El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

kasuno1

Quién fuera rico. :qq: Ese estilo de botas lo lleva Harry Styles y le quedan de putísima madre ... Los outfits de este tío suelen estar muy guapos.

2 respuestas
guillauME

#16321 Cuando estás flaco flaco te queda bien todo.

1
mDity

A de cabeza. las cp son muy top.

Edqe

#16321 Aunque las Chelsea son atemporales, si no me equivoco fue él quien volvió a ponerlas de moda hace relativamente poco.

1 respuesta
guillauME

#16324 Nunca se han ido las Chelsea. Todas las marcas de zapatos de calidad que hay en el mercado las hacen continuamente y la gente que no sigue la fast fashion las sigue llevando.

desu

#16317 Estas dices? Yo lo que más preguntaba era la forma en punta del tejido.

Las CP estan por 330€, 100€ de rebaja.

1 respuesta
Dinity

#16326 Esas son las que me gustan más, además la suela clara queda mejor, en oscura hace mucho contraste.

AlvaroParker

1 respuesta
Glicerart

#16328 De dónde venía, de cambiarle el forraje al caballo?

1 respuesta
desu

#16329 Venía de poner todo lo que lleva en tendencia y a zara a fabricar copias, un día normal en la oficina.





1
Dinity

Falta una muy top

5
desu

Me esta gustando hacía donde deriva el hilo. Buenos ejemplos gráficos de la moda masculina en los últimos 3-4 años. He llevado el 80% de los outfits de ye, sin la marca tho


2
mDity

puta vida, entre q es negro y le visten a veces de forma decente tiene looks muy tops... ojala ser rico!

1
desu

le visten, le visten,le visten, le visten,le visten, le visten,le visten, le visten,le visten, le visten

Kanye viste a toda su familia. xddd

1
mDity

créeme, no voy a ser yo el que se ponga a discutir contigo "xddd"

1 respuesta
desu

#16335 Es gracioso porque los estilistas de los artistas, gente en plan Mat Henson(asap rocky) o Heron Preston(aka ghost en internet) nunca han dicho nada de él, más bien copian lo que ye hace. Que quieres loco xddd puedes discutir lo que quieras, conozco a uno de las casas más importantes de new york que trabaja directamente con estos estilistas y los famosos y te puedo decir lo que opina del tema él y el resto de estilistas/famosos xd. Me creo a él antes que a ti.

2018 monturas colores nude + cardigans, leyeron aquí primero.

1 1 respuesta
mDity

#16336 pues estupendu

A

#16320 nunca entenderé cómo unas zapas tan jodidamente básicas como las CP valen lo que valen. Podrías explicármelo?

RedW

Hace tiempo que os sigo, y me he animado a ser más detallista con la moda pero tengo dos dudas:

  • ¿Hay algún lugar/web con outfit y combinaciones de verano? O Que pueda dividir según estaciones/temporada
  • Como narices ordeno todos los cajones/armarios que tengo de ropa, utilizais algún accesorio para ordenar especifico, técnica..

Muchas gracias

1 1 respuesta
desu

#16339 http://www.looklive.com/people/scott-disick/

Cuando pinchas en una foto te sale lo que lleva y aparte algo más barato parecido.

Tira toda la ropa que no uses, si tienes problemas para ordenar es porque tienes demasiado.

4 4 respuestas
RedW

#16340 No la conocía y es brutal la web, me encanta. ¿No conocerás más del estilo no?
Y si, creo que me va a tocar tirar cosas... Tengo acumulado demasiado..

x1gorzz

#16340 si en vez de tirarla la regala/dona casi que mejor l0c0

Casimirott

#16340 muy top la pagina, pero no me gusta la web donde me lleva para comprar la ropa xdd si fuera ala pagina original seria mas top aun.

y si uno es guardador compulsivo, como le hace? :psyduck:

B

#16340 Haznos alguna guia de webs y enlaces de interés porfa

1 1 respuesta
Pafador

En la web de Stussy, se puede pedir algo desde NA que en EU está sold out?

1 respuesta
SUPRA_

#16345 Diría que no.

Esta es mi adquisición de hoy, junto a unos gallumbos:

Mañana toca esto:

2 respuestas
Dinity

#16346 Joder, ha sido uno de los drops mas muertos de hace años... 3 horas post drop aun quedaba bastantes camisetas. Paladidas durará segundos xd

Ahora que se ha acabado la SS17 de Supreme, realmente han habido muy pocas piezas que me haya planteado comprar esta temporada, solo la Sade tee (sade es bae), la abstract tee que una vez ves el pene no puedes dejar de verlo y las chaquetas supreme truth que me gustan. La colabo con TNF también, pero se me va de precio xd

1 respuesta
Latted

#16346 A que hora sale?

1 respuesta
SUPRA_

#16347 Hahaha, la verdad que sí, a mi de la SS17 la verdad que pocas cosas me han gustado, estuve en Londres en el drop 13 y meh, unas camisetas y tuve suerte y hubo restock de mochilas.
https://www.supremecommunity.com/sellouttimeseu

Tampoco soy un fan cegado de Supreme, pero siempre hay cositas como esta que... :shutup:
Deseame suerte para mañana :)

#16348 Los drops tanto de Supreme como de Palace son a las 11:00 de Londres, 12:00 en España

1 1 respuesta
desu

#16344 Mi web de confianza. No necesitas más. Que son enlaces de interés?

Ahora que estoy de vaciones puedo haceros unos infographics de algo si queréis.

Edit, voy a hacer una guía para FW 2018 ya que para este verano no confío en que aprendáis a tiempo.

2 2 respuestas

Usuarios habituales