El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

B

#15779 Depende mucho del estilo que quieras.

spoiler
1 respuesta
A

#15781 Sobre todo gente que use prendas que se puedan comprar en tienda física y no muy caras

Inditex, H&M, el corte inglés etc.

2 respuestas
Latted

#15782 Bueno, esas tiendas copian todo de los diseñadores, tan solo tienes que buscar la copia en Zara o en la tienda que este.

desu

#15771 guapísima
#15778 nah tio, vlone esta más hacia antisocialclub/noah
#15772 yo creo que lo he comentado alguna vez tengo una cami de ellos de lo primero que me pille de diseño 0 regrets. comprarte lo que quieras.
#15770 los precios son el doble de lo que deberían, piensa que lo lleva (es diseñador)virgil abloh que es amigo de kanye.
#15782 a mi me gusta el estilo de emily oberg, christina paik, soo joo, malissa..




por cierto emily oberg ahora es directora creativa de kith woman... http://www.highsnobiety.com/2017/02/09/emily-oberg-kith-women/

1 respuesta
Latted

#15784 Me he pillado una camiseta y una sudadera, la talla suele dar la normal ?

1 respuesta
desu

#15785 un poco larga talla tts si.

EuuD

Va

2 1 respuesta
Gleim

Boost hasta en la sopa.

mDity

a la gente se le va la olla, casi 600 pavos por una mochila de lona con 3 pegatinas. muy curioso lo de la camiseta de algodon por 200$ xdddd

hba tiene algunas cosas muy muy wapas.

4
HALAMADRID

#15787
k wuapas
estan a la venta aki en españa?

Demonlike

Mañana Palace y ASSC, a ver si puedo pillar alguna sudadera de assc

1 respuesta
Dinity

#15791 Palace estará jodido como siempre, pero ASSC lleva algunos drops que no hay problemas para pillar lo que quieras, las cosas suelen durar un par de dias.

Mi proxima compra probablemente serán unos derbies, alguna recomendación para calidad/precio decente? Presupuesto 100-200. Me gustan mucho los derby de suede, pero son algo mas informal, indeciso estoy.

Casimirott

#15773 hay personas que pagamos eso...... la calidad de la tela vale la pena, a eso si le sumamos que no cambia de color con los lavados o se estira..

1 respuesta
PoetaEscueto

#15793 No se si va a sonar POBRE o CANI pero sinceramente prefiero tener 10-15 camisetas de calidad normalucha a 1 de calidad cojonuda solo por el hecho de tener más fondo de armario y verme con diseños diferentes.

Esto suponiendo que por cada camiseta que tú tienes de 230€, yo tengo 15 de 15€. Que a lo mejor no es así y tú tienes 15 de 230€, no se.

3 3 respuestas
ArThoiD

#15794 Exacto, además de que cada año puedes cambiar bastantes prendas por poco dinero...

Pero claro que igual aquí el amigo gana 10000€ al mes y también puede hacer eso xd

desu

#15794 "Siempre" visto de la misma forma, no necesito 10 camisetas.

No necesito cambiar prendas cada año si siempre visto con el mismo estilo.

En mi experiencia se gasta el mismo dinero invertiendo en calidad o pillando cosas de hype de vez en cuando que comprando 10 camisetas que en realidad no te gustan y al año siguiente cambiaras.

La diferencia para mi esta en cuando pillas unas zapas de 400€ y me arrepiento al mes por lo que sea las vendo por 350€, si tu te compras 4 zapas(o piezas) de 100€ nunca las vas a vender.

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#15796 No manejo una cantidad de dinero suficiente como para permitirme el riesgo de desembolsar esas cifras de una, aunque luego tenga esa opción que comentas de vender y tal. Puede que al final se gaste lo mismo, no lo niego. Pero no puedo gastar 400€ de golpe.

Yo casi siempre visto con básicas del zara de corte relaxed que valen 5-6€ y camisetas con diseños sencillitos que peguen con la camisa informal que lleve encima en ese momento, camisas en las que suelo dejarme entre 20 y 35€. En cuanto pantalones pues lo mismo, cortes slim en negros, grises o caquis, normalmente de tipo chino, de entorno 20-30€.

Nunca he gastado 100€ en calzado, creo que lo más caro fueron unos zapatos por 80 hace ya bastantes años. Ahora llevo unas adidas de 40 y he llevado unas vans de 50 y zapas del estilo por esos precios.

Me veo incapaz de gastar más. No se qué haría si tuviera pasta de sobra, pero es que ahora mismo, desde mi posición... me resulta hasta inmoral el imaginar gastarme más de 200 en una camiseta aun si tuviera ese dinero para hacerlo. Hace años me regalaron una camiseta de no recuerdo qué marca, que me enteré que valía unos 60-70 y me sentía hasta mal cuando la llevaba.

1 1 respuesta
desu

#15797 el 90% de la gente no sabe de donde es tu ropa y el 5% que sabe se la suda y k me invento los porcentajes es sabido por el 15% restante.

n1 cares lmao, mundo real ~~ si pudiese comprarme esa mochila lo haria porque me gusta, si estuviese por 100€ pues mejor y si fuese gratis y vieniese con un jaguar e-type y un navitimer pues mejor aun, le daria las gracias al diseñador y la dependienta de la store sin problemas

1
Demonlike

Al final han caído una sudadera y una camiseta de assc, aunque los gastos de envío me han dolido xD

1 respuesta
EuuD

#15799 No estaba al tanto, hoy hubo lanzamiento de assc?

1 respuesta
Demonlike

#15800 Si, aún queda prácticamente de todo por si te interesa

1 respuesta
EuuD

#15801 Estoy viendo, que has pillado?

1 respuesta
Demonlike

#15802

1 respuesta
EuuD

#15803 Nice!. Yo acabo de pillar esto

Me parece una marca genial y a buen precio!

3 1 respuesta
Casimirott

#15794 de hecho estoy en la universidad y para que repita una camiseta en el cuatrimestre esta dificil, a no ser que sea la de mi equipo de futbol.

solo compro de esas marca por calidad y exclusividad, igual tampoco te comprarias una pantaloneta de 220$ para ponertela 3 veces al mes o te da igual ver a 5 pavos con tu misma camiseta cuando te la pongas.

lo unico que me compro de ese precio son las camisetas, porque no me arriesgo con los pantalones o tennis.

1 respuesta
saopaulo

Ayuda con mochilas pls. No paro de buscar y no encuentro ninguna que me acabe de convencer.

Por orientar un poco busco algo así:

3 respuestas
ArThoiD

#15805 Que no repites camiseta en todo el cuatri? XDDDDDDDD

Vamos, que o eres un niño de papá o eres rico por alguna suerte.

Así no vale opinar sobre estos temas...

2 1 respuesta
PoetaEscueto

#15806 http://skateworld.es/complementos/13944-eastpak-rowlo-into-marron.html
http://skateworld.es/complementos/10979-herschel-little-america-black.html
https://www.elcorteingles.es/moda/MP_0538405_2583-mochila-casual-unisex-rowlo-eastpak/

Hace un mes o así me regalaron una que es uan mezcla de esos diseños, creo que de la marca de El Corte Inglés, por 10€. Me parecen un poco caras estas pero bueno, a mi me molan.

1 respuesta
A

#15808 Eastpak siempre será buena opción.

Me compré hace unos 5 años una mochila (que no tiene ni la mitad de calidad que la que has pasado, dicho sea de paso) y aún la tengo operativa habiéndole dado muchísima caña.

1 respuesta
PoetaEscueto

#15809 Nuna he tenido Eastpack. Yo este año he tenido que tirar una Quicksilver que me ha durado casi 9 putos años, lástima de cremalleras, porque la mochila seguía intacta y con la marcha que le he dado no lo entiendo. 50€ me costó.

Usuarios habituales