El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Edqe

#12776 esto que marca era? helmut lang?? o estoy teniendo un lapsus del copon?

1 respuesta
desu

Nigo es el creador de Bape. Entre otras cosas uniqlo, adidas, bapestas, billionare boys club

me sorprende que euud no conozca las bapesta, de lo más coleccionado :psyduck:


#12781 eso es margiela, cada numero significa una cosa

2 2 respuestas
Edqe

#12782 grande. pues joder, vaya lapsus tenia yo que no se ni como se me vino a la cabeza hl ;(

y porque son tan coleccionadas las bapesta? yo las conocia pero no me gustan, son unas air force 1 low pero de bape.. o es que las airforce1 estan inspiradas en esas?

1 respuesta
Kisuke

Tengo tres polos; Un azul marino oscuro, verde claro, y color carne. Tres pantalones cortos; beige, azul marino claro y azul marino oscuro. ¿Qué combinación podrías salir de todo esto? Gracias.

1 respuesta
desu

#12783 cogió las af1 y empezó a usar materiales distintos que no se usaban, colores vivos, camo, cosas así que nike nunca había hecho y después tuvo que copiar en las af1

aparte de collabos, hoy en día porqué es bape y con eso basta xd no sé si aún sacan.

EuuD

#12782 Solo colecciono cosas que me gustan, gracias por tenerme siempre tan presente

1 respuesta
charlesmarri

#12786

Pues me mola ese outfit.

Ojalá que los tirantes no estuvieran tan ligados con la corriente cani, porque me quedan de lujo con las espaldas que tengo, sí homo.

1 respuesta
EuuD

#12787 mmm si, estas fuertote? :o_o::o_o::o_o:

desu

Traigo

alta moda
elitismo
intelectualismo
ropa de calidad
keks

tengo que ponerlo en NSFW?

NSFW

comentemos amistosamente si es posible el diseño de Raf Simons.

  • troll? ( por como sé que es el tío dudo )
  • llamar la atención? ( alguien que ya es el top? descartado )
  • freethenipple -> freethedick ( puede ser )
  • El diseño es de Mapplethorpe fotógrafo que en su época causo mucho escandolo por los desnudos, quizás raf quiere ver como reacciona la sociedad 50 años después? ( puede ser, quizás solo quería poner pollas )

edit: brutal como te estructura mediavida los comentarios ahora, podré hacer una tesis de mis tonterías.
#12784

  • carne - azul claro
  • pantalon oscuro con todo
  • beige todo menos el jersey oscuro.
1 1 respuesta
Edqe

#12789 pf yo vi la colección y peté cerebro en serio, no entiendo nada. lo cuarto que dices mola, aunque con esta gente esperate q solo quisiera una ilustrar una polla y ya xd
esto m encanta

pero esto no entiendo nada



que bien quedan las camisas con bolsillos y cargos
y el de fog con la camiseta al reves xd

viste lo nuevo d gosha?

1 1 respuesta
desu

#12790 Es una colección de colaboración con el fotógrafo ese. Raf ha hecho muchas colaboraciones con artistas. Aparte del trabajo de Raf se estrena un documental sobre él y hay una exposición con sus fotos he leído, también esta inspirado en David Bowie y Morrison(si te fijas en el pelo de modelos). Todas las piezas tienen una imagen del fotógrafo y están basadas en eso.
A mi me ha gustado mucho la colección, me ha parecido buena.

gosha me pareció una mierda como siempre xd
espero vetements que lo que he visto mola mucho y de otros diseñadores me ha molado visvim, barret, scotland(los zapatos top), chris kane, jil sanders




rulate webs de fotógrafos de estos que miras, que yo he perdido lo que tenía.

1 respuesta
Chaotic

Alguien puede poner looks que molen con ls Y-3. Qasa High? No los looks Narutiles de la web please.

A ver si hago la locura...

1 respuesta
Edqe

#12791 lo de visvim es chulo, lo de vetements no he visto nada ara lo busco a ver

y ara no miro casi nada, lo que me sale en fb de highsnobiety y hypebeast, antes miraba mas cosas ara no tengo tiempo, pero cuando m aburro entro a kanyetothe tb ke me la pasaste tu, y cuando tenga tiempo y ganas, me metere a aprender como va 4chan xd

Regardless of backstory and artistry, its a fucking jacket with a dick on it

Artsy people get so caught up in meaning and fuck that they dont even notice how ridiculous some of this stuff is

#12792

LaChilvy

https://www.facebook.com/videowow.ro/videos/303575536642893/

EuuD

Quiero creer que los 11 son fakes porque si no me da algo

charlesmarri

7 1 respuesta
wimanda

El otro día alguien comentó algo acerca de bape (cuya existencia desconocía) y me ha gustado un polo liso por delante con camo por detrás. Hay alguna tienda española con cosas de la marca?

2 respuestas
B

#12796 Después de tanto tiempo en el hilo por fin empiezas a tener buen gusto.

Edqe

#12797 olvidate de bape en españa

guillauME

En España en cuanto a moda y accesibilidad a marcas vamos a la cola de todo el mundo. Te sales de las marcas más famosas que todos conocemos y no encuentras practicamente nada.

QUEENS

Para Bape en España EBAY o GRAILED, pero prefiero ebay porque puedes ver algunas cosas en Europa y el envío cuesta menos, a lo mejor encuentras alguna cosilla #12797

1 respuesta
desu

#12801 *rakuten o yahoo

es incluso mejor comprar desde japón y pagar tax.

EuuD

Bape y sneakers

Me encanta la filosofía que esta cogiendo este hilo

1 respuesta
B

#12803 No pasa nada ya lo arreglo yo. A continuación mi mayor fetiche en la moda: crop top + falda.

spoiler
5 2 respuestas
EuuD

#12804 Me gusta

Amo a Rata

1 respuesta
desu

#12805 kendall where?

posteala no viene mal.

1 respuesta
sickxk

Hoy han caído unas Emerica de summer sale

3 3 respuestas
EuuD

#12806 Cagada, era rata y puse kendall xd

#12807 No hay por donde cogerlas, dignas del mercadillo gitano de los domingos

De todas formas, muchas gracias por tu aportación, este hilo va sobre esa temática

1 2 respuestas
Panch

#12807 Me molan!

1 1 respuesta
EuuD

#12809 Eres su amigo, no?

Usuarios habituales