El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

LaChilvy

ya dije que este fin de año iria muy comoda... si acaso me haria foto esta noche, ahora en el curro voy tiradilla.

feliz año a todos los del hilo de moda :***********************

3 1 respuesta
D

#1651 Feliz año hermosura (:

Y a todos los demás también os deseo un feliz 2015 lleno de outfits acertados, en el que las prendas que os gusten estén de rebajas y quede vuestra talla y en el que encontreis joyas muy baratas en las tiendas de segunda mano <3

2
Meursault

xNpr

Feliz año a tod@s :)

Espero que vayan bien guap@s esta noche :D

varitoapg

Entonces mañana todo el mundo con una foto de como ha ido no?

PD: Feliz año a todo el mundo!

Ohmlaw

Pues yo esta noche me arriesgo un poco... reconozco que soy bastante clásica para vestir, y de día a día intento darle un toque a mi ropa que como dicen mis amigos es muy "yo", no sabría explicarlo xD Pero para esta noche, que sinceramente pensaba reutilizar algún vestido de otro año, hubo un cambio de planes de última hora, encontré este vestido muy baratito y me pareció mono y elegantito y por primera vez salgo del clásico negro para esta noche, así que este va a ser mi outfit para esta noche, a ver que les parece.

Vestido (No saqué foto pero por detrás es negro liso con escote de espalda)

Accesorios

Zapatos

Conjunto

Feliz año nuevo a todos! Y felices y prósperas rebajas :)

1 1 respuesta
guillauME

#1645 Ni de coña te compres esos zapatos por favor. Son horribles y tienen una puntera exageradísima además de que son caros para la calidad que deben tener.

1
Shisaia

#1656 La verdad q el vestido es super bonito :3 Maquíllate en plan dorado y vas divina! Jajaja

Feliz outfits bonitos en 2015 para ustedes tb!!!! <3 :P

1
DaVNiz
2
B

Ala, be happy, stay awesome ;D

6 1 respuesta
varitoapg

Vosotros lleváis otro "modelo" antes de cenar que después?
#1660 Muy guapa :D
Pre cena, para las ultimas cervezas del años (el me conozca, aunqur no lo parezca soy yo)

1 respuesta
sgn

#1661 yo si, prefiero cambiarme luego asi no entra la posibilidad que alguno de mis perros me manche o algo...ademas que ceno en casa, me pongo todo menos la camisa y tirantes porque hay invitados, pero otros años que cenamos sin invitados voy en pijama hasta las 12:10 o asi que ya me cambio :D JAJAJ

Marchelo

Me largo a emborracharme de esta casi monocromática guisa:

Sí, si os fijáis también en mi avatar, podréis deducir que el azul es mi color favorito.

1 respuesta
Shisaia

Imposible quitarse el abrigo en toda la noche xD Los tacones me mataron 1 poco al final también pero bueeeh :)

7 2 respuestas
Ohmlaw

#1664 Me encanta el abrigo!!!!!!!!!!!!!!!! <3

breixone

#1664 tefo

7 1 respuesta
Nexxus

#1663 lo siento pero no me gusta nada.

3 1 respuesta
B

Pues al final me vestí así:

(lo siento por la calité de la imagen)

Y acabe así:

4 1 respuesta
Ohmlaw

#1668 epic!! :D

HukymaN

Feliz año, bonicos.

+

Marchelo

#1667 Me gustaría destacar que la camisa es más oscura de lo que parece por la luz.

1 respuesta
HukymaN

#1671 Crítica sana, todo desde mi perspectiva que no es perfecta obviamente:

Los pantalones tienen el tiro muy alto, la camisa te queda algo petada por el torso pero las mangas te van largas.

El cinturón no me termina de convencer, aunque puede ser por los pantalones. Las zapatillas bueno, yo no me las pondría una noche así, elegiría algo más elegante.

Con esos pantalones prueba a ponerte la camisa por fuera, creo que quedaría mejor.

3 1 respuesta
kasuno1

Que bonito todo, con críticas así si que se puede aprender algo.
Yo con 21 años voy a empezar ahora a ponerme camisas y no tengo ni idea la verdad así que estos comments son perfectos.
Lo que más me cuesta es metermela por dentro del pantalón y que no quede rara.

Todas las chicas muy wapetonas.

Vanhel

¿Alguien conoce algún blog de moda con estilos biker / rockero? Suelo vestirme así (botas, vaqueros, camisetas con/sin camisa encima, chupa de cuerpo o abrigo según temporada), pero quiero ver si puedo coger ideas o inspiración de algún sitio.

Por poner un ejemplo del estilo que digo, algo http://time-for-fashion.blogs.elle.es/files/2012/12/a-gentlemans-row.jpg (sin esa camiseta con escote...)

varitoapg

#1666 Tefo (no homo)

Asi iba yo hace unas horas

1 respuesta
1 comentario moderado
DaVNiz
1 1 respuesta
Marchelo

#1672 Gracias por los comentarios! Intentaré tenerlo en cuenta para futuras ocasiones!

Lo de las zapas es bastante obvio que no pretendían formar parte de un conjunto formal. Esencialmente pretendía ser un punto intermedio de arreglado pero informal. A esa idea pretendía colaborar el cinturón marrón. Seguramente en un entorno más formal hubiera usado uno negro.
Nos juntamos varios amigos (la mayoría mediavideros, por cierto xD) en una casa y la cosa era no ir como siempre pero tampoco pasarse de rosca. De hecho podría dar nombres de alguien que también se puso vambas y le sumó traje y corbata al combo xDDD

1 respuesta
kasuno1

Dejo aquí un mierdi-tip.

Buscad ropa por Internet para encontrar cosas mucho mejores que lo que hay en tiendas. Si además te pillas cosas que no son Zara ni Pull&Bear tienes más probabilidad de que no lleve la misma prenda 200 personas más en tu ciudad.

Recomiendo ASOS y Topman, pero seguro que hay más.

1 respuesta
B

#1679

Urban Outfitters

3 1 respuesta

Usuarios habituales