El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Martiguir

jajajaja la pose es 10/10 #11255

yukiHime

WTF xd Menudo resquemor tenéis algunos. Yo solo os recuerdo que ayer dándome una vuelta por ASOS veía 'pantalones de chándal tipo vestir'.

Los diseños y los materiales van y vienen, y en los 90 el denim era el material de la alta costura por excelencia . Hay a quien le parecerá que unas sneakers con traje es TOP y hay a quien le parecerá una puta mierda, pero esa es la gracia, que o te gusta o no te gusta, pero no hay que decir que nadie va como un vagabundo o un toxicómano o que 'no por gastarte más pasta vas mejor', porque básicamente la pasta se lo gasta uno en lo que le sale de los cojones y nadie tiene derecho a reprochar nada. Hay quien se gasta 10€ en una camisa porque 'para qué mas' y en las rebajas de Steam mete 100€ para wallet, pues bien por él/ella.

La moda son gustos, y en #11255 vemos un buen ejemplo. Que puede gustarte o no gustarte, pero el diseño tanto de la sudadera como del pantalón me parece que están bien guapos, pero eso no quita que a mí, personalmente, el rollo chándal no me mola. Y a quien no le guste, pues que cierre la pestaña y se haga una paja y se tranquilice.


Para añadir un poco de chicha al tema y aunque no me suele gustar el tipo de ropa del Pull, ayer pasé por uno y vi una bomber en color crema con tejido tipo ante que me recordó mucho a Drive. Por 36 eurillos, a mí me pareció chula chula!

También vi una bomber en ASOS de neopreno, me pareció muy curioso.

1 respuesta
JTMPLAY

Hace poco alguien puse una foto de algún modelo que le gustaba como le quedaba su camisa y algún iluminado que sabía el truco puso una foto de como unas pinzas que van debajo del pantalón y van cojidas a la camisa para que no se suba, mi pregunta es dónde venden eso? no consigo encontrarlo por ejemplo por aliexpress, alguien sabe su nombre concreto o dónde venden esa maravilla para que ir de guapito entallado? ^^

En concreto esto: #11090 Alguién sabe el nombre específico de esa maravilla?

1 respuesta
golpedemero

Ideas para primavera/verano con el tema de gorros, sombreros, cintas para el pelo?

xlive

#11283 Aquí por ejemplo #11170

1
Edqe

Cuando Desu sube imágenes de chinos con mierdas de ropa...
Otra cosa es que se falte al respeto, y se debería ocultar o meter punish a esa gente...

ok loco ok, siempre hablando y eres el que menos deberías hablar xd aportes 0 y mucha boca

1 respuesta
1 comentario moderado
charlesmarri

#11286

He subido bastantes fotos mías a lo largo del hilo. La próxima vez, aún así, aportaré lo que tú quieras leer y ver para así tener tu aprobación.

Y si la expresión "ropa de mierda" con carácter descuidadoo te parece ofensiva (que es como si dijera "las hamburguesas del McDonald son puta mierda"), pues chico... xd

Paz, loko.

1
er_segio

si pones outfits propios te expones a opiniones buenas y malas... a la primera de cambio el tio sse pone mad insultando a la gente.

buen personaje

B

Arkamos, siento lo de tu sobrina tío.

3
Edqe


2
guillauME

Dejo por aquí otra de mis chaquetas de cuero compradas en Ebay:

Esta es la bufanda de seda Tootal que llevo:

3 1 respuesta
charlesmarri

#11292

¿Hay alguna forma de evitar que el cuero se arrugue tantíiiiiiiiiiiisimo?

1 respuesta
guillauME

#11293 La verdad es que no. Es la gracia de las chaquetas de cuero, que envejecen, se adaptan al cuerpo del que las lleva y se crea lo que se llama patina con el tiempo.

Depende del tipo de cuero (Caballo, Cabra, Vaca...etc) envejece de una manera u otra. Igual el cuero de cabra es el que menos se nota que envejece.

2 2 respuestas
Disbalanced

#11294 Al final hiciste el post sobre zapatos que habías mencionado? no sigo mucho el hilo últimamente

Dinity

Ninja shoes a 50% descuento :O

http://store.y-3.com/fi/y3store/sneakers_cod44878866wi.html

Solo quedan 40/46/47 x eso xd

DaVNiz

#11294

Ese fit mola mucho, tenia que decirlo.

Y si, la gracia del cuero son las "arrugas".

hwki

Yo os invoco hijos de la moda.

Quiero comprarme unos zapatos para el día a día del curro (Puedo ir como me salga del nabo pero que menos que ir formal ya que todo dios va trajeado...) pero que no sean los típicos zapatos para llevar con traje, algo un poco mas informal, para conjuntar con tejanos (Slim fit normalmente) y camisa.

1 respuesta
KoKiTO

Yo también busco algo así, rollo muro.exe pero q no valgan un ojo de la cara xD

DaVNiz

#11298

Zapatos y tejanos son una mala combinacion ya de entrada.

Prueba unos chinos con unos zapatos si no vas a llevar un pantalon de traje. Tampoco se que quieres decir del todo con zapato informal, tal vez unas bambas serias?

B

A mi me parece bien que se oculte el comentario de Arkamos si falta el respeto, pero lo de ocultarlo me jode mucho porque quería ver el outfit. Ahí te has pasado mod.

1 respuesta
NeXiS

#11282 me mola esa bomber.. es raruna y parece que queda way, me pasare por pull a ver que taaal

Nexxus

#11301 ???? Puedes ver sus outfits en la pagina anterior

sickxk

Con vaqueros ojo al parche con que zapatos te pongas. Como dicen por ahí arriba, mejor hacerte con unos chinos o unos pantalones de vestir. Con el pitillo que anda últimamente de moda o los acabados desgastados es como una patada en el estómago.
Además, puedes meter corbatas, americanas y camisas a un outfit sin ir como a una boda o parecer que vas a actualizar cartillas. Es jugar un poco con cada elemento. Y la camisa, por dentro. Por favor. Creo lo odio casi igual que a las americanas con camiseta.

charlesmarri

Exacto, pantalón chino, zapatos y ya vas jugando con las camisas. Básicamente así es como visto yo.



De todas formas, depende del vaquero, puedes meterles unos zapatos sin problemas, pero es cierto que es más difícil encontrarle la combinación.

1
QUEENS

Sábado a las 11 am saca la colección de primavera Palace... y mañana colaboración Supreme x vans..

Andy

4
charlesmarri

guillauME de mayor.

2
Edqe




palace <33

2
DaVNiz

La de Palasonic es brutal xD

http://www.palaceskateboards.com/range/spring-2016/palasonic-knit/

Usuarios habituales