women/sale/jewellery-watches/cat/pgecategory.aspx?cid=1930&CTARef=shop|sale|cat|jewellerywatches#state=Rf989%3D5036%40Rf-800%3D-1%2C32&parentID=Rf-800&pge=0&pgeSize=36&sort=-1

1 respuesta
smarquezp

#10705 Ya estuve viendo por ahí, pero hasta el lunes por lo menos no podré pagar por internet así que esas rebajas no las puedo aprovechar.

Había mirado también esto: http://www.asos.com/pgeproduct.aspx?iid=6170643&CTARef=Basket+Page

Es para San Valentín, por lo que tengo aun tiempo para ir pensando.

Martiguir

DiamonC no volverá amigos? D:

Lepelin

Chicos, estoy buscando un mono vaquero para chico (que sea tipo slimfit). Alguien sabe dónde podría conseguir uno?

1 respuesta
Jugiroo

#10708 son dificiles de encontrar, pero parece que en texas hay hasta competiciones.

pd. es broma, en aliexpress los tienes. En asos hay un par tmb. Buscalos por "peto vaquero"

25
A

#10695 Cómprale uno de pulsera mejor.

1

Usuarios habituales