El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

GlatoR

#16138 pon algunas de la prendas que tengas para que te digan si alguna d ella te puede servir. Al menos Edqe te lo pide a gritos xD

Demonlike

Alguna página donde comprar gafas de sol?

2 respuestas
SurvivorTAR

Pues hombre, el estilo es el estilo...

Si es un concierto, imagino que será por la noche e interpreto que por estas fechas. Así que una camisa de un color oscuro (pero no negro, porque es casi verano) como un azul marino. Yo particularmente prefiero la ropa lisa, pero eso es un poco más personal.

En cuanto a pantalones, pues unos chinos color café o camel (este último preferiblemente)

Y ya lo que son zapatos pues tira de lo que tengas, a ser posible que hagan juego con la camisa, y nada de unas superstar.

Que tampoco se te olviden accesorios como el cinturón y si sueles llevar, alguna pulsera o reloj. Te he hecho algo rápido xD

Camisa: http://myspringfield.com/es/es/hombre/camisas/camisa-dobby/0289302.html?dwvar_0289302_color=10#prefn1=colorNumber&prefv1=MARINO&start=1

(Aunque no soy muy partidario de ese tipo de mangas, prefiero el corte clásico y remangarla)

Pantalón: https://www.hollisterco.com/shop/eu-es/chicos-pantalones-partes-inferiores/chinos-ajustados-hollister-8911225_01

Zapatos: Ya son los que dan el toque entre lo más arreglado (te pones unos náuticos) o algo más casual como puede ser: https://www.pullandbear.com/m/es/hombre/zapatos/zapatillas/zapatilla-tejido-canvas-azul-c669508p500120006.html?colorId=010&productIndex=11&isMobile=true

Los zapatos tampoco me convencen mucho, pero es para que te hagas la ides

1 1 respuesta
SurvivorTAR

#16142 Buenas, normales, normalitas... ¿? La de hawkers está bien

Ivan007valla

#16142 Opticalling.

Gafas de óptica muchísimo más baratas que en tienda física.

A

#16143 muchas gracias! Voy a partir de lo que has puesto para diseñar algo para ese día. :D

1 respuesta
SurvivorTAR

#16146 Espero que mandes foto del conjunto! ;)

Dinity

La búsqueda interminable de los mejores básicos calidad/precio acabará en otoño? Hasta entonces, que recomendáis para camisetas basicas?

1 2 respuestas
SurvivorTAR

#16148 ¿Camisetas básicas? Pues puedes encontrarlas en realidad en cualquier sitio... Si no le vas a dar apenas uso, tira de Primark, que por 3euros la tienes de cualquier color.

1 respuesta
Latted

#16149 Ha dicho calidad/precio.

B

Tengo un par de preguntas que dejo por aquí:
1- Cuanto pagaríais por un pantalón - jean?
2-Cuanto pagaríais por un reloj chulo y llamativo?
3-Cuanto pagaríais por un leggin? os gustan?
4-Echáis de menos algún producto o algún producto que os cueste encontrar en las tiendas / internet?

gracias

2 respuestas
SurvivorTAR

#16148 En ese caso pues te recomiendo C&A que es bastante barato y la calidad no es mala. Esta teniendo en cuenta que no te quieres gastar mucho más por una básica, sino ya pasamos a H&M, Pull&Bear, Springfield o marcas especificas.

1
SurvivorTAR

#16151 Hola, a ver

  1. Por unos vaqueros normales hoy día no me gastaría más de 30€. ¿Motivo? Estamos acostumbrados a cambiar de ropa con mucha frecuencia, debido a que la competencia es tan grande, la oferta enorme y los precios bajos que preferimos gastarnos 20€ en un pantalón algo peorcillo (que los hay muy buenos a ese precio eh) a 80€ en uno sabiendo que nos tiene que durar varios años.

  2. Lo del reloj pues depende muchísimo del modelo. Mi familia ha tenido una relojería, así que entiendo del tema y conozco mucho de relojes. Pero creo que tu pregunta es demasiado generalizada, y en relojes la calidad debe ir siempre por encima.

  3. Si eres hombre, a mí particularmente no me gustan, así que sin haberme comprado nunca uno no te puedo ayudar xD

  4. Uf, esta pregunta es buena. En caso de que sigamos hablando de ropa, pues puede ser, pero nunca me compraría un articulo dos veces, así que imagino que en general se ha reemplazado. A lo mejor es verdad que el gran comercio e internet han apartado al pequeño comercio cuya calidad y acabado era increíble generalmente. Mismamente los trajes o zapatos a medida, que no hay muchos sitios en los que te lo hagan.

Casimirott

#16151 1. dependiendo del uso y marca que te gusten, los mios suelen costar de 60-70 dolares.

  1. tengo un casio de 80 dolares que es de uso diario, me quiero pillar un armani de 200, pero eso entraria entre el rango de lo que puedas pagar y lo que te guste, un reloj que a mi me pareceria bonito a ti te puede parecer feo.
  2. si eres hombre veria raro el uso de leggin solo, yo me acabo de pillar un leggin FOG en $100 pero porque lo usare con un short encima.
Demonlike

A ver que tal mañana con las EQT, aunque no tengo muchas esperanzas...

p0uller

Tengo una pregunta para vosotros OH sabios de la moda y el dressing de personas y ensaladas:

Las sudaderas que tienen las "gomas" de la cintura, muñecas y cuello estrechos (ajustados, de tal forma que quedan como abombadas en el cuerpo un poco) tienen algun nombre en particular?

Muchas gracias!

Pafador


:qq:

PoetaEscueto

Las zapatillas de optimus prime

2
B

yo las veo fea de cojones

1
Dinity

Fam, la coleccion guess x asap ha llegado hoy practicamente sin publicidad, y he ido 4 horas despues de que abriesen a la tienda y aun tenian practicamente todo.

Si a alguien le interesa ya sabe, para él o para hacer unos euros de reventa xd

Pafador

27 mayo. MUST

2 1 respuesta
Demonlike

Me acaban de llegar, no las voy a usar para ir por la calle, pero las pongo igualmente.

2 2 respuestas
Idang

#16162 no se si no me gustan, o me encantan :qq:

Pafador

Hoy me he decidido a sacar todas :clint:

11 2 respuestas
Dinity

#16164 Bonita colección, y que siga creciendo mucho tiempo! Mi top3 es Breds, UB triple black y UB solar con las city socks y las nmd og detrás xd

1
exilorz

#16164 las belugas y las city socks -

1
ArThoiD

Pero te las pones algún día?

desu

solo tendría las beluga y las reebok

Xavierito

Alguna recomendación para pillar polos?
Precio medio, nada de gastarme 90 pavos en un ralph lauren

2 respuestas
B

#16169 Scalpers y Silbon son mas baratos creo. Sino Ralph Lauren tiene tiendas Outlet en toda España donde los sacas por 50 Euros aproximadamente.

Los de Benetton también estan bien

Usuarios habituales