El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

desu

#17460 Literalmente lo son, tan solo que de tours de hace 20-30 años.

1 respuesta
out2553

#17461 Pues todos locos. Bueno, quien lo compre pero bien por el que se lo pueda permitir.

halulol

A parte de las camisetas basicas, ¿Que tal la calidad general de Uniqlo?. Tengo que comprarme unas camisetas basicas para trabajar y ya que tengo una tienda cerca me pasaré a dar una vuelta.

1 respuesta
x1gorzz

ostia, esto se vuelve un circulo vicioso cada x meses.

RedW

#17463 Muy recomendable

1
B

No sé si tengo que preguntar esto aquí, decidme dónde va y lo muevo en caso de estar mal.

¿Qué cera para pelo me recomendáis? es la primera vez que voy a comprar una y he visto que oscilan entre 3 y 8€. El peinado que voy a hacerme es algo básico, parecido a esto.

Garnier fructis, giorgi, nelly, men advance, etc.

https://tendenzias.com/wp-content/uploads/2016/05/peinados-hombre-peinado-asimetrico-y-fresco-600x369.jpg

4 respuestas
Chamborz

#17466 yo uso una que se llama envíe de marca, en mate y sin brillo aunque también la ahí con brillo, se la compro a mi peluquero pero supongo que por Internet se conseguirá igual

1 respuesta
B

#17467 Esa es otra, me gustaría que no se notara que llevo ningún potingue, debería comprar mate sin brillo también no?

PoetaEscueto

#17466 yo uso la OSIS+ de Schwarzkopf, no recuerdo el precio pero creo que era cara, eso sí, la tendré como 1 año y me quedan 2/3 aún. Es mate y fuerte, es como si no llevaras nada.

HALAMADRID

#17466

1 3 respuestas
Mark29

#17470 No he probado las otras pero la American Crew va muy bien. Ni es un emplaste ni se va a los 30 min.

Crowbar

Yo quiero ir de mafioso, ¿qué recomendáis?

KueS

haced caso a #17470

Wotanz

American Crew siempre.
Echa un ojo a esta "American Crew Light Hold Texture Lotion"

B

A mi esta siempre me ha ido bien, pero últimamente parece que la han cambiado o algo y viendo los comentarios probaré la de American crew, ya que eso, la última vez que la he comprado no me ha dado los mismo resultado y no me termina de convencer

Ensorcelor

American Crew no me acaba, yo uso Hey Joe pero es de barbería, en amazon no está.

EDIT: Nvm sí que está, pero bastante cara xd

Gleim

Pues a mí personalmente no me gusta la que cita #17470 , demasiado difícil de trabajar y en mi caso deja un brillo que da la sensación de pelo sucio.

Para ese tipo de peinado con ese acabado te vendría bien una mate, no necesitas que sea muy fuerte #17466 Eso sí, olvídate de las que citaste.

1 respuesta
B

#17477 a mi lo que me gustaba de esta #17475 es que parecía que no llevaba nada, me han preguntado más de una vez si me hecho algo o si tengo el pelo así de normal.

Si me dices eso de la American, entonces no mola

2 respuestas
quickkk

La American Crew Fiber es mi favorita y eso que he probado todo tipo de ceras, caras y baratas, la fiber es mate así que es como si no llevaras nada #17478 encima huele de lujo xD

1 respuesta
RedW

Esta va perfecta incluso si tienes el pelo más largo de lo normal, la uso desde hace bastante y dura sobre el año el bote. Además es barata.

yNk

La American Crew mate yo también la he usado pero no la vuelvo a comprar... deja el pelo que parece que llevas una semana sin ducharte.

ArThoiD

Me he pillado la Fiber esta cabrones, a ver qué tal xDD

Wotanz

La que mencioné más arriba no tiene el problema de dejarte el pelo guarro.
Es como un gel, la fijación no es tan fuerte, más bien como un efecto natural.

Gleim

#17479 La American Crew Fiber no es mate, la propia descripción lo dice. Eso sí, lo del olor no te lo discuto :)

#17478 Yo la última que he utilizado es

y al ser mate da la sensación de que no llevas nada y permite trabajar muy bien el pelo.

Aura-

Lo mejor es american crew, eso si, es cara

1 respuesta
joked9

A mi me da pereza echarme potingues, aunque debería, llevo el tipico pelito oldschool. Pero mi meta es llevar melena, aunque con el pelo que tengo no puedo :(

Ensorcelor

Pero si la fiber huele a limón rancio, wtf

Slrmk

Yo me rapo, la autentica salud.

2
B

La mitad del hilo dice que la American parece que no llevas nada y la otra mitad me dice que parece que llevas el pelo sucio, aquí no hay quien se aclare xD

#17485 lo bueno de las ceras es que duran un cojon, por lo que si te dura casi un año es más que rentable. Por cierto acabo de mirar y en Amazon por 11 euro, eso es caro?

Aunque fuese más caro seguiría sin verle el problema. Ni suavizante ni productos ni laca ni pollas, para una cosa que me echo en el pelo aparte del champú... Más caro veo yo todo lo que se echan las tías

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales