El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

B

#12629 Y te creerás que los precios están justificados.

1 respuesta
B

Joder me acaba de salir este video en recomendados

https://www.youtube.com/watch?v=Hjyjy0sqce8

GlatoR

Por qué los pantalones de Emidio Tucci parecen de señor?

1 respuesta
Edqe

#12630 bueno, he dado por entendido que hablábamos de moda de cierto nivel, no de moda barata, ya que la moda de dia a dia puede ser esa si tienes pasta, la cosa cambia, y repito, hay precios que no defiendo.

y para esto estan los foros, para discutir, ya que al menos no aportais fits al menos un poco de discusion xd

#12631 es verdad loco, es lo mismo que te haga una casa manolo el paleta que corbusier, lo mismo.


2 respuestas
B

#12634 Vale, fallo mío, había leído las camisetas que te valen 300$..

B

#12634 En mi caso de aqui al futuro nunca hablare de moda de nivel como tu dices, por dos cosas, ni me gusta, ni la entiendo.

A mi nivel de calle, siempre va a triunfar mas Magicfox antes de Gdragon por poner un ejemplo que todos conocemos.

En cuanto al precio, joder, yo llevo camisetas por ejemplo de Zara basicas y las llevo de Primark de 3 euros y voy mas pancho que la ostia xD Realmente lo unico en lo que me gasto dinero de verdad es en el calzado (Euud te quiero).

1 1 respuesta
Edqe

¿alguien tiene camisetas de lino de Uniqlo? estoy mirando de pillarme una negra para veranito y algun otro color básico para no ir siempre con camisetas, y no sé que calidad tienen o si dan mucho calor.
Hace unas páginas hablabais de que el lino era como no llevar nada no? es que para las noches de veranito de fiesta... mucho mejor con camisa según a que sitios. y estas tienen un cuello que me gusta.

https://www.uniqlo.com/on/demandware.store/Sites-EU-Site/en/Product-Variation?pid=164218&dwvar_164218_color=COL09&dwvar_164218_size=SMA002
https://www.uniqlo.com/on/demandware.store/Sites-EU-Site/en/Product-Variation?pid=164218&dwvar_164218_color=COL09&dwvar_164218_size=SMA002

la sudadera que me cogí de Uniqlo 10/10, pero las camisas no sé.

1 respuesta
Chaotic

#11905 donde cogerias esos modelos? No las encuentro en st google :(

1 respuesta
charlesmarri

#12637

Cojonudas, me las apunto.

guillauME

#12638

Las primeras se llaman GATs (German Army Trainer) y las puedes encontrar originales baratas (Menos de 100€) en Ebay o puedes optar por las réplicas de diseñadores como las de la foto: Maison Margiela

Las segundas blancas con números dorados son Common Projects Achilles Low

Las últimas son Saint Lauren.

Como puedes ver la mayoría de bambas que se hacen de buena calidad no llevan logos gigantes anunciando a los cuatro vientos la marca que llevas.

1 respuesta
A

#12633

1
NeXiS

#12606 suelo ir en rebajas, menos algún mes loco que me siento rico... xD

Pues no sabía la talla y he tenido que mirarlo, ya que me vuelvo loco con las marcas, pero los que tengo son 32 x 32 y 32 x 34

Alguna idea más que carhartt para mirarme unos?

Chaotic

#12640 ostias 330€? Madre mia... Yo lo maximo que me suelo gastar son 150€ o asi y ya me tienen que gustar.

Voy a ver las que comentas que valen 100€ en ebay

Edit: tampoco.. Nuevas 500€, usadas hay de todos los precios pero en buen estado minimo 200€

Hay otras opciones mas asequibles?

desu

#12623 g dragon ya ha llevado la colección

#12636 Habla lo que quieras, no hace falta tener ni puta idea para ponerte a criticar.

y un poco de inspo





1 1 respuesta
Edqe

jjajajajajajajjaja

1
GlatoR

A mí el intento de Tom Hardy me gusta

B

#12644 Grande la gDragon crew en la 4ª, falta weaabismo, pero grande igual

desu

Son de chicago asique supongo que copian a ye.










GlatoR

Que opináis de esta prenda tan elaborada? Tiene muchos pliegues de esos modernos y está a buen precio, nada de 400 pounds.

http://fusion-freak.es/ya-puedes-hacerte-con-la-sudadera-armadura-de-lothar-en-warcraft-el-origen/

2 respuestas
B

#12649 Moda de alto nivel, tan alto que hasta a Magicfox le quedaria mal.

1 respuesta
B

#12650 Pero porque la llevaría de pantalón.

Casimirott

la diferencia de tela entre la ropa que es cara y la que se lleva normalmente es muy alta, compro camisas de 100 dolares dp y la calidad respecto a la pb o zara es muuuucha.

Hasta la calidad de las camisas fear or god que no tiene un precio tan elevado se nota.

mDity

pagar mas, sobretodo en el mundo textil, nunca es sinónimo de calidad pero ya que pagas, lo que menos es esperar un cierto tipo de calidad.

pagar 5€ por unos calcetines en decathlon o pagar 15€ por unos calcetines nike.

los dos son hechos de la misma forma y con los mismos materiales, te duraran lo mismo pero uno tiene marca y en los dos casos esperas que duren lo suyo.

luego estan los calcetines de 2€ del mercadillo del sábado, que estan hechos de la misma forma pero en vez de hacerlo por ejemplo con 3 hilos standard ( 2 de nilon y 1 poliester) se han hecho de forma contraria ( 2 de poliester y 1 de nilon). La calidad por mucho que te fijes ni la notarás, pero después de 5 lavados veras que éstas han perdido elasticidad y han dejado de servirte.

es el ejemplo mas básico pero sirve para todo, la cosa es que la mayoría ni se fija en la etiqueta de las cosas ni sabe si x % en material en la prenda es mejor o peor para la durabilidad o comfort. Ni falta que hacer tampoco, la gente con su dinero hará lo que le salga de la polla básicamente xD

#12649 que cosa mas fea joder xDD

Edqe

pues que ejemplo mas tonto, porq yo me compré unos calcetines nike dri-fit por 15€ y son los mejores calcetines que he tenido y se nota un mundo la diferencia entre estos y unos artengo (siempre he usado artengo)

y me los pillé para una caminata a montserrat (60 km pateando) y ni una ampolla ni nada en todo el trayecto, hasta que me los cambié por unos artengo y vino la tragedia xd 6 callos en 2 horas caminando cuando con los nike caminé 13h y perfecto. casualidad?

2 1 respuesta
Chaotic

Como va el tema de las tallas en usa? Alguien me podria decir cual seria una 42/43? Panico me da cagarla...

1 respuesta
mDity

#12654 de comprensión lectora y tal? he puesto si son con el mismo material y si son hechos de la mima forma.

que no sabras ni lo que es dri-fit :yawn:

EuuD

#12655

43 -> 9.5

44 -> 10

PoetaEscueto

Yo una vez salía a dar un paseo con unos calcetines del mercadillo y volví a casa con 3 esguinces, el tendón de aquiles roto, 2 juanetes y 4 uñas rotas.

9
EuuD

Yo lo tengo fácil, me compro los calcetines que salen a juego con las zapas el día de los lanzamientos... eso si, 15 pavos los putos calcetines

2 respuestas
desu

#12659 compra en aliexpress pagar por zapas que salen copiadas y la única diferencia de precio entre unas superstar de tienda y unas de aliexpress, son los cordones...

1 respuesta

Usuarios habituales